compresor inalambrico xiaomi

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
277
Puntos
43
Ubicación
Norway
Buenas tardes.
He visto que alguno ha puesto cosas sobre este compresor
https://xiaomi4mi.com/analisis/otros-gadgets/mijia-electric-pump/
El tema es que lo puso al comprarlo pero no habéis puesto cosas como por ejemplo si es fiable la lectura de la presión.
Lo voy a comprar ya que es un cañazo cada semana ir a la gasolinera y soltar la pasta para ajustar la presión ( ya que me fío del indicador de presión que trae la rt).
¿Qué os parece el bicho?
 
Pues tiene muy buena pinta.
Me quedo a ver si hay alguien que lo ha probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le tengo hace tiempo, y funciona bstante bien, por ejemplo, hace tres dias, mi hio me dijo que no habia podido revisar las ruedas de su coche, y que "creia" que las llevaba bajas, delantera izda, 0,5 delantera derecha 0,8 y las dos traseras 1,2, vamso casi en el suelo, apenas lo usa una vez al mes imagianaos nunca tiene tiempo. Pues a lo que os iba, cargue el chisme, baje al garaje, y cargue las cuatro del tieron, son ruedas de 17 pulgadas, y llevan 2,4 delante y 2,5 detras, y como no lo vamos a usar las deje con 2,7 delante y 2,9 detras, y me dio para las cuatro una detras de otra, para la moto, he llenado una rueda trasera de una diavel pinchada, 240 de balon, vamos que por lo que es mi experiencia totalmente recomendable
 
Hola . Yo lo compre hace unos meses y lo he usado poco pero de momento funciona perfecto, se carga con bastante rapidez y es preciso y fácil de usar. En mi opinión totalmente recomendable y estéticamente muy chulo
 
Yo tengo un Oasser y muy bien. Es con el que siempre compruebo e hincho las ruedas de la moto antes de cada salida. Y además lo llevo en la maleta.

Saludos
 
Ya hay algún hilo al respecto. Yo lo tengo y va bien, el otro día pinchó la rueda del coche la mujer y como no hay talleres abiertos por el confinamiento, la reparé y la inflé entera con este, y pudo sin problemas. Respecto a la precisión, lo comparo con las lecturas de la propia moto y va bastante a la par.
 
Yo también lo estoy esperando. Esta en correos. Supongo que no lo recibiré hasta que se normalice la situación.
 
Yo lo tengo....muy contento...pongo el enlace porque borre los vídeos.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que me parecía cuando estuve analizando las posibilidades. No es muy grande para poder llevarlo sin que ocupe mucho espacio y cumple con su función con bastante exactitud por lo que habéis comentado. Me parece que he hecho una buena adquisición. A ver cuándo lo tengo en mis manos! Gracias por los videos.
 
Yo también lo tengo.
Funciona muy bien y es bastante exacto.
Ayer mismo lo utilicé y va perfecto.
 
Pues viendo que el xiaomi vale en banggood 75 euros, me acabo de fabricar el mío propio a partir de un compresor de coche.
No tiene mucho misterio: Sólamente, me ha hecho falta el compresor, una batería de litio de aeromodelismo que tenía perdida por casa de 1300mamp de 3 celdas , un par de conectores y el soldador. En 20 minutos, hecho y funciona perfectamente.Cuando se gasta la batería, se suelta del compresor y se pone a cargar en su cargador.
Así que ya sabéis: Podéis coger el compresor del coche, cortarle el cable a la salida y conectarle en su lugar una batería.En el extremo del cable que habéis cortado (el que lleva el enchufe para la toma del mechero), le podéis colocar otro conector y así podréis hacer funcionar el compresor de una manera autónoma o con el cable de origen.
Cualquier duda , estare encantado de resolverla.Un saludo
20200406_140457 by fernando castro, en Flickr

20200406_140531 by fernando castro, en Flickr
20200406_140549 by fernando castro, en Flickr
 
Última edición:
Yo creo que pague 37€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en la lista como prioridad absoluta, voy a estar pendiente del hilo, para cuando alguien ponga el enlace con un buen precio, me lanzo a por el, yo y varios amigos de mi grupo.

35 sería muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo en la lista como prioridad absoluta, voy a estar pendiente del hilo, para cuando alguien ponga el enlace con un buen precio, me lanzo a por el, yo y varios amigos de mi grupo.

35 sería muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí lo tienes...
 

Compañero muchas gracias !!!!

Voy a mandarlo a mi grupo ahora mismo.

Te debo unas cervezas bien frías !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo probé el otro día para revisar presiones y coincide a la perfección con lo que marca la moto.
Además entra plano en la caja de herramientas , yo estoy encantado
También costo si no recuerdo mal 31 o 32 € .
Saludos
 
Buenas tardes. Voy a necesitar un hinchador ya que veo que mi moto me indica que voy bajo de presiones, de hecho ya me ha salido el triangulo rojo, osea que necesito algo para poder meter aire a las ruedas.
Estaba pensando en el oasser que me parecía bastante correcto, peró ahora con este, que no conocía, me entran las dudas. La única pega que le veo a éste, es que solo tiene toma usb para cargarlo. No se puede conectar a la red?
En definitiva, cual os parece más aconsejable para una moto/coche (ninguno de los dos tiene toma usb)
Gracias
 
Buenas tardes. Voy a necesitar un hinchador ya que veo que mi moto me indica que voy bajo de presiones, de hecho ya me ha salido el triangulo rojo, osea que necesito algo para poder meter aire a las ruedas.
Estaba pensando en el oasser que me parecía bastante correcto, peró ahora con este, que no conocía, me entran las dudas. La única pega que le veo a éste, es que solo tiene toma usb para cargarlo. No se puede conectar a la red?
En definitiva, cual os parece más aconsejable para una moto/coche (ninguno de los dos tiene toma usb)
Gracias
ME imagino que Si podrás conectarlo a la red usando, por ejemplo, el cargador del móvil.
Respecto a su uso con el coche...pues no sé si se quedará un poco corto de potencia.Alguien que lo tenga te dirá si funciona o no para hinchar la rueda del coche.
 
Yo lo compré en esta página. Hacen envíos desde España, por lo que llega antes. Aunque es unos euros más caro que en otras páginas, tenia muchas valoraciones de compra y casi todas bastante buenas. #Aliexpress € 38,30 33%de DESCUENTO | Xiaomi bomba de inflado eléctrico inteligente Digital detección de presión de neumáticos para Scooter bicicleta motocicleta Scooter M365 Pro Car Football
https://a.aliexpress.com/_BTenaZ
 
Yo lo he comprado hoy en pccomponentes. Vale algo más, pero en 24 h lo tengo en casa y a la vez pues dejo el dinero aquí, que ahora mismo va muy bien.

Cuanto es algo más compi?, si son 3 o 4 euros más, pues se queda el dinero en casa, que tanta falta está haciendo ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo este de la foto que funciona directamente de la corriente, ya sea enchufado a una toma mechero o con pinzas a la bateria, prefiero esto con energía directa ya que al no tener batería no hay que recargar y siempre esta disponible y es para siempre, lo llevo por si acaso, para mirar la presion con un simple manómetro pequeño se enchufa a la válvula y se ve, y se esta algo baja y no quiero ir a la gasolinera con una mancha de pie tipica para bicicletas la dejo bien mas rápido que el compresor y tampoco se agota nada.



 
Yo ahora no pediría a AliExpress...no se si llegara con el espacio aéreo cómo está.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como lo cargais? Porque si es por usb ya si que es la bomba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo lo acabo de ver. Por cierto, mechas y repara pinchazos teneis algun kit recomendable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto es algo más compi?, si son 3 o 4 euros más, pues se queda el dinero en casa, que tanta falta está haciendo ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo ha contestado el compañero Paco.
49 aproximadamente en total.
Por 15€, que se quede aquí.
Total con todo lo que nos estamos ahorrando en gasolina, si algo más pagamos nada pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo esperándolo 2 meses para la bici, el coche y la bola de basket.
Para la moto uso nitrógeno

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Buenas,

en un taller donde llevaba mi moto, y que entienden bastante, me comentaron que para moto NUNCA poner nitrógeno, parece ser que la rueda tarda mucho en coger temperatura. En varios sitios siempre me lo han desaconsejado.

En los coches siempre lo he llevado, pero en moto no.
 
lo teneis en la pagina oficial de xiaomi, mi.com, a 31.99 euros más 5 de portes
acabo de comprar

Envian desde España? Cuando tiempo de entrega te han dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Envian desde España? Cuando tiempo de entrega te han dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
envian desde Madrid, pero ojo si se agota esperan pedido
ya he comprado múltiples cosas y tarda 4 dias hábiles máximo

1.¿A DÓNDE ENVIÁIS?

Cuando hagas tu pedido en nuestra página web, podrás elegir el código postal al que enviarlo. Si no lo encontraras, significa que todavía nuestro servicio no llega hasta allí. No desesperes porque estamos haciendo todo lo posible para extender nuestro radio de envío lo antes posible.

2.¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL ALMACÉN?

Nuestro almacén está situado en Madrid por lo que todos los pedidos serán enviados desde allí.

3.¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los paquetes se envían entre las 09:00 y las 18:00 de lunes a viernes. No se hacen envíos los sábados, domingos o días festivos.

4.¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez que el pedido se haya enviado, lo recibirás en los siguientes 2-4 días.
 
Envian desde España? Cuando tiempo de entrega te han dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pedí ayer y ya me enviaron un correo ayer mismo que salia de camino. Mañana como máximo espero tenerlo.
Lo dicho, por10 ó 15 €, ahora mismo lo prefiero gastar en España y no es precisamente que ahora me haga falta...., pero lo prefiero.
 
de momento si tienen stock, confirmado por ellos

Lo acabo de comprar, me he animado y he pedido uno para no tener que sacar el que tengo de 12v que hay que enchufarlo al mechero, este me resultará mas cómodo y tendré uno para cada moto.
 
Lo acabo de comprar, me he animado y he pedido uno para no tener que sacar el que tengo de 12v que hay que enchufarlo al mechero, este me resultará mas cómodo y tendré uno para cada moto.
estoy en las mismas... tengo un airman también que funciona correctamente, pero me jode que no funcione desde la toma bmw por el canbus

por cierto llevo esperando desde navidades este aparato en la web oficial y me avisaron esta madrugada por fin de stock
si vais a comprar por este canal no los lo penséis mucho, vuelan!
 
Arriba