COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

Me acaban de llegar las camisetas!!!! :cool: :cool:

Esta noche hago los paquetes y mañana saldrán todas. Las recibiréis entre el miércoles y el jueves :)

Carlos
 
Administrador dijo:
Me acaban de llegar las camisetas!!!!  :cool: :cool:
Esta noche hago los paquetes y mañana saldrán todas. Las recibiréis entre el miércoles y el jueves :)
Carlos

Demonios...!!! más de 300 camisetas y te las vas a liquidar en esta noche...¿no duermes....?
O tienes una cuadrilla de gnomos currando para tí....?

De todas formas...¡¡[highlight]muchas gracias [/highlight]por el [highlight]curro [/highlight]que te vas a pegar, y por el que te has pegado...!!

V'sss :) :) :)
 
Yo he hecho unas cuantas pero me ha ayudado (y mucho) mi pareja que esta semana no trabaja por las tardes :)

10 paquetes ya han salido y probablemente mañana las tengáis ya en casa. El resto, saldrán mañana ;)

Carlos
 
Aún así (quiero decir con ayuda) ES UN COÑAZOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
 
muchas gracias por el curro que os estais dando, sois unos craks ;) ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Ya han pasado a llevarse las que faltaban. Han salido todas :)

Carlos
 
Pues hala, espabila para la 2ª tongada, que algunos nos hemos quedado sin, no se si decir por despiste o por cojonazos (en mi caso) ::)

Y si quieres ayuda.......silba ;)
 
Camisetas recibidas ahora mismo!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muchas gracias por el curro que te has dado Carlos [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2 y V´sssssssssssssssssssssss
 
Una cosa: no ha sobrado ninguna camiseta de este pedido así que creo que lo hemos hecho bien pero, obviamente, nos podemos haber equivocado en algún envío poniendo alguna talla que no correspondía. En ese caso, mandadme un email a admin@bmwmotos.com y os lo arreglaré :)
 
buenas camisetas recibidas gracias carlos y compañia muy guapas olè ;)
patrick
 
Cierro este que ya está por las 11 páginas :)

No hace falta que me digáis nada si las recibís correctamente, sólo si tenéis algún problema :)

Carlos
 
Arriba