con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Amiquemeregistren

Oye, se ve cierto resplandor plateado por Torrequin........................

Ese cabrón me parece que está de vacaciones,,,aunque anoche me podia haber pasao por delante y ni me entero. Anoche parecia Stevi Wonder:D:D Ya me he metio en un Foro de V Storm y es un fallo tipico de esas motos,,,,,a desmontar puños me toca,,,,con el master que tengo hecho de la K no creo tenga muchos problemas, pero no se debe vender la piel del oso antes de tiempo:rolleyes2:

Tastoldia foreando... así no acabas el Titanic antes que la Sagrada Familia

Tastoldia foreando... así no acabas el Titanic antes que la Sagrada Familia 

No me lo recuerdes,,,,,que estoy de lleno liado con él,lo que he estado muuucho tiempo esperando unas "determinadas" piezas que me han retrasado muuuucho. En cuanto a postear mucho....es que hay que mantener la llama encendida porque el Foro está ultimamente bastante pocho

Todavía me acuerdo de mi agüelo, el pobre.......................paciencia Titorobe.

Se estarán sacudiendo ..............................la nieve.

Los botellines y gambas el miércoles en el mismo sitio de siempre.

¿Cerrado por vacaciones, o es que tenéis las manos llenas gambas y botellines?

Estoy llegando a limites de trabajo que casi puedo decir que estoy muliao muliao,,,,,,tengo ahora mismo en danza el Polopescui,la Vstorm y el Titanic,,,,,,y para colmo la bomba de frenos delantera de la K,,,,me está dando unas gotitas cabroncillas

No la probao toavia.

Pero que mas da. Pal salon de casa....

Es una obra de arte...............

Resnian es que te has pillado una preciosidad normal que estes asi a mi me paso

Amigo Komodoro una aclaración......,,,el Jaimito,,,,,,,, Resnian para el Foro,,,que sepas que aunque nacido en Alemania, tiene alma gitana, y esa foto y lo que tiene en el garage se parecen como yo y Assi en bañador:D:D:D Yo a la de la foto no la llamaria................ moto feber mohona

Hola Komodoro. Me alegra leerte.

Desde que vi tu coleccion, me quede pillao.....

Las fotos que he puesto, son a lo que quisiera llegar, con una R80 G/S del 86 que he comprador hace unas semanas, lo que ocurre es que estoy muy limitado para gastar........................

Saludos

Dentro de nada, en cuanto llegue a la bolsa de petróleo que está buscando, se le acaba la ruina.

Hay que avisar a Macartur que está mu triste desde que lo han dejao de perro de obra .

Yanoscarvan mas............................

Han empezado a rellenar con jierro y una amalgama gris que se pone dura a los pocos dias. Pero mu dura.

Mañana las 8:30 van a meter 60m3 de esa amalgama........... que nervios.

Jaime, ya no vas ni a por el botellin de pescui, !! Que te quedas de perro guardia en la obra por la noche¡¡¡ jijijiji.

Hoy me he cagado en todo lo que se menea por cuenta de los inutiles de la ITV (que panda de perros, desde que son funcionarios) he entrado en las instalaciones a las 6,48 y he salido a las 15,24,,,tiene su aquello que esta panda se monte el trabajo de cachondeo, en la fecha que estamos hay 5 tios de permiso y 2 de baja con lo cual ya estado montado el guiso ideal de un funcionario,¡¡¡¡ falta gente¡¡¡ no podemos hacer mas. Que verguenza,,,Andalucia Imparable todavia me acuerdo del chorizo(demostrado) que decia aquello. El unico consuelo,,que el coche de mi hija ha pasado bien,el "esamen tesnico de tan cualificados espesialista" aqui el que no se consuela es porque no quiere.:rolleyes2::rolleyes2:

Roberto la culpa es del que no contrata no te olvides..
El Jaime será alemán pero maricona es más aún
Acaba de llegar a Barbate el dueño de un bar de Sevilla que ha quebrado un tal mesón salteras, dice que el otro día tuvo que declarar quiebra total por falta de género, dice que va a tener que montar una pescadería hasta que las vacas crescan...
El mío no paso y Roberto pide cita de una vez mamón te arriesgas a esperar

Felicidades a una calva Zampabollos maricona que además he perdido su teléfono que alguien me lo pase por guasap
Pd: por que no Os pasais al foro nuevo cohone

Felicidades a resnian, porque?, el san jaimito, el cumple o es que ha tapado el joyo.

Me alegra que participe en el foro "El hombre que susurraba a los delfines" asi como el "El hombre que se zampaba las ballenas"

Ya estamos en casa con internet, parece que ha habido poco movimiento. Mucha caló.

Rafaeeeee, a ve si me da una vuerta en el sinfreno, un dia que no quierastasolo, pero no le diga na al de Torrequin que pase miedo la ultima vé, parecia que ibamo a vorcá.

El próximo finde nos vamos navegando para la parte de Portugal, cuando vuelva os doy un toque, a ver si organizamos una kedada por la costa.

Yo de ti en vez de a Portugal ............. pondria rumbo a Las Azores,,,,lo mas lejos que puedas.............del zampachupis y la familia "arrojo":D

Atrás