Comprar 1200 ADV de ocasión

Enhorabuena!!! Todavía recuerdo cuando los dias que inundabas el foro con tus dudas... Que tiempos...???
 
Felicidades.....la verdad que la has sudado!!! A disfrutar del sueño!
 
¡Ya la tengo! Ayer a mediodía fui a recogerla. ¡Es increible!
Vengo de una Fazer600 y esto es totalmente diferente. Mis primeros metros parecía un pato mareao, aun la llevo con miedo, pero hoy ya me he soltado un poco.
La moto es enorme, el equilibrio diferente, las marchas son más cortas que en la Yam, el motor no retiene tanto, son muchos cambios. Espero ir haciéndome a ella pronto.

Ver el archivo adjunto 166637

Ver el archivo adjunto 166638

Ver el archivo adjunto 166639
Enhorabuena!
Esta muy bonita, espero verte por alguna carretera de vlc.
Disfrútala!!!
 
Hombre es el modelo de un compi de grupo... buena moto y añada... disfrutala por lo negro!! Todo llega Vss
 
¡Ya la tengo! Ayer a mediodía fui a recogerla. ¡Es increible!
Vengo de una Fazer600 y esto es totalmente diferente. Mis primeros metros parecía un pato mareao, aun la llevo con miedo, pero hoy ya me he soltado un poco.
La moto es enorme, el equilibrio diferente, las marchas son más cortas que en la Yam, el motor no retiene tanto, son muchos cambios. Espero ir haciéndome a ella pronto.

Ver el archivo adjunto 166637

Ver el archivo adjunto 166638

Ver el archivo adjunto 166639
Sencillamente preciosa. Es impresionante como ha mejorado esta moto. Enhorabuena y a disfrutarla con salud. U saludo.
 
Es alucinante. Tercer día de uso. Ayer ya empecé a intuir lo que hoy me está pasando... ¡es como si la hubiera llevado toda la vida!
¡Pero qué rápido te haces a ella!
 
Pues mi gozo en un pozo...
No la tengo ni cinco días que ya tengo problemas con ella!
Desde el primer día ya percibí que a veces no me arrancaba a la primera. Lo achaqué a que intentaba arrancarla demasiado pronto después de que se encendiera la pantalla.
Pero es que hoy he intentado arrancarla y hace mención pero nada de nada. Y al final apretaba el interruptor y no hacía nada. En la pantalla tengo las dos señales en rojo habituales, las que se van cuando rueda un poco. En el ordenador me marca que la batería tiene 11,8 V, y evidentemente baja conforme hago intentos de arrancarla.
¿Ahora que?
 
Parece solo un problema del normal mantenimiento..... Cambio de batería y listo
 
La puedes cambiar tu mismo. En la tapa lateral derecha, quitas los tornillos y tienes ahi la bateria metida en su “cuna”. Desconectar cables, meter la nueva y volver a conectar, no tiene mucha complejidad. La mia con casi 3 años esta empezando a dar algo de por saco, en cuanto pueda la cambio que estas cosas no avisas y me quedo tirao cuando mas inoportuno puede ser (murphy mediante).
 
Todo depende de lo manitas que seas?. No tiene mucha complicación, tardarás más por ser la primera vez pero la satisfacción de hacelo tu mismo vale la pena, aparte del ahorro al comprar la bateria por tu cuenta.
Busca que habrá muuuchos tutoriales de cómo hacerlo.
 
Donde ni idea, aunque si la pondría de gel, bien la misma original o de otra marca, pero de gel. Ultimamente tb están recomendando las de litio, pero no las he probado no puedo hablar de ellas.
 
Yo la compre en motorraiz, buen precio y mejor servicio, yo soy muy torpe para estas cosas pero con un tutorial de YouTube ves que no tiene mucho lio, ya nos contarás
 
Compi yo la e comprado en esta web en varias ocasiones muy rápido y muy bien de precio y además es la original que monta bmw.
Cambiarla es sencillo no tiene mucha complejidad

 
A partir de 70 € las tienes de gel. Cámbiala y ándate al loro que la batería no se descargue que entonces hablaríamos de otra cosa. Pero vamos lo más seguro es que sea la batería 100%. Cuando la cambies arranca la moto y antes de volver a poner la tapa mira con un polímetro cuanto marca la batería, tendrá que marcar más de 14V.
 
Ok, alguna recomendación de donde comprarla y precio aprox?
te recomiendo la marca INTAC GEL
compara la potencia de arranque CCA y precio
si tienes alguna duda el gerente Carlos siempre dispuesto a ayudar
 
Pues mi gozo en un pozo...
No la tengo ni cinco días que ya tengo problemas con ella!
Desde el primer día ya percibí que a veces no me arrancaba a la primera. Lo achaqué a que intentaba arrancarla demasiado pronto después de que se encendiera la pantalla.
Pero es que hoy he intentado arrancarla y hace mención pero nada de nada. Y al final apretaba el interruptor y no hacía nada. En la pantalla tengo las dos señales en rojo habituales, las que se van cuando rueda un poco. En el ordenador me marca que la batería tiene 11,8 V, y evidentemente baja conforme hago intentos de arrancarla.
¿Ahora que?
Yo probaría a cargarla antes si tienes el cargador, no pierdes nada, y siempre estás a tiempo de comprar una nueva.
V' sssss
 
Buenas compañero, si como comentas desde el principio tu percepción era de que no arrancaba a la primera y con 2 semanas como propietario de la moto igual debieras hablar con el anterior propietario y exponerle el problema de la batería.
 
No creo que la recuperes, cuando estas baterias mueren no resucitan

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No creo que la recuperes, cuando estas baterias mueren no resucitan

Enviado desde Tapatalk Vip
No no, ya no me fio de esta bateria. Lo suyo es recargarla, montarla para que arranque la moto, y así poder meter la moto en el garage a la espera de batería nueva.

Lo que no entiendo es que, según el manual, debería haberse encendido una señal de error de "batería con poca carga" y no lo ha hecho.
 
Cuando la batería está mal no esperes nada de los sensores. Al revés te pueden dar fallos que no existan. En cuanto a la garantía que comenta un compañero la batería no tiene ninguna más que de compra nueva. Y algunas empresas si el fallo viene pasados los seis meses de la compra ya te exigen a ti demostrar que el fallo viene de origen. Una batería viene a durar unos cuatro años en moto nueva luego generalmente algo menos. Quien vende la moto sabe que dejará de arrancar pero no sabe cuándo. De hecho las baterías son así sales con tu moto genial por la mañana paras a tomar un tentempié y te vuelves en grúa porque la batería se fue.
 
No. No lo sabía. De todos modos no tengo corriente cerca.
Cuando dices a la pinza, te refieres al borne negativo de la bateria?

Correcto ..así es...y no la tienes que sacar..

Yo la doy un chute de carga una vez al mes...por ahora después de 3 años y medio sin problemas
 
¡Ya la tengo! Ayer a mediodía fui a recogerla. ¡Es increible!
Vengo de una Fazer600 y esto es totalmente diferente. Mis primeros metros parecía un pato mareao, aun la llevo con miedo, pero hoy ya me he soltado un poco.
La moto es enorme, el equilibrio diferente, las marchas son más cortas que en la Yam, el motor no retiene tanto, son muchos cambios. Espero ir haciéndome a ella pronto.

Ver el archivo adjunto 166637

Ver el archivo adjunto 166638

Ver el archivo adjunto 166639
Guaaaauuu Fantástica!!! Enhorabuena compañero!!!!
 
Me han ofrecido una del 2015. La he visto interesante y es muy posible que sea la elección final.
En una moto de estas características, ¿qué tipo de seguro le haríais?
Todo riesgo o todo riesgo con franquicia.
Tener una moto de estas a terceros es una auténtica locura. Cualquier caída en marcha se va a 1000€.
Yo actualmente pago 6XX€ por un TR con franquicia. Es mucho, sí, pero aun no tengo los 2 años de carnet A.

Disfruta de tu GSA! Se ve impecable (y)
 
450€ todo riesgo en Eurolloyds con Cáser. Franquicia de 300€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, fiel a lo que me han recomendado desde el Foro, he recurrido al sponsor de aquí, a Motosegur. Y muy bien la verdad, tanto el trato como el precio.
Todo Riesgo con Franquicia del 10% por 307€
 
Locura tenerla a terceros?
A mi la locura me parece pagar más de 600€ y aún tener que pagar franquicia en caso de accidente
Sí, me parece una locura tener una moto de más de 20.000€ asegurada a terceros, además de una irresponsabilidad para si mismo (a no ser que sobre el dinero para comprar otra moto nueva a tocateja sin problemas)
Pago 600€ (y bien a gusto) porque es una moto cara y a ojos de las compañías de seguro aún soy "novato" (no tengo 2 años de carnet A), y es el mejor precio que he conseguido tras comparar (varios me pedian +1000€ )

Prefiero tener claro que si tengo un accidente yo sólo, pagaré la franquicia y tendré la moto nueva, reparada, o abonado el valor que corresponda, a tener un amasijo de hierros a reparar/tirar y 0€.

Cada uno con su dinero... ;)
 
Yo, si pudiera, compraria una 2014...2015...2016... euro 3
Estoy a punto de adquirir una adventure 2015 con todos los extras menos el baúl superior con 45000 en 14600, que opinas ? Lleva gps navigator V y cambio pro incluido...
Gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estoy a punto de adquirir una adventure 2015 con todos los extras menos el baúl superior con 45000 en 14600, que opinas ? Lleva gps navigator V y cambio pro incluido...
Gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Esta dentro de lo normal ni cara ni barata, es particular??
 
Arriba