con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Uff. el Titulo de Mirlo del Año aumenta las ganas de dormir......ante todo felicitar a esa banda de pajarracos por votar al mas pájaro:rolleyes2::rolleyes2:Al tiempo que agradecer al Almirantazgo sus esfuerzos para que todo fuese perfecto. Para mantener la tradición al final de la comida se produjo la habitual diaspora mirlera, lo que produjo varios puntos de peligro en la ciudad.Debido a la alta confidencialidad y secretos de Estado no puedo revelar con quien terminamos la velada :D:D
 
Muy simpática la elección de "mirlo del año" el próximo año sabiendo de lo que se trata iremos con más "ideas y maldades".
 
Muy simpática la elección de "mirlo del año" el próximo año sabiendo de lo que se trata iremos con más "ideas y maldades".

Pero para darle emoción propongo que Robe sea cascaron de huevo para la próxima. Que se lo lleva tó el jodío
 
Exijo certificado Spiribero (que puede tener la misma fuerza que un gitano en los Juzgados) de que en las Elecciones a Mirlo del Año,,, no ha habido ningún tipo de Ardilleo Electoral:angry::angry:.

Luigi me tienes que aclarar el domicilio de envio del jamón...(Otia,,que esto no es el wassap,,,como se borra)
 
Última edición:
Ñores,,, que mañana es miercoles Barrilero y Gambero,,,,,y esto tiene menos ambiente que la Discoteca de un Convento.
 
Por la mañana hay sesión en el Mirlen Torrequin de baterias y carburadores,,,,,de Mirlos a pié, mas la habitual peonada en la Peugeot Speedfight 2 que tengo que terminar para liarme con una Yamaha trompeti que me han dejado para quitarle cierto goteo:D:D
 
Pues tu estás peor que yo.:cry:
Y continuo de hospitales, mañana operan a mi cuñado.
 
Mira la que mencontrao far away

93af2d1918f7d58588cde4fd3417da69.jpg
 
Ñores. Hoy seguramente no vaya a los barriles. Mañana es el desahucio de mi inquilino moroso y llevo todo el día montando guardia.

Si no aparezco se pospone la invitación pal próximo miércoles. O si me queréis acompañar estaré en LA TAPERIA GASTON
 
Le paso el enlace a mi amigos de morao para que paralicen el deshaucio del pobre viejecito mañana:D:D
 
Última edición:
Que mala pinta, si parece el primo mafioso de Gambrinus.
Tutelovaperde, que el próximo miércoles vamos a tener un tsunami de gambas
 
Rafa que pareces tarzán:D:D

Aqui la gente nada mas piensa en" el polvorón," no le echa cuenta a nuestro post y además ni cuenta el dia a dia, yo aunque estoy muliao muliao de comidas de mis diferentes grupos de amigos...desde el sábado llevo 3 mas el stage de Los Barriles:rolleyes2::rolleyes2:. Ya le he puesto bateria a Jalbarra, he terminado los carburatas de MacArtur y he terminado la Peugeot de mi amigo Poli Rincón......mas diversos trabajos de pintura que he hecho para buscar bonus con la MDR. Ahh me olvidaba de un Mirlo Cabrito que me ha hecho una oferta indigna por la Vespita de Oro.

IMG-20151109-WA0004.jpg
 
Última edición:
Estarán todos engorilaos montando los belenes.

Yo también muliao y el poco ratillo que me queda de luz, adecentando Mirlen Palomares, que una vez reorganizado calculo que pueden entrar 6 motos (Apretaillas). Si se entera la Almiranta, me desahucia.
Hoy también trabajos de pintura...........................de estanterías "pa colgá"
 
A mi mi me pasa lo mismo, estoy muy liado con las comidas de amigos y del trabajp.
Mañana finde de guardia con mi madre. :rolleyes2:
 
Estarán todos engorilaos montando los belenes.

Yo también muliao y el poco ratillo que me queda de luz, adecentando Mirlen Palomares, que una vez reorganizado calculo que pueden entrar 6 motos (Apretaillas). Si se entera la Almiranta, me desahucia.
Hoy también trabajos de pintura...........................de estanterías "pa colgá"

Tengo que llamarte para una consulta.
Mañana te llamo.
 
Yo también estou mu liao con las comidas... me la quieren comer por tos laos....
 
Mañana tiene banco libre la Yamahita con fugas......mamón que lleva una semana en mi casa y ha soltao 2 gotas
 
La Peugeot terminada???

mañana recojo mi alicate .............
 
Eh un momento que en esta casa solo se usan primeras marcas......la Peugeot va con AGIP GP,,,,,,como le voy a poner aceite Yamaha Freidora
 
A-LI-CA-TE

El alicate, (del árabe al-laqqat, que significa «tenaza») es una herramienta manual cuyos usos van desde sujetar piezas al corte o moldeado de distintos materiales

Ahi lo dejo......
 
Secuestro en torreking... Cualquiera se vende ya por unos bomboncitos y un caldo catalán
 
A partir de Enero solo se admitirán ,motos limpias.....................................niño apunta una garrafa de liquido limpiador:rolleyes2::rolleyes2:
 
Ando liao con la r65, al mover el manillar, a veces se queda sin corriente, pero cuando me pongo a buscar el fallo..................no falla, será mamo..........
 
Mazo cables. Ponle algo entre la tija y el/los mazos para separarlo y girar el manillar para que tense mas el mazo y de la cara.
 
Y lo que más me mosque es que falla más cuando la moto ha estado andando, en "frio" nunca ha dado fallo.
 
Girando hacia donde?? Izquierda o derecha??

A ver si va a ser por lo de las elecciones esas de ayer.
 
Y hoy es el cumpleaños de un mirlo que destaca por su inquietud y por su estilo levantando la copa en los brindis...
 
Arriba