COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

NO TENGO LOS DATOS DE ESTE INGRESO: 15/09/2009 JOSE NAVARRO CASTELLO NIK PEPE65

Por favor, que me mande un email a admin@bmwmotos.com con todos los datos que se piden.
 
Administrador dijo:
NO TENGO LOS DATOS DE ESTE INGRESO: 15/09/2009 JOSE NAVARRO CASTELLO NIK PEPE65

Por favor, que me mande un email a admin@bmwmotos.com con todos los datos que se piden.

El mio te llegó bién?? Antonio Jesús Gómez Pérez motoreto JR. Me costó hacerlo pero creo que lo conseguí hacer bién. Se me paso lo del color ya te lo he dicho (negras).

Un saludo
 
buenas tardes carlos ,acabo de enviarte el correo con las camisetas que quiero muchas gracias
 
pepe65 dijo:
buenas tardes carlos ,acabo de enviarte el correo con las camisetas que quiero muchas gracias

Pues sigo sin recibir nada :-?

Pásamelo por privado, por favor.

Carlos
 
buenas tardes carlos acabo de enviarte un privado con las camisetas que quiero y tambien un correo de administrador ,perdona pero no me va muy bien el ordenador
 
Listo :) Ya lo tengo todo.

Y la lista también está actualizada.
 
Hola está hecho el pago, pedido y correo. 2 XL negras para el pedido conjunto de Madrid con Rafuky y motoreto_JR
 
hola,para la zona de barcelona alguien esta interesado me falta 3 camisetas para cubrir el pedido de 10,pasarme un privado quien este interesado gracias
patrick
 
hay alguien de tomelloso, alcazar de san juan, miguel esteban, criptana, pedro muñoz ó alrededores para compra conjunta y ahorrar en portes?

vamos animo

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Ya se ha posteado alguna otra vez, pero me gustaría profundizar un poco en el tema tamaño de los tallajes....
Seguro que a todos os ha pasado alguna vez que cogéis vuestra talla y , o bien queda grande, o bien ni con calzador....
¿No seria posible que alguien midiese el ancho y largo de las camisetas, y lo cuadrase con las tallas....?
El fabricante seguro que tiene medidas....
El que hace la estampación las tiene que desplegar para hacerlo....
Algún compañero que ya tenga las suyas....
Enfin alguien....
Sino, habrá que pedir un poco a ciegas, porque el tema de la altura, y constittución "normal", no da muchas pistas....

Saludos a todos los compañeros.

V'sss...
 
hola,tranferencia realizada te he puesto RT500-2 este es el segundo pedido,la direccion de etrega es paseo fabra i puig 393 bcn
08031

patrick
 
Mañana actualizo lista. Acabo de llegar de la Riders y me he encontrado tropecientos emails :)

Carlos
 
Carlos (Administrador), gracias por llevar las camisetas a la riders.
V´sss y un abrazo.
 
Carlos, tienes un correo electronico con la información del pedido. Gracias

Saludos.
 
Lista de camisetas actualizadas.

Os recuerdo que este primer pedido se cierra el 30 de este mes así que no os demoréis los que queráis camisetas del foro.

Carlos
 
Administrador dijo:
Lista de camisetas actualizadas.

Os recuerdo que este primer pedido se cierra el 30 de este mes así que no os demoréis los que queráis camisetas del foro.

Carlos

¿A partir de que fecha las empezaremos a recibir?

Un saludo
 
Hola amigos, queria comprar dos camisetas, alguien de la zona de Jerez, Cadiz o alrededores para hacer pedido conjunto, ¿?¿?
 
El día 30 de este mes se cierra el pedido y al cabo de unos 3 - 4 días los tendré yo aquí (es muy rápido todo gracias a KaldasGT).

En cuanto los reciba, el mismo día salen para allá por servicio urgente. Contad que será sobre le 10 del mes que viene.

Carlos
 
hola,carlos acabo de ingresar la camiseta que me faltaba,gracias por todo
patrick
 
Bueno, pues hecho el ingreso, enviado el pedido de [highlight]dos  XL negras[/highlight], y a esperar a que le llegue el paquete al amigo [highlight]Rafuki [/highlight]que va a hacer de "centro local de distribución" :) :) (se agradece el detalle Rafuki... ;))

De todas formas, sigo con cierta inquietud con el tema de las tallas... :-? :-?
¿No las ha medido nadie...? :-?

V'sss...
 
Listado actualizado [timestamp=1253895877]

ME FALTA LOS DATOS DE ESTOS INGRESOS:

25/09/2009 5 PEGATINAS GRANDES EIBON 28/09/2009 + 10,00
 
Pedido realizado,.....cuando ya habia hecho la transfer me he dado cuenta que pedia una menos, o sea, tienes 2 transferencias mias...

SaluBOX
 
Buenos dias amigos,

Hay va el pedido de 40 camisetas de La Cosa Nostra Girona, ya he enviado el mail con todos los datos y ahora haré el ingreso.

PEDIDO

Saludos en V'sss desde Girona ;)
 
Hola Carlos,

Realizado vía e-mail pedido de 10 camisetas. El pago también gestionado, incluyendo portes.

Un saludo.
 
hola Carlos; transferencia realizada.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Lista con ingresos recibidos actualizada [timestamp=1254216431]

Recordad que MAÑANA DIA 30 A LAS 12 DE LA NOCHE CERRAMOS EL PEDIDO CONJUNTO.

Carlos
 
Te he enviado un mensaje al mail, con el encargo de las 15 camisetas pa Tarragona.
Rafa
 
Carlos:

Ayer te mandé un mail con el pedido de 23 camisetas para Valencia y te hice una transferencia de 310 euros. Supongo que mañana te llegará el dinero.

Un saludo.
 
Hoy he efectuado el pago por cuatro camisetas (59,60 €), el correo te lo envié hace una semana. Si no lo encuentras dímelo que te lo reenvio.

Saludos y gracias por todo.
 
Carlos, ingreso de 527 € para 40 camisetas para Cadiz

TALLAS............ -S- -M- -L- -XL- -XXL- -XXXL-

NEGRAS............ -6- -3- -5- -8- -4- -1-
BLANCAS........... -2- -2- -3- -5- -1-
TOTAL 40 CAMISETAS

Saludos
 
Estamos a tiempo para 6 camisetas para los gallegos del sur ????

serían : dos S , una M , una L , una XL y otra XXL TODAS NEGRAS
 
Las transferencias se pueden hacer hasta esta noche a las 12. Soy consciente de que una transferencia hecha hoy puede tardar 48 horas en llegar. No os preocupéis, mientras se haga hoy la transferencia entráis (aunque llegue en 48 horas). Lo que haré esta noche es cerrar el post y retirar la cuenta para los ingresos.

Carlos
 
Lista actualizada [timestamp=1254305162]

Venga chicos que esto se acaba :D
 
Bien, pedido conjunto finalizado. Esperaremos a mañana para que lleguen los últimos ingresos para actualizar la lista y pediré las camisetas.

En unos días os las mandaré.

MUY IMPORTANTE: SI TODAVÍA HAY ALGUIEN INTERESADO EN CAMISETAS DEL FORO SE PUEDE ABRIR OTRO PEDIDO CONJUNTO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN MÍNIMO DE 25 PERSONAS INTERESADAS.

Carlos
 
Dragon  Tail dijo:
Estamos a tiempo para  6 camisetas para los gallegos del sur ????

serían :  dos  S  ,  una  M  ,  una  L  ,  una XL   y  otra  XXL TODAS NEGRAS

Dragon Tail, no me has mandado los datos de envío por email. Hazlo cuanto antes, por favor.

Carlos
 
Bien, ingresos pendientes recibidos.

Procedo a pedir las camisetas :)

Carlos
 
Estoy a punto de recibirlas. El mismo día saldrán por Tourline (servicio 24 horas).

Carlos
 
Me han comunicado que ya me han mandado las camisetas. A ver si tenemos suerte y llegan antes del fin de semana. Así, el sábado hago los paquetes y el lunes os las mando a todos :)

Carlos
 
ahy,hay,hay,en unos dias todos todos guapos,,,,,gracias carlos,por tu bien hacer,tu tiempo y sobre todo por tu paciencia,,,,,, ;) :)
 
Arriba