COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

masshu dijo:
[quote author=Groucho link=1251368719/45#46 date=1251970573][quote author=Administrador link=1251368719/45#45 date=1251968127]En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, yo si quieres hago el pedido, las pago y [highlight]paso a recogerlas por la RIDERS[/highlight][/quote]


Groucho, vas a ir a la [highlight]RIDERS [/highlight]????[/quote]

Masshu guapa!!! cuando vivia en Barcelona no podia ir (y eso que con mi trabajo podia ir de representante pero nada que no me dejaba) y ahora que vivo en Jaen y que esta cerquita pues me apetece ver que es eso de la Riders. Voy y vuelvo el mismo dia (sabado) y si me gusta otro año repito con la excusa de comprarme otra camiseta...
 
yo sivoy a las raiders si alguno sale bcn vernes 18 que se manifieste saludos
 
Groucho dijo:
[quote author=masshu link=1251368719/45#51 date=1251974293][quote author=Groucho link=1251368719/45#46 date=1251970573][quote author=Administrador link=1251368719/45#45 date=1251968127]En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, yo si quieres hago el pedido, las pago y [highlight]paso a recogerlas por la RIDERS[/highlight][/quote]


Groucho, vas a ir a la [highlight]RIDERS [/highlight]????[/quote]

Masshu guapa!!! cuando vivia en Barcelona no podia ir (y eso que con mi trabajo podia ir de representante pero nada que no me dejaba) y ahora que vivo en Jaen y que esta cerquita pues me apetece ver que es eso de la Riders. Voy y vuelvo el mismo dia (sabado) y si me gusta otro año repito con la excusa de comprarme otra camiseta...[/quote]



Vale, ahora me he enterado de tur vicisitudes por la vida.
Bueno, entonces vives en Jaén o en Arjona.
Porque es fenómeno, no tendremos problemas en quedar, pero es que es más, la moto que yo espero es como la tuya ;D ;D ;D
Negrita con la rayita blanca.
Cada vez que veo tus mensajes con las fotos....., me mojo los pantalones de la baba que pierdo. [smiley=bath.gif]
Estoy deseando pillarla.
Ya hablamos. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos.
 
W. Wallace Te respondo en el post roadster porque estamos ocupando el post de las camisetas con mis tonterias.
 
yo voy a hablar con mis compañeros y el lunes te doy las que queremos y te hago el ingreso para recojerlas en la raider un saludo

pd.el diseño es chulisimo
 
Una pregunta que no me aclaro. Los que las vamos a recoger en la riders que hacemos:
ingresamos el dinero o las pagamos in-situ.
V´sss
 
Hola,

Si en la Riders hay yo quiero una negra xxl y una m.

Saludossssss
 
Yo ya he realizado la transferencia.
2 Camisetas negras tallas S y M

Gracias. ;)
 
Administrador, seria mucho pedir, lo que ya se ha comentado anteriormente...

... si pudieras decirmos los cms que hay de lado a lado de la camiseta, osea, cogerla y medir desde una sisa a la otra, y poner los centimetros que tendrian las diferentes tallas...

... no ocupara mucho tiempo, incluso el de la tienda de serigrafia te lo mide y te lo dice...

sigo a la espera...

... mas que nada, porque ya nos ha pasado mas de una vez, que pides una talla y o es muy pequeña o es muy grande...

Saludos...
 
ligero4x4 dijo:
Yo si nos juntamos unos cuantos de Cordoba o Sevilla me interesaria pedir una o dos.

yo tambien soi de sevilla y me interesa pedir una, quien se apunta?
 
Otro que se apunta.

Si alguien de Valencia (vivo por esa zona) o de Castellón (trabajo en esa zona) :D quiere unirse que me mande un privado.

Salu2
 
Transfusión efectuada por 12 camisetas a recoger en la Riders. Compra conjunta de algunos del Sector Sureste.

Gracias anticipadas y nos vemos! ;)
 
Mail y transferencia de 527 €, enviados esta mañana de las 40 camisetas de Los Solitari@s de Sevilla. Un saludo y gracías.
 
Transferencia efectuada y e-mail enviado para dos camisetas talla XL una blanca y otra negra.

Las recogeré en la Riders.

UVESSS
 
Ingreso realizado, correo enviado.
3 negras XXL
2 blancas XXL
2 negras S
1 blanca S
1 negra L
1 blanca L
 
mandada la transferencia para 24 camisetas para recojer en la raider de los componentes de RUTAS SUREÑAS ;) ;) ;)
 
Administrador tienes un privado. Dime algo en cuanto puedas. Gracias.

Saludos.
 
Pues los Kargol también nos estamos moviendo por colaborar y coger unas cuantas samarretas, en breve enviamos pedido y transferencia,,,solo una pregunta,se podrian enviar todas juntas? (seran unas 15 ) o tiene que ser a la fuerza en envios de 10 camisetas


SaluBOX
 
Hola!

Esta noche estoy haciendo "recuento" y mañana quedará todo actualizado.

BOX, yo he calculado 10. Supongo que una o dos más cabrían "apretando" pero más no.

Carlos
 
Sr. Administrador me sigue usted poniendo en la lista que me falta el E-Mail, le he mandado ya dos e-mail y al menos un privado. Sería usted tan amable de contestarme con un privado para ver si encontramos una solución al problema.
 
Tengo los emails y privados por contestar. Todo a la vez no puedo hacerlo.

No te preocupes que te actualizaré en cuanto lo lea.

Carlos
 
hola,sois muy impacientes,teniendo en cuenta que al administrador recive decenas de mensajes y privados no da abasto,tener paciencia carallo,todo llega a quien save esperar
patrick
 
Carlos, correo e ingreso enviado ayer, gracias.

1 negra: L
1 blanca: L

Saludos
 
Administrador dijo:
SOLO SE LISTARAN LOS PEDIDOS PAGADOS Y CON EL EMAIL MANDADO:

Admin: 1 negra talla XL y 1 negra talla M
BMWNIEBLA: 1 negra M - 1 Negra XXL
Urbi: 1 blanca L - 2 negra L - 1 negra XL (faltan portes)
Carcue: 2 blancas XL - 2 blancas L - 1 blanca S.
Nino273: Falta Email con datos
Motoadicto: 1 blanca XL - 1 negra XL
Javicarm: 1 negra L - 1 negra S - 1 blanca L - 1 negra S
Grucho: 1 negra XXXL - 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders
Purasangre: 2 negra XL. Recoge en la Riders.
Lazarous-Long: 2 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 negra S - 3 negra L - 1 negra XXL.
Karpanta: 3 negra XXL - 2 blanca XXL - 2 negra S - 1 blanca S - 1 negra L - 1 blanca L.
[highlight]Camero: 4 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 blanca XL - 4 negra S - 7 negra M - 10 negra L - 8 negra XL - 2 negra XXL.[/highlight]
Lee Alex: 1 blanca XS - 1 blanca S - 2 blanca M - 1 blanca L - 1 negra M - 2 negra L - 2 negra XL - 2 negra XXL. Recoge en la Riders.
Masisquillo: 1 blanca XL - 1 negra XL. Recoge en la Riders.
Kunan: 1 blanca L - 2 blanca XL - 1 negra L - 2 negra XL.
FernandoGT: 1 negra S - 1 negra M.
Movi29: 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders.
ManuelRT: 3 blanca S - 2 blanca M - 4 blanca L - 2 blanca XXL - 1 negra XS - 1 negra S - 3 negra M - 5 negra L - 1 negra XL - 2 negra XXL Recoge en la Riders.
BurgmanRT: 1 negra L - 1 blanca L.
Tempranillo: 1 blanca S - 1 negra M - 3 negra XL. Recoge en la Riders.
RT-500: 3 negras XXL - 2 negras XXXL - 2 negras L - 1 negra M - 1 blanca XL - 1 blanca XXL



(control último ingreso: 10/09/2009 RT500 CAMISETAS)


Carlos, en este pedido, falta una negra de la talla XXXL (la mía). El pedido es de 40 camisetas, y el importe ingresado de 527€. En la lista solo hay 39.
 
Hola,
¿Alguien interesado en compartir los gasto de envío para La Coruña y alrededores?, Mejor enviar privados porque es más fácil leerlos que por aqui.
Saludos.
 
¡GRACÍAS, CARLOS! ya he visto el listado rectificado ;). Un saludo.
 
Si todo va bien y tengo tiempo espero tener hoy la lista actualizada de nuevo y los datos que faltan agregados :)
 
Los de BCN, si todavía no las habéis pedido contar conmigo!!
 
sergiocl dijo:
Los de BCN, si todavía no las habéis pedido contar conmigo!!


Ponte en contacto con RT-500  ( patrick ) para que te la pueda pedir antes que la manden y si pueden meterla en el sobre una mas porque me parece que ya somos 10 pero seguro que el administrador (Carlos)las metería a presión si solo es una    
 
Alguién de Madrd para comprarlas juntos??

Sino yo quiero 2 negras una para mí padre (motoreto) y otra para mí.
tallas XL y  M.
 
Buenas tardes a tod@s,
Hemos mandado el email con los datos, el ingreso lo hacemos ahora mismo.

[highlight]1 NEGRA TALLA L
1 NEGRA TALLA M[/highlight]



Un saludo


Michel
 
Hola a todos

Carlos, transfe realizada, y mail enviado. Te llegara hoy ademas, porque es misma entidad.


motoreto, michelangelo y cualquier otro de madrid... hasta llegar a 8 camisetas (yo he pedido 2), podemos compartir gastos de envio. Yo luego me encargo de llevaroslas o quedamos en algun sitio que nos venga bien a todos. Yo ya los he pagado a Carlos.

Saludotes

Rafuky
 
Rafuky dijo:
Hola a todos

Carlos, transfe realizada, y mail enviado. Te llegara hoy ademas, porque es misma entidad.


motoreto, michelangelo y cualquier otro de madrid... hasta llegar a 8 camisetas (yo he pedido 2), podemos compartir gastos de envio. Yo luego me encargo de llevaroslas o quedamos en algun sitio que nos venga bien a todos. Yo ya los he pagado a Carlos.

Saludotes

Rafuky


Rafuky si tú ya has pagado, ¿como hacemos el pedido conjunto?

un saludo
 
saludos
carlos perdona por la tardanza pero me despiste
se pueden aun perdir las camisetas?

negras XL_4
blancas XL_2
negtras L_4

total 10

saludos
 
motoreto_JR dijo:
[quote author=Rafuky link=1251368719/90#93 date=1252915977]Hola a todos

Carlos, transfe realizada, y mail enviado. Te llegara hoy ademas, porque es misma entidad.


motoreto, michelangelo y cualquier otro de madrid... hasta llegar a 8 camisetas (yo he pedido 2), podemos compartir gastos de envio. Yo luego me encargo de llevaroslas o quedamos en algun sitio que nos venga bien a todos. Yo ya los he pagado a Carlos.

Saludotes

Rafuky


Entiendo que tu no pagues sino el valor de las camisetas, y pidas a Carlos que me las envie con las mias. Cuando me lleguen, quedamos y te las doy, entiendo que sera asi.....

Saludos



Rafuky si tú ya has pagado, ¿como hacemos el pedido conjunto?

un saludo[/quote]
 
5mentario dijo:
saludos
carlos perdona por la tardanza pero me despiste
se pueden aun perdir las camisetas?

negras XL_4
blancas XL_2
negtras L_4

total  10

saludos

Sí, claro. Lo que no se puede hacer es recogerlas en la Riders porque ya no da tiempo a preparar más pero no hay problema para seguir pidiendo y que se os manden.

El plazo para pedirlas se cierra a final de este mes, como dice el texto del post inicial.

Carlos
 
Carlos yo no te he pedido al igual que yo otros, pensando que en la Riders tendríamos oportunidad de comprarlas :eek: :eek: :eek: , pero entiendo que sólo se llevaran las encargadas :-? :-? :-? ¿no es asi? pues si no pillo en la Riders ya me organizaré con la gente de Murcia para hacer algún pedido :D ;)
 
Carlos te acabo de hacer el ingreso y mandado el e-mail.
2 camisetas negras (que por cierto se me olvidó especificarte en el e-mail el color.... negras) tallas M y XL, y se las mandas a Rafuky junto con las suyas ¿vale?

Gracias y un saludo
 
Paracabip dijo:
Carlos yo no te he pedido al igual que yo otros, pensando que en la Riders tendríamos oportunidad de comprarlas :eek: :eek: :eek: , pero entiendo que sólo se llevaran las encargadas :-? :-? :-? ¿no es asi? pues si no pillo en la Riders ya me organizaré con la gente de Murcia para hacer algún pedido :D ;)

Hola!

Algunas más llevaré pero muy pocas. Sólo un par de cada talla.
 
Arriba