con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Pues a mi me ha llamado er vespa, para venir conmigo, no se acuerda donde esta aquello, imaginate donde podemos llegar, jejeje.
 
hay que llevar algo o alli se hace "fondo", sabeis si alguien lleva niños por is viene el duque de feria de dos hermanas
 
Nacho creo que los lleva,,llevaté un par de jamones buenos y unas cajas de Moet Chandon,,,,, da igual que no estén frias alli Miki fabrica hielo
 
Pedazo de fiestorro nos organizó la familia Bernal, pero no pudimos acabar con los cachuetes, habrá que .......................................volver (si nos dejan).
 
Toi machacao,,,,,,,,,, no sabia yo que ayer eran los Juegos Olimpicos Mirleros en Utrera..........que paliza, y como además apenas comí ni bebí,
 
Pues anoche se tramó la creación de un peligroso grupo de Wassap........y hasta aqui puedo leer
 
Pues anoche se tramó la creación de un peligroso grupo de Wassap........y hasta aqui puedo leer

Grupo de wassap so mamondri.........................:cry:
Como imagino que habrás leído mi respuesta, a tan maravillosa foto de la reunión a la que hace referencia, por ese medio................ Mejor me callo.
Y yo que con toda mi buena intención, fui como un corderillo a enseñarle la foto a la brillita.................:cry:......................sin comentarios.
Os aconsejo a todos los que tenéis intención de incluir a este reportero gráfico tan reputado y con ese gusto tan refinado........................:cool2:, lo meditéis con tiempo, sin prisa, pero sin pausa.
Y hasta aquí puedo leer que soy una tumba, nunca mejor dicho.
 
:D:D:D ¿Peligro yo?.........Peligro lo que se está montando, no, peor aún, ya está montado, el nuevo grupo de wassap se llama Las Mirlas y hay algunas integrantes que no se saben los teléfonos y aunque la mayoria estan localizadas, se ruega colaboración ciudadana, aunque no sé si colaborar en la creación de ese Ente Superior. Yo no tengo ná que ver a mi que me registren:rolleyes2::rolleyes2:
 
Buen dia pasamos ayer domingo en la finca del miki, aunque hubo mirlos, que se creen que tienen 18 primavera y terminaron pal arrastre,jejeje, bueno de todas forma a sin se anima el cotarro, "" avellanas pa to los monos del peñon""
 
Vista la "foto de la reunión", ahora entiendo aquello de "Mami que será lo que tiene el negro"...

:D
 
:D:D:D ¿Peligro yo?.........Peligro lo que se está montando, no, peor aún, ya está montado, el nuevo grupo de wassap se llama Las Mirlas y hay algunas integrantes que no se saben los teléfonos y aunque la mayoria estan localizadas, se ruega colaboración ciudadana, aunque no sé si colaborar en la creación de ese Ente Superior. Yo no tengo ná que ver a mi que me registren:rolleyes2::rolleyes2:

Eso es lo que tiene que hacer, na que ver y ponte a limpiar las motos......................que seguro que la llevaste sucia y con mosquitos pegados en el faro y los retrovisores
Ahh y con mierda en las llantas de las pastillas de freno
 
Familia Bernal, aunque por motivos familiares no pude asistir.
Enhorabuena por la reunión Mirlera, buen grupo si señor.
:cheesy:
 
Juanrra......Si lees el mensaje de tu paisano choquero, comprobarás que ha sido otro de los perjudicados por el wassap del "morenito":D:D.¡¡¡ es soys curiosos¡¡¡:D


Cualquiera iba a Mikiranch en moto, la ultima que entré por alli ha tardao unos mese en salir.......:cool2::cool2:
 
Gracias a vosotros por venir y a los que no pudisteis os espero para la próxima.....Eso si, el miércoles anterior habrá casting en los barriles porque esto no puede ser, ¡¡¡¡¡¡Sobraron cervezas!!!!!!, que verguenza, menos mal que mis vecinos no se han enterado, sino, mi prestigio al car.......al pueblo vasco ese.
 
Estos son unos mantas.
Tu es que no me has visto a mi tomando Nestea, soy una máquina.:cool2:
 
Jó, me las pierdo todas. :huh:

Si llego a ir yo, no sobran cervezas seguro.... :cool2:
 
Es que Macartur estaba en horas bajas, habia dormido con los chuletones y cogió frio . Yo con tanto niño abandonao no me daba tiempo ni de ir a la nevera,,,lo del columpio camino del frigo fué una trampa de la que no me pude zafar en too el dia.
 
Sabe alguien si mañana va algún niño a Los Barriles:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Me llegan informaciones extrañas y confusas de MikiRanch,,,,,al parecer, han aparecido por el jardin unos slips....¿alguien notó mucho fresquito en los bajos a la vuelta? y se quejaba Miki que habia sobrado cerveza:D:D
 
Segundo aviso: ¿quien ha perdido los Slips en MikiRanch? mas pistas Son rojos, con unos filitos blancos y cintura elastica negra marca UNCO¿¿¿¿¿¿¿ de mercadillo vamos...como pidamos el ticket de compra para recogerlos ....nos lo quedamospasiempre:D:D:D
 
Al final no hemos encontrado al insensible que ha perdido los slips en Utrera,,,,,igual perdió algo mas y está callado:cheesy::cheesy:Buena reunión la de hoy han venido los que tenian que venir, ni uno mas, hemos encontrado un chaval despistaillo que no sabia como iba el tema le hemos sacao unas gambas y le hemos dao la referencia de un relé y un peine.A Romeo aún se le entiende algo, pese a su marcado acento vigués(mestevé la facilidad palaslenguas que tiene erchavá)estamos preparando una ruta que al final no me he enterado si era con las motos por el mar y los barcos por la carretera o al revés,,,Jalbarra venia de tratitos con Rafa y apenas han comido,y al final me he tenio que venir a casa guiado por mi lazarillo utrerano
 
Hay que recogerse más tarde, anoche entoavia estaban los picoletos levantaos, he pasao por dos controles................................mu serio.
 
Tenemos Mirlo Doctor... Han tardado tres años en darle el título

mirlodoctor.jpg
 
Última edición:
Pajarraco instruido en muchas cosas,,,,pero en mecánica:rolleyes2::rolleyes2:
 
Miguel felicidades por ese pedazo doctorado, eres un crak deportivo.
 
Y yo con mi diploma de los Cursillos de Natación en Piscinas Sevilla colgao en una puntilla...
 
NO DIGO NA MAS QUE.....

MALAGA- MUNICH

I/V directo con Vueling por 94 €uros.


Ida: 29/11/2015

Salida: Málaga 10:05
Llegada: Múnich 13:00

Tarifa Basic:

8 Adultos x 8,45€ 67,60€
8 Tasas x 31,54€ 252,32€
Total ida: 319,92€


Vuelta: 06/12/2015

Salida: Múnich 13:40
Llegada: Málaga 16:35


Tarifa Basic:

8 Adultos x 5,13€ 41,04€
8 Tasas x 39,86€ 318,88€
Total vuelta: 359,92€


Total vuelos: 679,84€

Cargo por emisión 8 x 10,00€

Pago tarjeta débito/crédito consumidor, iDEAL, Sofort

Precio por pasajero:
94,98€

Precio final
759,84 €
 
Por el hotel no hay que preocuparse.

Dormimos en los soportales de la Hofbraeuhaus. Asin salimos los ultimos y entramos los primeros.
Hay una fuente cerca para lavarse los dientes.....

:D
 
No echarle caso, que ayer estuvo de ligoteo y copas con una tiafeisimacaramariconaquetecagas,,,,,,y además bajitaygorda:rolleyes2::rolleyes2:
 
Me gustaria ir a Hungria en moto, pasando por Munich.

No es una broma ni una pajara mental.

¿Cuando? Ya veremos.
 
Cuatro motos y coche escoba rajao.... o multiplo de lo citado.....
 
MOTO. No vuelvo a co0gewr un avion. ¿ves? Ya me ha salido en aleman
 
Yo me apunto con el Polopescui que tengo que ir a reclamar a Wolfsburgo o algo así,,,pero de escoba nada
 
Arriba