con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Se necesita esperto litrisista motero para devolver a la vida pequeña motillo. Aprendises y teóricos abstenerse....calvo mamón necesito un rempujon
 
En depende de cómo se pidan las cosas. Eso por un lado.
Por otro solo tengo tres horas libre. O te ayudo o voy a los barriles hoy. Resumiendo, te van a dar por donde se hace caca porque quiero ir a los Barriles.
Llama al capitán que sabe un güevo de litrisidá.
 
Esque.........el capitan no entiende de litrisidad de tierra,,,,,está demasiao especializado en litrisidad marina y submarina:D:D
 
Qué tiemblen las motos con miedo a subirse a sitios altos ...........


9e5963a768e1d270ec47101823556435.jpg


3b09fdda39eb2b10da4f78875de233bc.jpg
 
Pajaros, ya he vuelto del pueblo donde hacen nuestras motos, aunque estoy deseando ver un cubo de botellines como dios manda, hoy no puedo acudir a la cita, así que nos vemos en el bar cutre de Mairena.......No me quedaré a las copas, que tengo boda por la tarde.
 
Ioputa ayer callao como una rata por la amenaza de gambas:D:D Desde luego...... Hay un Spiri de antes y después del inquilino chorizo profesioná:angry::angry:
 
Ioputa ayer callao como una rata por la amenaza de gambas:D:D Desde luego...... Hay un Spiri de antes y después del inquilino chorizo profesioná:angry::angry:

Iba con la intención ... pero como éramos pocos y entrando a cuenta gotas ... pues preferí posponerlo pal próximo... año
 
Iba con la intención ... pero como éramos pocos y entrando a cuenta gotas ... pues preferí posponerlo pal próximo... año

Nunca te tenía que haber bautizado con ese apodo, marrepiento tooo los días, por negarle ese momento de gloria a las gambas.
felicidades
 
Vaya diiita:rolleyes2::rolleyes2:Desde que ando liao con motores competi......no paro
 
Última edición:
Nunca te tenía que haber bautizado con ese apodo, marrepiento tooo los días, por negarle ese momento de gloria a las gambas.
felicidades

No te equivoques, que yo soy de los que respetan el nombre y las obligaciones. El próximo miércoles habrá invitación. Dicho queda. Ah: presupuesto ilimitado... por presuponer que no quede
 
No te equivoques, que yo soy de los que respetan el nombre y las obligaciones. El próximo miércoles habrá invitación. Dicho queda. Ah: presupuesto ilimitado... por presuponer que no quede


Que presuponer es una cosa y presupuestar es otra :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Dicen que hay medios venidos de diferentes puntos del planeta para cubrir la reunión mirlela de mañana.
 
Nos hace falta una manita inocente.........para entretener, mientras los demás huimos........... al negro del miembro, si se presenta:D:D
 
Última edición:
Gracias a los conocimientos propios y sobre todo a los adquiridos de mi amigo......Klein,,:D:D(es pa despistar al personal Jaime).... la Peugeot SpeedFight del compromiso ya furula,,,solo queda volver a montar los 4000 plastiquitos
 
Aviso al personal hemos quedado en el Meson Los Cuatro Muleros de Mairena del Aljarafe,,,sobre las 14 horas, seguramente el Tato vendrá directamente de Barbate, se prohibe mensajes politicos y beber agua......que oxida el hierro e hincha la madera, la que pué liá en nuestros sufridos estomagos
 
Gracias a los conocimientos propios y sobre todo a los adquiridos de mi amigo......Klein,,:D:D(es pa despistar al personal Jaime).... la Peugeot SpeedFight del compromiso ya furula,,,solo queda volver a montar los 4000 plastiquitos

Perooo .... ¿Anda palante o patrás?
 
Aviso al personal hemos quedado en el Meson Los Cuatro Muleros de Mairena del Aljarafe,,,sobre las 14 horas, seguramente el Tato vendrá directamente de Barbate, se prohibe mensajes politicos y beber agua......que oxida el hierro e hincha la madera, la que pué liá en nuestros sufridos estomagos

Oido cocina!!!!. Trabajo hasta las 13.30, así que lo mismo me sacáis un botellin de ventaja....pero solo uno!!!!
 
Bastante faena tiene Jalbarra porque creo tiene que recoger al Lider Espiritual que viene por Blabacar desde Barbate:shocked:
 
Que No la cojais mu gorda. Cuando este penando por aqui me acordare de vosotros. A disfrutarrrrrrr
 
Robertiti mamona. La fundita de Mamut con lo que contiene tiene cambio de propietario.
 
Esa foto es antigua:rolleyes2: después de unos arreglillos que ha hecho Jaimito......ya solo se le puede hacer fotos desde el meteorsat y creo que la tiene alquilada....porque lei hace unos dias algo de que están buscando inquilino pa La Zarzuela.
 
Que No la cojais mu gorda. Cuando este penando por aqui me acordare de vosotros. A disfrutarrrrrrr

Te echaremos de menos. Al unico Mirlo que desde su nombre demuestra lo que es...................Un pájaro:D:D ¿o es abreviatura de Piadoso?
 
Arriba