COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!! -3ª PARTE-

Buenas! Fresco eh? :)
Probada la chaqueta. Según me dice funciona solo en la posición Max. Ese regulador tampoco funciona bien. >:( No se si ha funcionado al 50% o a tope.
Me pondré en contacto con Cristophe, pero me esta dejando una muy mala sensación la marca Klan. Ya veremos como solucionan su falta de control de calidad. Pero recomendar, lo que se dice recomendar... :( que no son baratas, oiga!

Seguimosssss
 
Yo acabo de llegar de pinguinos. 8 horas de ida y 8 horas de vuelta. 1300Km en total.
El rendimiento de las chaquetas ha sido muy, muy bueno. No asi el de los reguladores. No los hemos podido usar ya que con ellos, al arrancar la moto, se fundia cualquier fusible que le pusieses.

Temperaturas de 4 y 2 bajo cero durante el 20% del viaje, de 0 grados durante el 65% y el resto temperaturas entre 0 y 5 grados.

Moto GS1200. A la ida llevaba una camiseta termica ajustada al cuerpo, la chaqueta Klan y la cazadora streetguard 2 SIN forro. El calor se reparte por todo el cuerpo, pero se nota mas en zonas mas sensibles como el cuello, espalda, costados y axilas. Se nota menos en brazos que por otra parte son los que van mas expuestos continuamente al aire.
Calorcito todo el viaje. El unico pero es que cuando bajas y te desconectas, te destemplas.
A la vuelta, llevaba la misma camiseta termica, la chaqueta Klan y el confortemp de BMW en su modo chaleco y la chaqueta streetguard 2 SIN forro. Aqui el rendimiento ha sido superior y cuando me he desconectado no me he destemplado. Por lo que se necesita algo de abrigo antes de la capa final de goretex o similar.

Esta claro que en una moto tipo RT, el rendimiento debe ser muy superior. En la GS te da el aire en pies y piernas donde sí se nota el frio y mas en comparacion con la zona donde llevas la prenda klan.

Mi mujer no ha pasado frio y esa es la mejor prueba. ;D

Este tipo de prendas necesitan una camiseta termica y la chaqueta encima. Si no, no se nota nada de calor. Por ello la talla debe de ir ajustada. De la misma manera, creo que el chaleco debe de tener perdidas importantes de calor por las mangas y por eso alomejor no os calienta.

Mañana llamaré a Christophe para el cambio de los reguladores
 
715E57555C1D7D74300 dijo:
[quote author=457E747C2020170 link=1325574976/98#98 date=1326599195]Cuando van a ser un pedido nuevo o con quien hay que hablar? Gracias

Riki, mira en Mutua Motera y habla con Christophe ;), y si no me llamas...
[/quote]
Gracias
 
Yo lo he probado más intensamente este fin de semana, camino a Pingüinos y estoy un poco decepcionado...

No me funciona correctamente y al cabo de 5 minutos se apaga. Además el regulador parece como quemado (algo derretido) en una parte de la carcasa blanca, vamos como cuando hay exceso de calor y el plástico empieza a derretirse. ¿Alguien puede confirmarme si le ha pasado este con el regulador?

El caso es que cuando funciona, el chaleco me da el calor justo para no enfriarme (sin ser algo excesivo) pero la fastidia el regulador...

Hablaré con Cristophe, pues esto no me parece normal lo del regulador.
 
Hola a todos. Este fin de semana he probado la chaqueta en Pingüinos. De noche, y a una temperatura de -3°C, con la potencia al máximo, casi quemaba. Lo baje a la posición media y genial.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
5054494F54565A574F5E485E3B0 dijo:
Yo lo he probado más intensamente este fin de semana, camino a Pingüinos y estoy un poco decepcionado...

No me funciona correctamente y al cabo de 5 minutos se apaga. Además el regulador parece como quemado (algo derretido) en una parte de la carcasa blanca, vamos como cuando hay exceso de calor y el plástico empieza a derretirse. ¿Alguien puede confirmarme si le ha pasado este con el regulador?

El caso es que cuando funciona, el chaleco me da el calor justo para no enfriarme (sin ser algo excesivo) pero la fastidia el regulador...

Hablaré con Cristophe, pues esto no me parece normal lo del regulador.

Buenas yo lo lleve enchufado en el viaje de ida a pinguinos  (450 kms) y fue fenomenal pero a la vuelta al conectar de nuevo a la toma del mechero no se enciende el regulador (luz azul) y me vine todo el viaje sin funcionar el chaleco con un frio que pelaba :'( :'( :'(
 
3E2A39363B312B3B37072A2D3A3137580 dijo:
[quote author=5054494F54565A574F5E485E3B0 link=1325574976/104#104 date=1326707987]Yo lo he probado más intensamente este fin de semana, camino a Pingüinos y estoy un poco decepcionado...

No me funciona correctamente y al cabo de 5 minutos se apaga. Además el regulador parece como quemado (algo derretido) en una parte de la carcasa blanca, vamos como cuando hay exceso de calor y el plástico empieza a derretirse. ¿Alguien puede confirmarme si le ha pasado este con el regulador?

El caso es que cuando funciona, el chaleco me da el calor justo para no enfriarme (sin ser algo excesivo) pero la fastidia el regulador...

Hablaré con Cristophe, pues esto no me parece normal lo del regulador.

Buenas yo lo lleve enchufado en el viaje de ida a pinguinos  (450 kms) y fue fenomenal pero a la vuelta al conectar de nuevo a la toma del mechero no se enciende el regulador (luz azul) y me vine todo el viaje sin funcionar el chaleco con un frio que pelaba :'( :'( :'(


[/quote]

A mi me da, como ya se ha comentado por aquí, que tenemos una partida defectuosa de reguladores. Por lo que veo algunos parece que funcionan pero al cabo de un poco de uso dejan de hacerlo.

Entiendo que sin regulador el chaleco funciona, no?
 
27233E3823212D2038293F294C0 dijo:
[quote author=3E2A39363B312B3B37072A2D3A3137580 link=1325574976/106#106 date=1326729300][quote author=5054494F54565A574F5E485E3B0 link=1325574976/104#104 date=1326707987]Yo lo he probado más intensamente este fin de semana, camino a Pingüinos y estoy un poco decepcionado...

No me funciona correctamente y al cabo de 5 minutos se apaga. Además el regulador parece como quemado (algo derretido) en una parte de la carcasa blanca, vamos como cuando hay exceso de calor y el plástico empieza a derretirse. ¿Alguien puede confirmarme si le ha pasado este con el regulador?

El caso es que cuando funciona, el chaleco me da el calor justo para no enfriarme (sin ser algo excesivo) pero la fastidia el regulador...

Hablaré con Cristophe, pues esto no me parece normal lo del regulador.

Buenas yo lo lleve enchufado en el viaje de ida a pinguinos  (450 kms) y fue fenomenal pero a la vuelta al conectar de nuevo a la toma del mechero no se enciende el regulador (luz azul) y me vine todo el viaje sin funcionar el chaleco con un frio que pelaba :'( :'( :'(


[/quote]

A mi me da, como ya se ha comentado por aquí, que tenemos una partida defectuosa de reguladores. Por lo que veo algunos parece que funcionan pero al cabo de un poco de uso dejan de hacerlo.

Entiendo que sin regulador el chaleco funciona, no?[/quote]

Sí, hay una partida defectuosa de reguladores. Ponte en contacto con Christophe para que te lo cambien.
 
4F4B514A43220 dijo:
Podeis darme el telefono de Cristophe.
Gracias


Christophe Gerber
Tienda AMM
Móvil: 693 834 844
Tlf: 902 196 876 / 958 536 655
Fax: 958 253 244



Por cierto, ¿cómo va el tuyo?

Vssss
 
4E5D525D634A594E58593C0 dijo:
[quote author=4F4B514A43220 link=1325574976/109#109 date=1326747007]Podeis darme el telefono de Cristophe.
Gracias


Christophe Gerber
Tienda AMM
Móvil: 693 834 844
Tlf: 902 196 876 / 958 536 655
Fax: 958 253 244



Por cierto, ¿cómo va el tuyo?

Vssss
[/quote]

Gracias.
Parece que el interuptor-potenciometro, no va muy bien
 
Hola, mis impresiones con la chaqueta después de Pingüinos (camiseta térmica, cazadora Klan, cazadora con forro):
- Al conectar directo a la batería se quemó el fusible. Ya es el segundo que quema. No sé si el problema es el regulador, la chaqueta o qué. Hablaré con Cristophe a ver que me comenta.
- Conectado al mechero (menos mal que se me ocurrió pedir también el cable de mechero) funcionó bien.
- Con la posición en máximo, sensación de calor muy agradable, no quema. En posición media no lo he probado.
Conclusión: si no quemara los fusibles estaría muy bien.
 
que tal, pues yo como no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones, he llevado el regulador a un tecnico en electronica y despues de comprobarlo me dice que le falla la masa y que puede funcionar y dejar de funcionar en cualquier momento, asi que llamare a Cristophe. por cierto a los que ya habeis llamado que solucion os dan, saludos.
 
41454A494B452C0 dijo:
que tal, pues yo como no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones, he llevado el regulador a un tecnico en electronica y despues de comprobarlo me dice que le falla la masa y que puede funcionar y dejar de funcionar en cualquier momento, asi que llamare a Cristophe.  por cierto a los que ya habeis llamado que solucion os dan, saludos.

Justo lo que pasaba al mío, falla o no, según el día.

Yo ya lo he gestionado con Christophe. Le he mandado el mío y ya viene de camino otro.
 
He llevado la chaqueta a Motauros... y la tengo a la venta en clasificados para quien le interese.
 
Miguel una pregunta

volverías a organizar una compra conjunta de lo que sea en este foro?


:-X

;)

un saludo y paciencia :D
 
44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 dijo:
[quote author=4253515D5541040702320 link=1325574976/116#116 date=1327337872]He llevado la chaqueta a Motauros... y [highlight]la tengo a la venta[/highlight] en clasificados para quien le interese.


Qué ha pasado para tal decisión??????? :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

No me llena... lo siento... :-/ esto no quiere decir que no este mas que agradecido por tu mediacion en la compra conjunta... ;) pero eso no quita para que a estas alturas pueda decir que el producto no cumple con "mis" expectativas... :-[ es decir circunscribo la insatisfaccion sobre el producto tan solo a mis apreciaciones personales... quizas sea demasiado exigente o no tenga los pies en el suelo :p... pero lo dicho echo de menos la efectividad de mi chaleco BMW... intentare vender la chaqueta ya que no me parece de recibo el intentar devolverla... dado el buen precio que nos han hecho y seguidamente me liare a buscar un chaleco BMW de mi talla ;) ;)

Repito... Gracias por todo Ramon. ;)

PD: No entiendo el comentario de Raul Calvo... que un miembro de este foro organice una compra conjunta de un articulo el que sea con toda la buena intencion del mundo no garantiza que ese producto sea la panacea... y que conste que el mas jodido soy yo ya que haga lo que haga voy a perder pasta :'( :'(
 
.
Pues anda que me quedo tranquilo.

Estaba esperando el regulador nuevo, para probar con él la chaqueta y comprobar si funciona (que no lo creo, dado que ya he contado antes mis impresiones en conexión directa, sin regulador).

Un par de veces que he hablado con Cristophe me ha dicho que mirase lo de pagogs, que después de protestar la había dado por buena.

Parece ser que no.

Y en bastantes cosas, y desde luego en equipamiento, la opinión de pacogs es muy a tener en cuenta. Demasiado honesto es de hacer esos comentarios cuando la tiene en venta.

Segundo

La actuación del miguel strogoff, sobresaliente. Ha hecho una gestión muy buena, incluso cambiando de proveedor, y ha conseguido unos precios excelentes. Me parece que hay una valoración equivocada en algún comentario.

Vsssss
 
3A292629173E2D3A2C2D480 dijo:
.
...lo de pagogs, que después de protestar la había dado por buena.

Parece ser que no...

Disculpa rana verde... yo no he dicho que el mio no funcione... he dicho que funcionando correctamente el calor que emana de la chaqueta para mi no es suficiente... esperaba mayor potencia de calefaccion acostumbrado a como ya he dicho otro producto de similares caracteristicas de la marca BMW... es solo eso... vamos que si estuviese estropeado no se me ocurriria ponerlo a la venta :-/ :-/ :-/
 
3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
[quote author=3A292629173E2D3A2C2D480 link=1325574976/120#120 date=1327359385].
...lo de pagogs, que después de protestar la había dado por buena.

Parece ser que no...

Disculpa rana verde... yo no he dicho que el mio no funcione... he dicho que funcionando correctamente el calor que emana de la chaqueta para mi no es suficiente... esperaba mayor potencia de calefaccion acostumbrado a como ya he dicho otro producto de similares caracteristicas de la marca BMW... es solo eso... vamos que si estuviese estropeado no se me ocurriria ponerlo a la venta :-/ :-/ :-/[/quote]


Te había entendido.

Es que probablemente soy tan friolero, o más, que tú. :)

Vssss
 
[highlight]PACO GS:[/highlight] Gracias por tu sincera respuesta.

Hay que tener en cuenta que: en este tipo de prendas, unos somos mas frioleros que otros. Es posible que para alguno de nosotros estas prendas no sean lo suficientemente eficaces. En cambio para otros, como a mi por ej., nos va fenomenal. También hay personas, como es mi caso, que solemos ser exigentes con las cosas en general. Y queremos que las prendas sean muy buenas, debido a su precio. Nunca llueve a gusto de todos. :) :) :) :)

[highlight]RANA VERDE[/highlight]: Gracias. He intentado hacerlo lo mejor posible.
 
yo le agradezco mucho el trabajo a miguel strogoff,para mi que el chaleco funcione o no es lo de menos,el mio no va pero eso ya son cosas de klan o mutuamotera,yo desde luego que le estoy muy agradecido a miguel,y espero poder invitarle algún día a una sidra!gracias compañero! :)
 
585352515348594E533C0 dijo:
yo le agradezco mucho el trabajo a miguel strogoff,para mi que el chaleco funcione o no es lo de menos,el mio no va pero eso ya son cosas de klan o mutuamotera,yo desde luego que le estoy muy agradecido a miguel,y espero poder invitarle algún día a una sidra!gracias compañero! :)

Gracias a ti.

Como siempre,  ha sido un placer colaborar para los miembros de este foro.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahhhhh y lo de la sidrina te lo tomo en cuenta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo puedo decir a favor de la chaqueta que a mi y a mi chica que es la mas friolera, esta prenda le ha dado la vida en el viaje a Pinguis y a Motauros, el unico problema que le veo es que en la moto vas tan calentito, que cuando paras y te desconectas, te destemplas...
 
Y si ademas llevais los calcetines calefactados, ya ni os imaginais, a bajo cero e iba pasando calor....
 
060D0C0F0D1607100D620 dijo:
[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1325574976/126#126 date=1327416189]y yo sigo sin probarlo en la moto....que cabeza!! :(
parece mentira pa`ti llanero,aunque bueno,todavía te quedan 11 meses de garantía  ;D
[/quote]


23

Vss
 
5E4D424D735A495E48492C0 dijo:
[quote author=060D0C0F0D1607100D620 link=1325574976/127#127 date=1327416425][quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1325574976/126#126 date=1327416189]y yo sigo sin probarlo en la moto....que cabeza!! :(
parece mentira pa`ti llanero,aunque bueno,todavía te quedan 11 meses de garantía  ;D
[/quote]


23

Vss[/quote]


quillo es que estoy muy muy liado coño :-/
 
Bueno, pues a mi como a PacoGS, el producto no me ha satisfecho en cuanto al calor que proporciona. Así que lo he devuelto. Quiero agradecer el esfuerzo de Miguel por lograr un precio competitivo, y por molestarse con todo esto, así como a Christophe, que ha comprendido mi insatisfacción y solucionado el problema de la mejor manera posible.
Gracias a los dos y un saludo. ;)
 
Ya teneis los reguladores nuevos ?? Los habeis probado ??
 
Buenos dias a todos, ayer por la tarde, ya era de noche, estuvimos en Navacerrada y Cotos probando la ropa calefactable, la temperatura cuando llegamos era de -6 grados y a la vuelta llegamos a temperaturas de -10 grados.... el resultado ha sido muy satisfactorio, los calcetines y los sotoguantes son inaguantables a maxima potencia, mientras que las chaquetas si las llevamos a tope, lo unico dos reguladores que funden los fusibles. Esta mañana he hablado con Cristopher y ningun problema, me envia dos reguladores nuevos y andando.......

Muchas gracias miguel por el currazo :D :D :D :D :D
 
33323332332E34470 dijo:
Ya teneis los reguladores nuevos ?? Los habeis probado ??

Yo sigo a la espera de recibirlo... aunque por fechas ya debería de tenerlo...

¿Alguien ha recibido el regulador sustituido?
 
Yo no... Y hace por lo menos 10 dias de mi conversación con Christophe. >:(
 
A mi me acaban de confirmar que los reguladores salieron el jueves pasado.

Así que en breve deberíamos de recibirlos.
 
a mi tambien me han confirmado que salieron el jueves, osease, que tienen que estar al llegar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
20333C330D2437203637520 dijo:
.
Segundo

[highlight]La actuación del miguel strogoff, sobresaliente[/highlight]. Ha hecho una gestión muy buena, incluso cambiando de proveedor, y ha conseguido unos precios excelentes. Me parece que hay una valoración equivocada en algún comentario.
Vsssss

[highlight]Rana Verde:[/highlight]

Gracias a ti. No me cansaré de repetir que para mi ha sido un placer aportar mi granito de arena, con fin fin de ayudar a la gente de este foro.   Y como ésta, muchas mas.

No olvido, ni las sidrinas, ni las birritas ni los vinicos.  :D :D :D :D :D :D :D :D :p :p :p

Hablé el viernes con Chistophe... y me dijo que está todo en marcha. Solo queda esperar un poco.

Salu2.
 
Yo los he recibido hoy. Los he probado con un fusible de 5A directamente a bateria con la moto parada y con la moto en marcha y funcionan correctamente. :)
 
Probados hoy a fondo de nuevo en ruta y todo Ok.
 
vosotros que sabeis mas organizar una compra conjunta .Organiza una de guantes calefactados klan haber si salen a un precio razonable que las manos tambien sufren aunque lleves puños
 
4F434918172E0 dijo:
vosotros que sabeis mas organizar una compra conjunta .Organiza una de guantes calefactados klan haber si salen a un precio razonable que las manos tambien sufren aunque lleves puños

Habla con Christophe de Mutua Motera y te hara un buen descuento ;)
 
Buenas tardes, pues nosotros estamos en Hamburgo,osease, que hemos probado bastante bien las prendas y el resultado para nosotros es ok....

El jueves llegaremos a Oslo..... lla os contaremos que tal resultado dan por allí.

Un 10 para Miguel Stroff y un 10 para Cristopher
 
Arriba