Bueno, he conseguido hacer unas pruebas en casa, aprovechando una batería que tenía por ahí.
Pruebas:
- Batería recién cargada y da 12,4V
- Chaleco enchufado a batería, con fusible de 5A y el regulador intercalado
- Mido con polímetro la resistencia y da 3,7Ohmnios (o lo que sea)
- [highlight]Mido la resistencia de nuevo, pero esta vez con el regulador puesto. No consigo medir nada y me preocupo.[/highlight]
- Mido voltaje de la batería, tras el regulador. 12,4V al máx y 8 y algo en medio. Como tengo un pulso cojonudo, me he cargado un fusible por hacer corto. Pongo otro, que he comprado varios tras leer los hilos que habéis puesto... (tengo de 5, 7,5, 10 y 15 A.... vamos que estoy preparado)
- Me pongo el chaleco sobre una camisa
- Pruebo la MAX. OK
- Pruebo al MEDIO y OK
- Vuelvo a medir voltajes (me cargo otro fusible, joder con mi pulso!!!
) y lo mismo.
Resumen: creo que mi chaleco y regulador están OK. Por lo que veo he tenido suerte.
Falta probar: en la moto con el cable BMW y enchufado a la toma de corriente lateral de mi F. A ver si funciona o no y no de problemas el famoso Can Bus. El otro día la prueba que pude hacer, antes de que se me desenchufara una conexión, parecía que funcionaba.
Opnión personal del chaleco:
- Si no está bien pegado no calienta. Por ejemplo como llevo camisa con cuello, la parte del cuello no lo notaba, ha sido ajustarlo y que toque la piel y notar bien el calorcillo.
- Posición MAXIMO, da calorcillo bien. Según esté más o menos pegado se nota más o no (incluso en algún punto da sensación de quemar un poco).
- En la posición MEDIA, no da mucho calor, por lo que creo que es una posición para mantener la temperatura, previamente alcanzada antes con el máximo puesto. Vamos algo parecido a los puños, que dicen que se pongan en la posición máx. para calentar rápido y que luego se baje al medio para mantener enchufado en tiradas largas.
- Supongo que cuando me ponga espaldera y cazadora, el chaleco quedará más pegado y se notará más el calor. La duda es si seré capaz de cambiar el regulador (que se queda por ahí suelto por la entrepierna) en plena marcha y con guantes de invierno...
No se si se me ha pasado hacer alguna prueba o no. Cualquier cosa o nueva prueba lo vais comentando.