@guillermobadiol
Arrancando

Una maravilla el foro y todo el conocimiento que tiene concentrado, mis felicitaciones.
Necesito echéis una mano, así ya me he leído varios muchos posts para allanar el camino pero ha llegado el momento de la decisión final.
Así un amigo acaba de comprarse una k75s, y allá voy yo a comprarme otra.
La semana pasada vi una pero no de dio buen feeling, la moto estaba muy bien por fuera, pero se le paraba, y a veces no le arrancaba, sin itv desde mediados de 2018, y desde mediados de 2016 sólo 2000km realizados, ..., en suma, que no hubo flechazo.
Tengo está otra fichada,
http://motosgirona.es/motocicletas/bmw-k-75-s/
He preguntado y creo está bastante bien cuidada, tiene 68000km, libro de revisiones hasta los 35000km, pero las ruedas hay que cambiar y desde los 35.000km de desconoce el mantenimiento, sólo dos propietarios, ...
Creo mas o menos está en precio, una k75 en buen estado son 2,5k - 3k, porque si, y punto, porque lo valen, pero esta en concrero esta cara, ...
Si pide 3000€ está para venderse en muy buen estado, no a medias, y me la compraría sin probarla, ni verla, solo por fotos, y me la traerían de Barcelona a Bilbao, 180€ de porte.
Le voy a decir que no le regateo el precio, y que yo pago el transporte de 180€.
Por tanto le pago los 3000€ que pide, pero que le voy a pedir una moto 10, que me la de impecable, asi se me ocurre pedirle,
1 revisión completa, cambio aceite y filtros, eso esta incluido
2 cambio dos ruedas nuevas, dice que en 1000km el las cambiaría
3 cambio de aceite caja de cambios y cardan, no se sabe si se ha cambiado alguna vez
4 cambio líquido de frenos y pastillas, no se sabe el ultimo cambio
5 hacer reglaje de valvulas y revisar compresión, no se sabe si se ha hecho nunca
6 mantenimiento distribución, no se sabe si se ha hecho nunca
7 cambiar líquido horquillas y retenes nuevos, en previsión de que en breve falle no se sabe si se ha hecho nunca
8 revisar amortiguador trasero y si es necesario cambiarlo
9 revisar embrague y mirar si pierde por el rebosadero (tiene 68.000km), si está mal debe cambiarlo
10 cambiar bujias, no se sabe cuando se han cambiado
11 batería nueva, no se sabe de cuando es
Os parece excesivo lo que voy a pedirle?
Se me olvida algo que revisar?
La vende a mi nombre y con garantia 1 año, pero la garantía dudo que desde Bilbao la pueda usar, porque será una garantía en su taller que está en Barcelona.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Vs y ráfagas.