robemumoto
Curveando
Nada mas gambas por cambio de color
D. Adolfo,,,,,,,,las motos paradas casi nunca se averian:rolleyes2::rolleyes2: y además una pregunta ¿tu me has visto a mi en la grua? Po yo a Ud. si mas de una

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada mas gambas por cambio de colorD. Adolfo,,,,,,,,las motos paradas casi nunca se averian:rolleyes2::rolleyes2: y además una pregunta ¿tu me has visto a mi en la grua? Po yo a Ud. si mas de una
![]()
De acuerdo Versiano,,pero ésta LT , mal llamada Sentaura,se mueve menos que la Betty Missiegos![]()
Sabéis algo de un muchacho que de cuando en cuando venia a los barriles y algo escribía por aquí ??
Vivia justito encima creo recordar.
No no consigo ponerle cara pero recuerdo habérmelo encontrado en el Mont St. Michel ........
verde!!
yo, tb he pintado la mia...seguramente me arrepienta...pero mas se perdio en cuba ; va en rojo furioso!
Por cierto:
Hoy he recibido un paquetito de nuestro común amigo Silverio. Una Llave de filtro y un alargador del pedal de freno para la 1150.
Mil gracias desde aquí, por las molestias ocasionadas.
Por cierto:
Hoy he recibido un paquetito de nuestro común amigo Silverio. Una Llave de filtro y un alargador del pedal de freno para la 1150.
Mil gracias desde aquí, por las molestias ocasionadas.
Y Alargador de pene no tiene?
Estamos trabajando en ello!!!
A mi me devolvió unos alicates plegables pequeños sin la linterna. Ten cuidao.![]()