con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Igualito sestá aquí que montando palitos ...... Nosvamoaderretí.
 
Una docena de flamenquines, con sus paillos y tosusavios:cheesy:
 
Lo que es hacer y planificar bien las cosas. Me meto en unos días en un proyecto de envergadura. Poner un enchufe. Tiempo para el desarrollo de la obra: 1 semana prorrogable a 2

:D
 
Y sin cobrá ná. Lo que hace uno por los amigos.......... es que nostapagao.
 
Pero me parece que te estas equivocando yo necesito un enchufe pero...............................pa entrarenlaJunta:D:D
 
Yo firmaria ante Notario que estaria con las manitas quietas too el dia, (como los demás:D:D)solo me interesa lo de fin de mes,,que mi cuenta está canina, el otro dia ingresé un Euro y se oía el ecooooo:D:D
 
¿Todavía te dejan entrar? Cuando yo voy salta la alarma, me dice el cajero que me he gastado hasta los números rojos.
 
Como dice un amigo, el dinero y la tiesura no se puen escondé so canallas, que sois unos canallas.
 
Ya casi es miércoles, ya estoy soñando con las Kleine flasche Kreuz Geländer, kaltes. :cheesy:
 
Ya me he hartado de pasar frio..Ya ha entrado el inquilino y tengo pa gasoil:D:D..Me voy pal interior, esta noche trataré de dormir sobre el Mirlen Torrequin.

Por cierto Rafa que te veo suelto en el Kartoffen ¿como se dice chicharrones en alemán?
 
kleine Stücke von gebratenes Schweinefleisch,..........................mejo pedimos otra cosa
 
Hay huellas en el jardin de las intensas nevadas que hemos tenido estos dias, he podido salir y con el quitanieves arreglar algo
 
Esta noche le pondré cadenas de nieve a la R65, para llegar a Los Barriles engo que subir el Puerto de Gelves y con estos frios..................
 
Sus queréis quedar con nosotros. Nevando con la caló que hace!!! Ni que fueramo tonto ni ná.
 
Yo esta noche practicaré esqui de fondo.......................de botellines
 
La que estais liando pa justificar la falta de assistencia.

Po aqui ni nieva, ni hay ventisca cohone.
Quetengo que zamparme un botellin de pezcui, y como no vayais ninguno lo vitené que pagá..............................
 
Escueta crónica de Reunión Mirlera: El Tato está vivo y para la semana que viene degustación de tomates artesanos
 
Mamones hay post nuevo abierto , estoy vivo y ayer el tesorero me sangró...algo deberia
 
Yo solo te pille un billete de 10 leuris.........................(Jjugada aprendida viendo a MacArthur pillarle los billetes a titorobe). ¿Querías vuelta? :D :D
Por cierto que o comemos menos o bebemos menos, que luego sale el ruso con la recortá y salimos plomeaos casi todos los días.
 
El maestro rober se queda en la playa hasta el dia 15 de julio. Ya termino el quaa.
 
El maestro rober se queda en la playa hasta el dia 15 de julio. Ya termino el quaa.

Oiga usted D, Jose Antonio,,,,Al quad aún le queda.....tela, ¿la playa? hasta Agosto nada, bueno si acaso un picotazo, con mi hija que viene unos dias de Alemania y le tendremos que dar calor aparte de color:D:D
 
Por cierto jornada intensa en los talleres Mirleros de la provincia de Sevilla,,,hasta corte de troncos y hasta ahi puedo leer:D:D
 
Amo al lio.... La motoFeber yarranca, y tiene la bomba arrepará. Hay que quitarle to la mugre que tiene. Cambiarle el aceite y el filtroy Pa la ITV de cabeza.
 
Amimandejaosinciruelas............ tiecohonelacosa
 
¿Que que ma pasao..... ? No puedo decirlo, ni quiero señalar a ningun culpable. Dios me libre ........

1751579.jpg
 
Mañana tengo que ir a comprar frutita pal niño.........................................................El cuñao de Rocky es un desgraciao
 
Intensa recogida de frutita pal nene:rolleyes2::rolleyes2:..........acaba de aparecer la frutapesqüi:D:D
 
drif3hn.gif




como.gif
 
A nosotros nos van más los zumos...................de cebada.
 
Pues no seria mala idea cambiar la grama por cebada,,,,,una sola siega al año,,:cheesy::cheesy:,,,,,que ultimamente llevo mas km de cortacesped que de moto
 
Ya se habrá comio la mitad de los 6 o 7 kg de ciruelas que le he llevado esta mañana:D:D
 
Arriba