Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero hablamos de motos o de compresas?... sea estable, cómoda, segura, ...
No es por nada pero TODAS las mujeres a las que he preguntado por los cambios automáticos están ENCANTADAS con esos sistemas.
Nonono...no soy yo...ya me gustaría...aunque he conducido como saben algunos, varios 356 y otras cositas por estilo de joven.
De hecho el tipo de ese vídeo no es el mejor que he visto conduciendo y cambiando, cambia muy lento el mamoncete, como pa unas prisas...![]()
...
Mejor aquí abajo: así se conduce y cambia, el piloto, algo nenaza...![]()
... le perdono la mariconadita del casco; que no se engañe nadie...va detrás de un TVR Grantura y un Bizzarini 5300GT:
Aquí abajo para deleite de los sentidos:
![]()
[Video] 2022 Graham Hill Trophy highlights | 79th Members’ Meeting | GRR
E-types, Cobras, TVRs, Bizzarinis, Corvettes and teeny tiny Lotus Elans…www.goodwood.com
...Y ¿por qué será?...no quiero ni de pensarlo y menos aún decirlo...![]()
...que me echan y se me echan al mismo tiempo...
Pues la mia debe ser la excepción, el mío ni lo toca.No es por nada pero TODAS las mujeres a las que he preguntado por los cambios automáticos están ENCANTADAS con esos sistemas.
Es una pieza fetiche
Esa maneta tan sexi como se atreven a quitarla ?![]()
Si, ahora, a las chavalas les gustan las motos deportivas, y a los chavales los patinetes....Los nuevos tiemposPues la mia debe ser la excepción, el mío ni lo toca.
Prefiere coger el Land Cruiser y cuando había un Abarth en casa, ni te cuento..
Pero es que le gusta conducir y conduce muy pero que muy bien.
Es un desastre!A ver, es que una buena maneta de embrague brillante, tensa, suave y con el cable bien engrasado...![]()
Joder, que uno no es de piedra.
Cierto compañero, cada vez veo más chicas en aviones de 1000cc y 600 cc. Me gustaSi, ahora, a las chavalas les gustan las motos deportivas, y a los chavales los patinetes....Los nuevos tiempos![]()
Te mandan al infierno en clase business, ten cuidado...Y ¿por qué será?...no quiero ni de pensarlo y menos aún decirlo...![]()
...que me echan y se me echan al mismo tiempo...
...Y ¿por qué será?...Si, ahora, a las chavalas les gustan las motos deportivas, y a los chavales los patinetes....Los nuevos tiempos![]()
Conozco muchas Harlistas que no quieren inventos modernos.No es por nada pero TODAS las mujeres a las que he preguntado por los cambios automáticos están ENCANTADAS con esos sistemas.
Es un desastre!
Luego vendrá la pata de cabra..
Realmente es necesaria la pata de cabra existiendo las paredes??? Ehhh.,y ya no hablo del innecesario caballete que se te engancha y la lias. La pata cabra de de niñas y el caballete de viejas.
Menos bromas con la pata de cabra, que querría yo saber cuántos seríamos capaces de descabalgar de la moto sin esa ayuda. A ver quien se acuerda de pasar la pierna al mismo tiempo que la aguantabas. O se atreve.![]()
Ja, ja yo lo hacía con mi veterana Ossa 350 "Amarilla" de trial, me bajaba de un saltito y luego ponía la pata de cabra ahora con la Gordita no lo hago (Creía que era por mis 74 años), pero veo que a los chavales tambien os cuestaMenos bromas con la pata de cabra, que querría yo saber cuántos seríamos capaces de descabalgar de la moto sin esa ayuda. A ver quien se acuerda de pasar la pierna al mismo tiempo que la aguantabas. O se atreve.![]()
Pues la mia debe ser la excepción, el mío ni lo toca.
Prefiere coger el Land Cruiser y cuando había un Abarth en casa, ni te cuento..
Pero es que le gusta conducir y conduce muy pero que muy bien.
...Y ¿por qué será?......
A los hombres supongo que no has preguntado? porque aun te dirán que están mas contentos que las mujeres, y si a esas mujeres si tienen marido les preguntas, de quien fué la decisión de comprarlo automático? no tengo dudas que la mayoría que fué idea del hombre porque ellas en ese aspecto no suelen tan "atrevidas" y eso de las levas y cosa no les seduce como si lo hace a muchos hombres.No es por nada pero TODAS las mujeres a las que he preguntado por los cambios automáticos están ENCANTADAS con esos sistemas.
Se masca la tragedia......Ah! Los scooters cuentan como moto?
Ya hemos llegado allí?
Me da igual, no cambia nada de lo que he dicho, yo automático si o si sea moto sea scooter sea coche sea cosechadora sea tractor etcAh! Los scooters cuentan como moto?
Ya hemos llegado allí?
Ah! Los scooters cuentan como moto?
Ya hemos llegado allí?
Llegan tarde.Te van excomulgar...
¡¡ASÁ se habla, copón ya!!Si los griegos tenían razón y como dice @frenchie , siempre hay que volver a los clásicos.
Existe un Olimpo lleno hasta las trancas de máquinas manuales bellas, eficaces, bien dotadas, equilibradas, de precio razonable... el paraíso.
Existe el equivalente al purgatorio que es la Cueva de Hades, en la que están las Harley y todas las motos infradotadas del Universo, aquellas que se quedaron a las puertas del Olimpo por la mezquindad o la avaricia de sus fabricantes.
Y después tenemos el Inframundo, donde viven engendros indescriptibles como las motos chinas, las motos con cambio automático, los escúter, los triciclos de dos ruedas delanteras... un ejército de máquinas deformes creadas contra natura.
El problema que yo veo en el momento actual, y del que estoy intentando concienciar a todo el mundo, es que en el Universo Motorista se está produciendo una rebelión del Inframundo que amenaza con inundarlo y contaminarlo todo. No os dais cuenta de la lucha titánica a la que nos enfrentamos. Del resultado de esta lucha depende, nada más y nada menos, el motorismo que nuestros descendientes van a heredar.
¿Qué es lo que queréis, un mundo de motos "automovilizadas" de marca impronunciable que os lleven de ruta con respaldo y calefacción en el asiento, con un ecosistema automatizado y una voz de gilipollas creada por una IA?? ¿En serio que vamos a eso?? ¿A conducir escúters gigantes con lucecitas como si fueran camiones de bomberos??
Esto va de devolver todos los engendros que generan los fabricantes al Inframundo de donde nunca debieron salir y restablecer el Orden Natural de las cosas.
Es que no lo entendéis.![]()
Pues yo estoy a favor del inframundo. Como dice un dicho popular, las chicas buenas van al cielo. Y las malas, a todas partes!!Si los griegos tenían razón y como dice @frenchie , siempre hay que volver a los clásicos.
Existe un Olimpo lleno hasta las trancas de máquinas manuales bellas, eficaces, bien dotadas, equilibradas, de precio razonable... el paraíso.
Existe el equivalente al purgatorio que es la Cueva de Hades, en la que están las Harley y todas las motos infradotadas del Universo, aquellas que se quedaron a las puertas del Olimpo por la mezquindad o la avaricia de sus fabricantes.
Y después tenemos el Inframundo, donde viven engendros indescriptibles como las motos chinas, las motos con cambio automático, los escúter, los triciclos de dos ruedas delanteras... un ejército de máquinas deformes creadas contra natura.
El problema que yo veo en el momento actual, y del que estoy intentando concienciar a todo el mundo, es que en el Universo Motorista se está produciendo una rebelión del Inframundo que amenaza con inundarlo y contaminarlo todo. No os dais cuenta de la lucha titánica a la que nos enfrentamos. Del resultado de esta lucha depende, nada más y nada menos, el motorismo que nuestros descendientes van a heredar.
¿Qué es lo que queréis, un mundo de motos "automovilizadas" de marca impronunciable que os lleven de ruta con respaldo y calefacción en el asiento, con un ecosistema automatizado y una voz de gilipollas creada por una IA?? ¿En serio que vamos a eso?? ¿A conducir escúters gigantes con lucecitas como si fueran camiones de bomberos??
Esto va de devolver todos los engendros que generan los fabricantes al Inframundo de donde nunca debieron salir y restablecer el Orden Natural de las cosas.
Si los griegos tenían razón y como dice @frenchie , siempre hay que volver a los clásicos.
No es nada nuevo.
El ASA (como el DCT) es otro tiro desviado dentro de los avances tecnológicos, como pueda ser la nevera transparente, el inodoro con pecera o el hula hop eléctrico. Los hay a miles. Y no pasa nada. Nadie es perfecto, y menos los ingenieros de las marcas.
Errare humanum est.
Lo único es que uno tiene que tener las ideas claras y los objetivos bien definidos. Como dijo aquel político insigne: "una moto es una moto y un coche es un coche." Si empezamos con las ambigüedades, con la mezcla de géneros, con las rebajas, con desvirtuar el concepto original que nos enamoró...
¿qué nos queda??
Yo he venido a jugar un partido, por favor no me cambieis las reglas a mitad. No me pongas reposabrazos en una moto, aire acondicionado, estéreo con seis altavoces, luces de cortesía o... efectivamente, cambio automático.¡No estamos hablando de un escúter, con su carrocería y su maletero, hablamos de motocicletas...!!
Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero yo emito un aviso para navegantes, una alarma, un SOS: esto del motorismo se está convirtiendo en algo para flojos y me estoy dando cuenta de que a lo mejor @lelc2 tenía razón... ¿será la moto el descapotable para pobres? ¿seremos todos automovilistas frustrados?...
No, esto no puede acabar bien. Estáis avisados.![]()
¿A conducir escúters gigantes con lucecitas como si fueran camiones de bomberos??
Pero... que os están dejando sin maneta de embrague, madre mía... ¿es que no lo entendéis?
¿El día que os quiten el manillar y os lo cambien por un joystick también aplaudiréis?
Las reglas han ido cambiando siempre. Si no, aún irías en esto.
Ver el archivo adjunto 469176
Porque lo que piensas tú de las motos más modernas igual lo piensa este señor de ti. Y es que es ley de vida y es imparable, guste o no.
Yo soy afortunado porque, por suerte, me gusta.
Amigo @singps en de ve Amparo lo malament que gestionas la maneta.Pero... que os están dejando sin maneta de embrague, madre mía... ¿es que no lo entendéis?
¿El día que os quiten el manillar y os lo cambien por un joystick también aplaudiréis?