con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Apunta al Brillitos y a la Brillita, pero las cucharas que estén bien relucientes, que las miro.
Bueno, en serio,ese finde no tengo guardia de omaita.
 
Vale, confirmado, el sábado en cuestión tengo boda.........por la tarde, así que contad conmigo, intentaré convencer a Mari, pero por la cara que ha puesto me da a mi que no viene. Rober, este año no hace falta que vengas a recogerme.
 
El sabado 12 no puedo, tengo la segunda prueba del campeonato de invierno. Yo podría el 19 tengo pocos fines libres
 
ok sábado 12 , el miércoles ire enterito creo , sin cacho cortado .
hay un sitio el huracán que esta muy bien para la comida o el sirocco que tenemos descuentos .
y a la gorda calva que le den que no viene nunca
 
Me gusta El Huracán en Los Bermejales, además con muchos bares de copas alrededor :D
 
ok sábado 12 , el miércoles ire enterito creo , sin cacho cortado .
hay un sitio el huracán que esta muy bien para la comida o el sirocco que tenemos descuentos .
y a la gorda calva que le den que no viene nunca

No me extraña que te hagan descuentos en el Sirocco:D:D
 
Hoy reunión secreta en Mirlen Motillen, lo que MacArthur necesita es un...............................................................................teléfono.
 
:rolleyes2::rolleyes2:Seguro que Adolfo le cubrirá la garantia
 
Última edición:
Ah yo también he tenido Reunion Secreta.............................vigilando la cantera:rolleyes2::rolleyes2:con mi jefe de mercado exterior
 
Avistamiento de mirlo.

2eb155737f68516454982b4cd3a6cab8.jpg
 
:huh::huh: Seguro que ha sido cerca de un Bar.......habrá salido de la cueva a coger aire......preguntalé donde ha comprado el trapito de la cabeza que yo quiero uno:D:D
 
Bien, para que quede claro.........1º el pañuelito forma parte de mi disfraz de espeleologo, como el sotocasco del de motero, 2º el bar estaba a 150 metros (Jaime puede dar fé), que es la distancia máxima reglamentaria, 3º TRES SIN SACARLA me tomé y después de cambiarme me fuí a comer, 4º acabé en el Carlos como mandan las reglas. Espero con esta aclaración que no me repudiéis, como penitencia, iré el miércoles.
 
Avistamiento de mirlo.

2eb155737f68516454982b4cd3a6cab8.jpg


Excelente Fotografía "an despues de salir de la cueva".
Me alegra tener un mirlo con "esos" avíos, me trae recuerdos de mis tiempos haciendo "rapel".
No obstante noto que falta un buen equipo de buceo... por si las moscas empieza a llover.
Mis felicitaciones mas sinceras.
Saludos MacArtur
 
Pues ayer hubo viaje secreto....... que provocaran marisco en Los Barriles y hasta aqui puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:
 
Que faenaaaa. Ese dia tengo otra cosita. Si finalmente deciis cambiar la fecha por otro dia seria de Pm. Tenia ganas de mirlear un rato. Con el frio de Grana tengo que volar a lugares mas calidos.
 
Que gambas mas frescas...que frescas las gambas....vaya maquina de pelar que es..... el Tato. asistencia plena del sector masculino de los Mirlos:D:D. Mariconas, castigaos y gente mayor ausentes

A ver pongo la lista de los que han expresado su deseo y posiblidad de asitir a la Pajarraca 2015, si falta alguien que lo diga que tampoco somos Rhapel
Assi & company
Brilli & mdr
una servidora y su MD
Rafa & Almiranta
Nacho Eguia&Carolina
Spibt & Nieves
Choquero
Alvata&Laquemanda
Luigi & La unica (es que luis no tiene la capa mágica) y posibilidad de peques
Jalbarra & que se aclare
Angeloso
Macartur
Miki
Miguelito Vespa


Si la memoria y las mates no me fallan seremos unos 21-23...mas los de la oferta de last minute que en este caso tendrán que invitar a algo.........Manifestaros Ma.......es
 
Última edición:
Si me tengo que llevar una amiga me la llevo para que no me pongas de pareja del McArthur :D:D:D:D:D:D
 
Robert ya te has gastado la pasta en gambas y todavia no le has hecho el Trilerpase a la Vespa???. Asi no vas a salir de la Ruinasa nunca:D:D:D
 
Las tradiciones hay que respetarlas...............que yo soy mas clásico que un pasocristo:D:D
 
A ver si el Sr.Sentauro se manifiesta,,,,,pero mis ultimas informaciones me dicen que ultimamente no lo dejan................ ni meterse en el Foro
 
Titorobe, que dice mi Almiranta que no se sube en la amoto conmigo ni jartagüisqui, así que solo cuenta conmigo y mi K.

Pd. La K no come gambas.
 
Si me tengo que llevar una amiga me la llevo para que no me pongas de pareja del McArthur :D:D:D:D:D:D

El MacArtur las pilla al vuelo.... lo que pasa es que andamos tooosss mu faltos de cariño y...siempre hay algún mirlo que nos quiere hacer un favor "arrejuntandonos" ¿¿¿ Quien será???
De todas formas "besitos" para Angeloso.
Luego dirán algunas mariconas mirleras que no doy cariño.
¡¡¡¡¡ ponte cerca y te va a enterá..............!!!!!!
Saludos MacArtur
 
Atentos coñio, que esto es importante:

Er Sentauro irá a la comida mirlera. Acaso he fartao arguna vé?
 
Se ruega al Sr. Orgasnizador, establezca una derrama o colecta en su defecto para que el McArthur encuentre el camino del amor verdadero durante media hora el día inmediatamente anterior a la comida de Navidad mirlera y que así vaya relajadito, evitando situaciones de tensión sexual con todo aquel que se siente a su lado.
 
Última edición:
Po va resultar altamente complicado que el amigo realice todos sus sueños eróticos,,,,salvo que se compre un pale de pastillitas azules:D
 
Última edición:
Atentos a la jugada.........................wassap recibido: Como era el apodo de enrique el de cariz sacaluga?,,,, que no encuentro su teléfono.

Y pienso,,,¿como se busca un telefono sin saber el nombre?¿quien puede hacer esta pregunta?.......lo teneis bastante facil:D:D
 
Arriba