DSHDani dijo:
[quote author=Robertons link=1242812292/15#16 date=1242930184][quote author=chupalagamba link=1242812292/15#15 date=1242929918]Upppppps!!!... ya la vamos a liar parda!!! ;D
Juer Robertons, esto parece una lucha sin tregua... pero bueno va. No sé si los pedidos ya están en firme. A ver qué dice Dani, y qué precios pones tú!!!
Joooooo eso no se hace!!! >

ahora ya nos deshinchas con la compra...
Por lo poco que he leido, creo que ya estan pedidos los escapes y lo menos que quiero es reventar la venta a ningun vendedor y mas si es de Murcia que creo que lo puedo conocer.
Solo era para haceros participes de aun dando eel mismo precio al que al final se ha cerrado el grupo de compra, y que al final han sido mas de los cinco escapes que se me dijeron, nadie ha vuelto a contactar conigo para decirme si podia bajar algo el precio, y algo se se podria haber hecho, poco, pero algo

[/quote]
Los escapes ya estan tramitados y pedidos en firme. En principio a mi me daba igual donde pedirlos, pero al mismo precio mas o menos me he decantado por pedirlos en mi tierra.
Si no pasa nada los escapes los recibe la tienda de Murcia la semana que viene. Todos menos el de Cheste07 que tardará algún día más por haberlo pedido un poco después.
Robertons los precios que nos diste eran bastante buenos y no rea cuestion de un tira y afloja. Por cierto seguro que sabes quien es el de Murcia. Si quieres cuando se haga el segundo pedido te consultamos. Todo por que haya paz.
Chupalagamba vaya un cambio que le has pegado a tu foto y tu firma. ;D ;D ;D ;D
Vssss[/quote]
Jajajaja, tranquilo que paz hay, con esa tienda de Murcia hay muy buena relacion, pero de todos modos aunque no hubiese relacion, lo menos que busco es buscarme guerras y enfrentamientos, suficientemente jodida es la vida para que encima nos la vayamos complicando y haciendo enemigos.
Estamos en un mercado libre y obviamente comprais las cosas donde quereis, y mas teniendo en cuenta que la tienda la tenies a lo mejor cerca de casa y puedes estar hablando con el de tu a tu, y no ni por telefono o mediante e-mail como es mi caso.
habeis hecho una eleccion cojonudisima, estoy harto de ver escapes de un monton de marcas y os puedo asegurar que Leo vince tiene unos acabados y calidades que ya las quisieran marcas mas caras.
Ahora os toca el disfrutalos y hacer un monton de Kms, pero recordar, siempre por lo negro