con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Buenas tardes pájaros, hoy estoy haciendo un vuelo rasante por Sevilla, pero creo que no podré pasar por el templo, aunque como me de tiempo...............

A mi me han sacado de Sevilla a las 19,30 (a punta de pistola )y me han traido otra vez a la Costa,,,,cada vez tengo mas complejo de Vigilante de la Playa

Coge el tanga atigrado de Louis y te vienes a la costa:D:D que no te vafaltádená.........de birras claro

J eso vente este fin de semana y la armamos...

Algún mirlo en Sevilla el lunes , vamos a ver una señorita para un nuevo mirlo y necesitamos oídos mecánicos, abstenerse los que están en el foro sólo para que le arraglen la moto

Si hay trato venid a Utrera a festejarlo, que yo estoy aqui, amarrado a la pata de la mesa.... no llego ni a desenchufar el ordenador.

Y sino, tambien.

Algún mirlo en Sevilla el lunes , vamos a ver una señorita para un nuevo mirlo y necesitamos oídos mecánicos, abstenerse los que están en el foro sólo para que le arraglen la moto

No se que me ocurre, estoy trastornado, no paro de soñar y pensar a todas horas en ...................................Patatas fritas con huevos, Patatas fritas con jamón, Patatas fritas con pimientos, ........ Patatas frititas todas, con su aceitito de oliva................................

Algun doctor que me pueda ayudar..................

Para las patatas fritas las mejores son las de la variedad agria, córtalas en pedazos similares -a mi me gusta cortarlas en bastón o a la española (parecido a gajos)- y dales un baño en agua para quitarles el exceso de almidón -los más tiquis miquis les dan un hervor en agua con sal-, luego las fríes unos 5-6 minutos en aceite a 140º, las escurres bien, pones el aceite a 180º y las vuelves a freir 3-4 minutos más hasta que se doren. Después de eso el acompañante de las patatas ya no tendrá importancia... ;)

Si ya que te pones quieres tener para otra ocasión, a las que quieras guardar les das una primera fritura de un minuto, las escurres bien y luego ya puedes congelarlas :D

Melapunto.... Te prometo que lo voy a hacer, pero me surge la duda de si hacerlas en aceite de oliva, o en aceite de oliva :rolleyes2:

¿A qué hora, dónde, como, cuando?

A las 5:30 me recojen en reina mercedes después de comer las patatas fritas de angel

Estoy esperando el resultado de un vuelo rasante de ciertos Mirlos en busca de una BMW que busca nuevo dueño

Buenas pájaros.........................el lunes ya estaré currando, de modo que el miercoles.........................
¿¿Todavía existe el templo??

Gran asistencia hoy una morenaza y yo para mantener la llama , después haré la crónica ,

Pues yo no he ido. La joia GS se puso chula y no quiso arrancar. Esta mañana a la primera sin tocarle nada. Estaba de Dios que no viera a la morenaza

No te preocupes que creo que era el sueño de ayer del Tato, Mis hilos interregionales han detectado la presencia del zampachupis en los alrededores de A Coruña.....Dios quiera que no dé el famoso cabezazo en la Catedral de Santiago,,,,,porque sinó todas las obras tendran que empezar de nuevo:D:D

Pues yo no he ido. La joia GS se puso chula y no quiso arrancar. Esta mañana a la primera sin tocarle nada. Estaba de Dios que no viera a la morenaza

Esa moto vendelá, quitatelá de encima como sea. Una moto que solo arranca bien pa ir a trabajar. no puede tené ná bueno,,,.está maldita

No hables de trabajar, que no me queda................................na.

¿¿Alvata a la morenaza le hiciste la prueba del agua?? Mira que ya no te puedes fiar de na

Pues yo tengo que ir el sábado a Sevilla,,,,,bodorrio habemus, a ver si el hielo es de calidad

No hables de trabajar, que no me queda................................na.

¿¿Alvata a la morenaza le hiciste la prueba del agua?? Mira que ya no te puedes fiar de na

Dijo que iba a poner la crónica y aun no ha respirao.....igual la morenaza le dijo la temida frase Ahoratocaatí :D:D

Peazo de gestión de mi jefe de mercado exterior, continuo con mi programa de grandes inversiones secretas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

No paras Roberto. Se te ve con ganas de iniciar el nuevo curso. Te voy a ir pillando el postvacaciones santillana.

Pues hoy está nevando en Chiclana, seguro que en Zahara estan por la playa con el traje "Ventisca"

Acabo de aprendé lo que es un choco a la plancha.......... Comoelchiste de Heidi y Pedro. Lo de aqui son almendritas.......

Familia, después de un verano jodido, pero que muy jodido, por temas de salud con mi madre.
Meeeeee reeeeengancho al nuevo curso escolar 2015/16.
Por aquí ando.
Un abrazo a todos.

Familia, después de un verano jodido, pero que muy jodido, por temas de salud con mi madre.
Meeeeee reeeeengancho al nuevo curso escolar 2015/16.
Por aquí ando.
Un abrazo a todos.

Pos vete preparando esa rutita por Aracena y alrededores que nos tenias prometida.

Ayer dije que mi madre estaba mejor.......................... pues por la tarde un ictus transitorio, lo pasamos fatal.
No te preocupes Adolfo, lo tengo apuntado y no se me olvida.

Quillo dejaros de ictus que yo he estado a punto de tener que hacer un largo viaje, mi madre (89 years old) también ha sufrido uno y nos ha tenido en vilo unos dias hasta que gracias a Dios,los médicos y una de mis cuñadas todo ha vuelto a la normalidad,Bueno a la normalidad que se tiene con esa edad, al menos ya ha recuperado la facultad de comer que era uno de los principales problemas una vez pasados los primeros momentos de gravedad

Lo siento Roberto y te entiendo a la perfección. En mi caso, a sido una cosa tras otra, un acúmulo de circunstancias negativas. Ya se sabe que a estas edades, no se puede esperar otra cosa.
Andamos fino por aquí Últimamente.
Vaya verano

Atrás