Consulta Técnica Compresor para viaje!!

Gutibronx ¿podrías decirme cuál es el de Lidl? Parece que tiene buen caudal y se conecta a la toma.
Gracias.
Hola Melchi, perdona pero estoy de viaje. Igual no me expliqué bien, pero el compresor de Lidl se conecta a la toma de mechero normal, no a la DIN. De todas formas si te sigue interesando dímelo y en un par de días cuelgo una foto.

Un saludo
 
Hola Melchi, perdona pero estoy de viaje. Igual no me expliqué bien, pero el compresor de Lidl se conecta a la toma de mechero normal, no a la DIN. De todas formas si te sigue interesando dímelo y en un par de días cuelgo una foto.

Un saludo
Sin problemas. Disfruta del viaje. Cuando puedas. Era solo para ver cómo es de las opciones que estoy contemplando.
Gracias. 👍
 

Fijaros en la prueba que hice con el compresor recién comprado donde pongo lo que tarda en llenar un neumático partiendo de cero.

Pues con la batería nueva fui capaz de llenar tres veces el neumático trasero y no probé a hacerlo una cuarta vez porque me apareció el led rojo.

Y año y medio después (con unos 18 ciclos de carga/descarga de la batería) soy capaz de dar cuatro veces aire a un neumático trasero totalmente vacío.

Para mí sigue siendo un invento cojonudo lo del compresor Xiaomi.






Saludos.
Tu descripción de la prueba que hiciste del Xiaomi es magnífica. Gracias. 👍
 
No obstante un día vió el compresor un amigo mío que es electrónico y me dijo que es muy sencillo hacer que el compresor enchufado al cable de carga, funcione conectado.

Es decir, que si nos quedásemos sin batería, con el cable conectado a la toma USB, haríamos funcionar el compresor.

Muy útil cuando la batería ya no dure ni cinco minutos dentro de unos años.

El único problema sería saber si se puede abrir la carcasa de plástico del compresor sin romper nada.






Saludos.
Todo se puede abrir con mala, no con fuerza

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
De todas formas, salvo conexion directa a bateria, no funcionaria, cortaria por consumo.
 
Mi experiencia con Xiaomi es bastante mala. Llevo dos y los dos devueltos por el mismo fallo. Después de 10/15 usos en la moto funciona el motor pero no mete presión.
 
Arriba