con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Ya ha venido el Mirlito que faltaba,,Ya comenté que este finde esperaba a 2 Mirlos Jaimito que nos habia abandonado momentaneamente (fué a por tabaco a Sanghai) Pero bueno a lo que vamoaYA TENEMOS NUEVO MIRLO...Alvarito el Hijo de Flor y Spinner ya ha venido.Recordando las reuniones multitudinarias y mi cargo de Gran Chambelain le doy la Bienvenida en nombre de Todos los Mirlos del Mundo a la par que la mejor de las Enhorabuenas de todos los muchisimos amigos que tienen en este Foro la querida Pareja.

Espero que el bautizo de Spinerin no sea tan "sonao" como la boda de los Padres
:D:D

 
Última edición:
¡¡Enhorabuena!! El imperio de grasa de cobre ya tiene heredero :D
 
Última edición:
felicidades ,FLOR Y A SPINNER, POR EL SPINERITO , UN FUERTE ABRAZO PARA LOS TRES.
 
Me temo que para el tema del bautizo, y despues de conocernos los abuelos de Alvaro, a mas de un mirlo nos vetan la asistencia..... :D
 
Yo lo he estrenado :D
Enhorabuena de nuevo por tercera vez,:cool2:
Yo le regalaré para el bostizo, un bote de pulimento de nenuco:rolleyes2:
 
Enhorabuena Flor y Manuel, a disfrutarlo mientras podáis, que salen volando en ná.
¿Cuando la traéis al templo?
 
No sé si será en los barriles ... pero que habrá barriles eso seguro
 
Muy bien, pos habra que celebrarlo, pa que esa criaturita vaya cogiendo onda,
 
Nuestro ardillita siempre ha sido persona de altos vuleos. Minuto 1:10


[video=youtube;IANwb_qT1gg]http://www.youtube.com/watch?v=IANwb_qT1gg[/video]
 
Última edición:
Que pecha reír. ...le tuve que devolver la avioneta pezcui,,,,, que se estaba cabreando:D:D
 
Última edición:
Toimuliao, pero estaré mañana.

¿¿ Jaimitooooo, necesitas pastillas o ya estas bueno??
 
Ya ha sido atendido de urgencias en el Mirlen Torrequin,,,,,y encima hay que aguantar que el doctor inquieto que no devuelve herramientas,................ te critique NUNCA MAIS
 
Ya que estamos con el tema de la sanidad......¿Alguien ha operao de cataratas a una K75?
 
Las pantallas del reloj y del indicador de velocidad engranada se han quedao como los ojos del maestro Po
 
¿Tuvo que salir el Ruso con la manguera para despejar la terraza?
 
Hubo una imagen `para el Guiness, 3 mirlos tomando chupitos y botellines con las persianas de Los Barriles echados:D:D
 
Deseo me regalen deposito G/S Paris Dakar. Si viene con el asiento monoposto con el transportin, seria de agradecer. Adjunto fotos para evitar malentendidos.

BMW_R80GS_Paris_Dakar_1.jpg
 
Pues ya lo tienes pal 6 de Enero,,,,,,,,, habla con tu mujer le he propuesto una operación......igual lloran los niños,,pero se les pasará
 
No me preocupa mucho que algún Mirlo intente hacer el almonteño en mi valla,,,,,aunque me gustaría ver por un agujerito como es la maniobra del pollo........y sobre todo el estilo que usa si Ventral o Folsbury:rolleyes2::rolleyes2:.

PD el cocodrilo está suelto y lleva 2 semanas sin comer nada
 
No me preocupa mucho que algún Mirlo intente hacer el almonteño en mi valla,,,,,aunque me gustaría ver por un agujerito como es la maniobra del pollo........y sobre todo el estilo que usa si Ventral o Folsbury:rolleyes2::rolleyes2:.

PD el cocodrilo está suelto y lleva 2 semanas sin comer nada


Po entonces paso que estos mamones seguro me echan de cebo y el cocodrilo no les vuelve a molestar en todo el verano :D:D:D:D
 
Hay que ver la poca verguenza que tiene Rossi,,,,otro mangazo mas y nadie dice nada. Que verguenza alarga la frenada hasta donde me dá la gana cierro y me voy derecho.con la poca verguenza que ha tenido durante toda su carrera podia haber sido politico al menos por aqui abajo sin problemas:D:D Lo que me indigna es que és lo suficientemente bueno para no tener que hacer tanta marulleria.
 
Sin noticias del deposito. Malos amigos sois...

Ni del telefono..
 
Yo habia notado algo,,,pero se vé que les afecta mas a algunos,,,hay un mirlo que me contaba habia visto un jabalí una noche:D:D y a la semana siguiente una liebre,,,,ahora se explica todo, tranqui Miki
 
DESEO ME REGALEN DEPOSITO GASOLINA R80 G/S PARIS DAKAR........

Esquestaissordosoquenoleeis....................

Podria pasar yo a recojer.....
 
Me jarto de reir yo solo conmigo mismo solo conmigo........:D
 
Hoy me ha despertado el Mirlo Eguia (mi proveedor de chismitos piratuelos para ver las motos pescui)con una buena noticia a partir de ya Las Carreras del Mundial en Canal Plus, eso es servicio y no el de los cafés:rolleyes2::rolleyes2:

Ah y tranquilos que no me ha pasado nada, es que además de estar todo el dia sin intelness,,he estado haciendo una cosita con unos palitos:D
 
Última edición:
Arriba