Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coge el tanga atigrado de Louis y te vienes a la costaque no te vafaltádená.........de birras claro
Si hay trato venid a Utrera a festejarlo, que yo estoy aqui, amarrado a la pata de la mesa.... no llego ni a desenchufar el ordenador.
Y sino, tambien.
J eso vente este fin de semana y la armamos...
Algún mirlo en Sevilla el lunes , vamos a ver una señorita para un nuevo mirlo y necesitamos oídos mecánicos, abstenerse los que están en el foro sólo para que le arraglen la moto
Yo no me acercaria mucho a ti dentro de una cocina manejando peroles y freidoras,,,tras comprobar algunas de tus habilidades manuales.....
Ver el archivo adjunto 11108
Estoy esperando el resultado de un vuelo rasante de ciertos Mirlos en busca de una BMW que busca nuevo dueño
Ayer se cargó mi casco. Un casco que en teoria debe protegerte de una caida, lo tocó y se lo cargó. :huh:
Si porque creo que Assi ha estado manteniendo la llama olimpica
Gran asistencia hoy una morenaza y yo para mantener la llama , después haré la crónica ,
Pues yo no he ido. La joia GS se puso chula y no quiso arrancar. Esta mañana a la primera sin tocarle nada. Estaba de Dios que no viera a la morenaza
No hables de trabajar, que no me queda................................na.
¿¿Alvata a la morenaza le hiciste la prueba del agua?? Mira que ya no te puedes fiar de na
Familia, después de un verano jodido, pero que muy jodido, por temas de salud con mi madre.
Meeeeee reeeeengancho al nuevo curso escolar 2015/16.
Por aquí ando.
Un abrazo a todos.
Ayer dije que mi madre estaba mejor.......................... pues por la tarde un ictus transitorio, lo pasamos fatal.
No te preocupes Adolfo, lo tengo apuntado y no se me olvida.