compresor inalambrico xiaomi

Donde vivía yo antes el cartero debía tener alergia al timbre, siempre nos dejaba el papelito en el buzón, aunque estuviéramos en casa, y por más que reclamábamos el tío seguía igual. Para más "inri" la oficina sólo abría laborables de 9 a 11h.
pues una situación parecida tengo y sinceramente me jode
me ha tocado hasta discutir personalmente con el cartero porque ya hasta una vez le cacé que ni llamaba y mi mujer dentro esperando

todo esto nos supone desplazarnos 11 kms hasta la oficina y somos 1100 vecinos, nada más que 1100
ah y por la tarde no tienen entrega en mi zona, en otras sí, unas cuantas reclamaciones después y discutir con el jefe de la oficina, seguimos igual, ni un ápice se han movido.
competitividad? cero!
Hablo antes del estado de alarma, ahora es lógico no funcionen adecuadamente.
 
...vaya!...ya me lo habéis agotado! ?

Esperaré; no hay prisa!
He estado apunto de pedirlo a China, pero me supongo que tengan un atasco de "3 pares" tanto allí como aquí para repartirlo.

V´ss!!

...me autocito :giggle: ...Ahora lo tienen en Mi.com por 40€ con envio incluido...por SEUR.

V´ss!!
 
Pues justo hoy me acaba llegar esta promo del 15% en eBay para xiaomi, para quien le pueda interesar: https://www.ebay.es/e/campanas/cupon-paraxiaomi?ul_noapp=true
1
 
Pues no sé, pero yo lo pedí el día 9 y aún no sé nada. Desde ese día me pone “pendiente de envío” en la web y no ha vuelto a cambiar.

Yo estoy igual que tú, y a la espera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...me autocito :giggle: ...Ahora lo tienen en Mi.com por 40€ con envio incluido...por SEUR.

V´ss!!
Buenas!!

No podrías poner el enlace, no lo encuentro por ningún lado...

Muchaa gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pagina de aliexpres y haces el pedido desde PLAZA, lo envian de españa por seur en 4 dias en casa
 
#Aliexpress € 42,28 19%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi Mijia inflador eléctrico bicicleta coche inteligente Digital Detección de presión de neumáticos bomba de compresor de aire eléctrico portátil iluminación LED
https://a.aliexpress.com/_d7C57Wo
 
Ya lo siento no soy muy habil con esto de vopiar enlaces
Pero si te metes en aliexpres y luego en Plaza, realizas el pedido desde españa y a mi me lo han mandado en 4 dias por seur y todo perfecto
Ya lo siento no explicarme mejor
 
Pues no sé, pero yo lo pedí el día 9 y aún no sé nada. Desde ese día me pone “pendiente de envío” en la web y no ha vuelto a cambiar.
Yo lo pedí el día 9 y me sale como pagado, el siguiente paso sería procesado correctamente
 
Pedido el Domingo y llegado esta mañans muy bien lo he probado y como no tenia mucha bateria le meto carga y resulta que no funciona le quito conexion de carga y si funciona curioso,por lo frmad muy bien
 
Yo lo pedí el día 9 y me sale como pagado, el siguiente paso sería procesado correctamente
El día 7 lo pedí a Mi.com. Pues solamente sale como pagado, nada de procesado o enviado. Se ve que no lo tienen o ellos sabrán
 
A los que ya lo tenéis, ¿podéis poner vuestras experiencias de uso con este compresor? Estoy mirando para pillarme uno y por ahora este es el candidato.
 
Me parece muy buena compra y su uso sencillo, tamaño bien en su cojunto
 
Lo mejor, es la pantalla con los valores muy visibles, fiable en las presiones y el poder ponerle tope de presion con paro automático.

A falta de comprobar autonomía, creo es la que suficiente por lo comentado y probado en este mismo hilo.
 
El día 7 lo pedí a Mi.com. Pues solamente sale como pagado, nada de procesado o enviado. Se ve que no lo tienen o ellos sabrán


A mi me ocurre lo mismo, en la misma situación de pedido que la tuya. Imagino que estarán pendientes de stock, pero vamos bien podrían enviar un mail...
 
Yo pedí tres cosas diferentes aprovechando que a partir de cierto importe no cobraban gastos de envío, según me pone en la web dos artículos van por un lado y el tercero, un flexo, por otro... pues bien, no me han enviado ninguno.
Ayer comuniqué por el chat con un asesor comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo en orden.
 
Yo lo pedí el día 7 y estoy igual que vosotros, en el paso de "pago recibido". Les he enviado un email, les he llamado por teléfono y no me han dado respuesta. Entiendo la situación en la que estamos, y realmente no me corre prisa, pero no me gusta pagar por algo y no tener ningún tipo información.
 
Teniendo en cuenta que hasta el lunes no habrán llegado al trabajo y toooodo los compresores que hemos comprado?, tardarán un tiempo en procesar los pedidos.
Todo se ralentiza al tener que tomar las medidas de protección, etc.
 
Por el chat si contestan,aunque tienen cola de espera.
yo espere 5 minutos
 
Pues nada, sera cuestion de actuar como cuando pedimos algo a Aliexpress....nos olvidamos que lo hemos pedido y de pronto un dia....SORPRESA!!!! Y a ver si nos acordamos de lo que habíamos comprado jajaja
Hoy por lo menos a cambiado el estado a : Procesado satisfactoriamente.
 
Yo lo pedí el día 7 y estoy igual que vosotros, en el paso de "pago recibido". Les he enviado un email, les he llamado por teléfono y no me han dado respuesta. Entiendo la situación en la que estamos, y realmente no me corre prisa, pero no me gusta pagar por algo y no tener ningún tipo información.
Pues yo que lo pedí el día 10, estoy listo !!!!
 
He hablado con correos y parece (por lo menos en Canarias), q todo lo q tiene seguimiento empezando por PK o PQ , lo clasifican cuando lo reciben lo aparcan ya q están bajo mínimos de personal, trabajando a días alternos el personal, no se si tendrán el mismo problema
 
Yo aprovechando que tenia que comprar en PCcomponentes (es una tienda nacional de Murcia) otra cosa, lo pedí ayer junto a otra cosa y hoy ya esta en reparto.
 
Como esta la cosa tema reparto y memsajeria,pensaba oño lo que va a tardar y me sorprendio lo poco que me ha tardado en llegar,un dia solo imcreible
 
el mio comprado de 07/04 en mi.com España ya está en reparto y afortunadamente por SEUR con número de seguimiento
calculo entre hoy y mañana me llega
 
Yo lo pedí el 9 en xiami, y nada , hace dos días lo cancelé para que me devuelvan el dinero y tampoco, me parece que estamos hablando con nadie , definitivamente lo barato sale caro .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es normal que haya retraso.
Habrán acumulado bastantes pedidos durante todo el tiempo que el gobierno cerró los negocios no esenciales y hasta el lunes no han vuelto al trabajo en Madrid. Y a saber en que condiciones/ritmo de trabajo por las medidas de prevención por el covid.
Yo pedí el 7, así que supongo que la semana que viene llegará. Tampoco es que me corra prisa... ??
 
Pues a mi ya me han visto en Xiaomi.
Esta semana, dos compras, y las dos en casa en 24 horas.
Una en Apple y otra en LG, ambas en la web oficial.
Eso es trabajar bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo pedí el 9 en xiami, y nada , hace dos días lo cancelé para que me devuelvan el dinero y tampoco, me parece que estamos hablando con nadie , definitivamente lo barato sale caro .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
paciencia
yo también anule otra compra el día 7 y me llegó el 11 la devolución en mi cuenta
llamé a mi banco el mismo día para comentarle y me insistió que se necesita tiempo para los cargos internacionales
efectivamente me lo devolvieron en el plazo aproximado que me dijo el banco

yo he comprado muchas cosas en la web oficial de xiaomi y de bastante valor, tardan algo pero llegan seguro
 
Otro que lo compro el 9 y cuyo estado aparece como "pendiente de envio"... ....
 
Yo creo q los que compramos en Semana Santa (del 9 al 12) estamos todos en el mismo lote. Cuando empiecen a enviar a los que comprasteis el 9...me da que tambien mandaran hasta los que compramos el 12.
Prisa no tengo, asi que....cuando ellos quieran.
 
comprado dia 9, y En la web, como pendiente de envio.... al menos no era algo urgente.
 
Yo del día 7 que lo pedí, aún no ha llegado, ya llegará a casa, con la situación que hay, hay que tener paciencia para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba