con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Anda que no vamos a tener que pelar gambas este miercoles,,,,estoy buscando una peladora que me ayude
 
Haber el tato, si da señales de vida, feliz cumple mariquita. !! Ofu , como arranca la r 80.
 
Huy no se si podré ir, tengo una cita en un sitio secreto con unas cigalas, ya os cuento.
 
Maaaaaaaaaaaaass gambas palmiercoles


Que pena, me las voy a perder, precisamente el miércoles me ha citado un tipo con camisa cuadros y coleta que quiere socializar mi amoto, dice que pa qué quiero yo cuatro cilindros si con uno me basta, y quiere repartir los otros tres.
Me voy a enterar de las condiciones, igual recorto el consumo un 75%.
:cheesy:
 
Pues en mi casa con el recuento al 99,99% ha sacado mayoria absoluta mi mujer, sin acuerdos, ni pactos ni nada
 
He visto pasar camiones y camiones de gambas,,,creo que hay alerta de que viene Jaimito ¿tendrá pernocta Spiri?¿se le habrán secao los puntos del culo al Tato?¿vendrá Luigi peinao distinto?¿acudirá Jalbarra sin reirse?¿Sera capaz de subir la fragoneta de Miki el puerto de montequinto con estas nieves?¿ Y Romeo....to beer or tinto con sifón?¿Miguelito con su Vespa?¿enseñará Angeloso su crisma de felicitacion navideña?¿aparecerá por fin Spinner aunque sea a cobrar el alquiler?¿Se acordará Motoroto de donde eran los Barriles?¿ A ver Ruterito si tiene hueco?¿celebrarán su pareja de hecho Macartur y Matias?....Se arrancará alguno del grupo de las K Corsa, Runner, Joakinrri, Chaska, Aidavid Jakapaca, Fayco etc.etc.Habrá que arriesgar porque ultimamente estamos sin bombero.....Rafalito y una servidora que somos gente seria nos encargaremos
 
Pero vamos a ver .... ¿Qué os pasa últimamente con las gambas? Esos bichos llenos de pelos gordos y largos y ojos negros como el carbón, que te miran con mala cara.

Y voto por la ensaladilla ... Mucho más limpio. Dónde va a parar oiga usté.
 
He visto pasar camiones y camiones de gambas,,,creo que hay alerta de que viene Jaimito ¿tendrá pernocta Spiri?¿se le habrán secao los puntos del culo al Tato?¿vendrá Luigi peinao distinto?¿acudirá Jalbarra sin reirse?¿Sera capaz de subir la fragoneta de Miki el puerto de montequinto con estas nieves?¿ Y Romeo....to beer or tinto con sifón?¿Miguelito con su Vespa?¿enseñará Angeloso su crisma de felicitacion navideña?¿aparecerá por fin Spinner aunque sea a cobrar el alquiler?¿Se acordará Motoroto de donde eran los Barriles?¿ A ver Ruterito si tiene hueco?¿celebrarán su pareja de hecho Macartur y Matias?....Se arrancará alguno del grupo de las K Corsa, Runner, Joakinrri, Chaska, Aidavid Jakapaca, Fayco etc.etc.Habrá que arriesgar porque ultimamente estamos sin bombero.....Rafalito y una servidora que somos gente seria nos encargaremos

Que pena coño, que no se acuerden de uno, ni sabiendo que las gambas vienen de aquí.:cry:
Soy un paria.:embarassed:
 
Si que nos acordamos de ti hombre ... Hemos dejado todos los platos limpios limpios limpios
 
Juan yo siempre nos acordamos de ti, pero sabiamos que hoy no vendrias. Y un comentario complementario las gambas que nos comemos no han visto Huelva ni en el avión que las trae desde........:rolleyes2::rolleyes2:
 
Aquí currando como los buenos, lo que me ha costao levantarme.......................he soñao con los botellines.
 
La leche Roberto, las gambas que son, delas que trae el Mercadona de tailandia
 
OS quiero a todos pandilla de maricones, y aprovecho a decirlo antes de empezar con los digestivos. Dios algo bueno en mi vida
 
Igual uno que quiere venir a San Airaldo (Santo Varón) .......... Ale esque..........hay gente pató
 
Desde Alfarnate pasado no salgo con los pájaros y poco mas, fin des ida y vuelta a la playa solo
 
!!!Hombre Motoroto¡¡¡

¿Te han encerrao en el cuarto del ordenador?

Apúntate a San Airaldo, ya que salimos poco por lo menos que seamos muchos.
 
¿Motoroto? ¿Quién es Motoroto? Sólo tengo vagos recuerdos del Niño del Peine :D
 
Ya, ya, veo que el alzehimer está atacando a varios miembros ilustres de los mirlos.
será que desgraciadamente se han hecho mayores de golpe y porrazo. :evil:
 
Motoroto dejaté de rollos y ya sabes que el proximo domingo dia 3 celebramos, como siempre, la peregrinación a San Airaldo (santo varón) así que te quedan solo 5 dias para ir buscando excusas:rolleyes2::rolleyes2: Si te faltan huevos........de codorniz...en la venta los ponen de aperitivo:D:D
 
Última edición:
Ok, solo la lluvia seria una excusa aceptable, el sábado cae y el domingo estará casi casi pero pondremos manos a la obra.
Lo que no me pone y casi lo veo peligrosillo es bajar al tajo por ese camino de cabras.
Supongo que San Airaldo cuidará de sus feligreses.
 
¿¿¿Caminos de cabra???

Lo que me faltaba, quedarme sin contacto en una trialera.
Y para colmo me he lastimado el brazo la noche de navidad tocando la zambomba, por lo visto tengo codo de antenista, a ver si los doctores mirlos me dan el alta y puedo salir para San Airaldo (Santo varón)
 
No os preocupeis por la bajada al Tajo. Lo peor es hasta llegar allí. El que no haya ido al gimnasio este año lo va a pasar mal.
 
Pero bajamos por carreteras o por sembraos???

Eso si ........................me pido "elultimo" no sea que me caiga encima una "RT" que son mu propensas.....
 
Con que codo de antenista, muy bueno. Pues yo no he ido al jim pero me hace falta, con tanto turrón estoy que no me muevo bien en la moto.
Rafa, llegaremos los últimos a la hora de la comida :D :D
 
No me muevo bien en la moto:D:D:D:D A ver si hay deslizaderas de rodillas tipo Drac Queen,,, es para comprar un palét
 
Motoroto, no digas esas cosas en público, que como los de Michelin se enteren de cómo te mueves en la moto para que te duren los neumáticos 20 mil km "dándole caña", te envían un sicario para que dicho conocimiento no transcienda al resto de conductores que les duran la mitad como mucho :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hoy he ido a la Itv y estaba cerrada...pa una vez que voy el día que cumple.no me sale lo de ir legal:D
 
Este miércoles no se si podre acudir al templo, tengo una comilona familiar y lo mismo no puedo arrastrarme hasta los barriles.

De modo que...............una mijilla de crónica con indicaciones de la hora y lugar de concentración para la peregrinación de San Airaldo (Santo varón)
 
Arriba