con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Me han llamado de un congreso de domesticadores de avispas y les he dado tu teléfono :D
 
Se fueron20160202_152134.jpg:cry::cry::cry:..........Pero llegó20160205_185212.jpg El Taxi volador:D:D he pasado 3 dias mu malitos y triste, por ciertos comentarios de los 2 hippys estos20160130_171040.jpg que me han puesto a los pies de los caballos después que les enseñé el interior de Teba 20160130_183543.jpg:D:D:D Ya me habian llamado como taxista:D
 
Última edición:
Hola Pajaros, siento no haberos podido acompañar el domingo pasado, me fuen imposible asistir ni sabado ni domingo, es que ultimamente no me sale na derechas. Espero que podamos organizar la comida de Alfarnate y podamos desquitarnos, y a ver si m e cambia la suerte y puedo ir incluso en moto :eek::eek:
 
Para Alfarnate espero tener instalado el Tomtom o el pasaporte renovado :D:D
 
Buenaaaaasss
Estoy intentando localizar una carcasa para los relojes e instrumentos de mi r100r, alternativa a la original, creo que ya se puso por aquí y quizás Félix mando incluso el enlace, recordáis alguno este tema?.
El caso es que en la original de la r 100 r las cogidas son una mier** y se parten con las vibraciones, ya estoy artito de su arreglo. También vi en alguna foto que la taladran y colocan tornillos pasantes.
Ideas por favor
 
Esa moto es la del maestro assi en los soportales de la calle imagen, que estaria haciendo alli er gacho.
 
Esto es la leche mezclais los wassap con el Foro ,,,,y luego os meteis conmigo porque me lio en un cruce:D:D
 
Buenaaaaasss
Estoy intentando localizar una carcasa para los relojes e instrumentos de mi r100r, alternativa a la original, creo que ya se puso por aquí y quizás Félix mando incluso el enlace, recordáis alguno este tema?.
El caso es que en la original de la r 100 r las cogidas son una mier** y se parten con las vibraciones, ya estoy artito de su arreglo. También vi en alguna foto que la taladran y colocan tornillos pasantes.
Ideas por favor
A mí también me pasó en la mía y lo solucioné con Nural 25 y unas "pletinas" plásticas de refuerzo......y aguantó, sí.
 
A mí también me pasó en la mía y lo solucioné con Nural 25 y unas "pletinas" plásticas de refuerzo......y aguantó, sí.

Si, tienes razón. El problema del Nural25 es que se termina despegando por la base de unión.
Lo intentaré de nuevo pegar en el caso que selag caro uno nuevo o niquelado como he visto y no localizo la discusión ni enlace.
Seguimos en ello
 
En las superficies a pegar, es muy importante crear una superficie en la que agarre bien el pegamento, vamos que hay que lijar o arañar bien.
 
Por cierto me acabo de acordar que hoy es......................MIERCOLES:D:D:D y estoy muy necesitado de unos silenblocks los que sujetan la placa de diodos son de 5 mm. y la puñeta es que deben de ser los tornillos de 15 mm. de largo
 
Buenaaaaasss
Estoy intentando localizar una carcasa para los relojes e instrumentos de mi r100r, alternativa a la original, creo que ya se puso por aquí y quizás Félix mando incluso el enlace, recordáis alguno este tema?.
El caso es que en la original de la r 100 r las cogidas son una mier** y se parten con las vibraciones, ya estoy artito de su arreglo. También vi en alguna foto que la taladran y colocan tornillos pasantes.
Ideas por favor

Cockpit Instrumentenverkleidung BMW R 100 R 247E (Depot BH) | eBay

Verkleidung Cockpit BMW R80R (247E) | eBay

BMW R100R R80R Mystik Verkleidung Träger Cockpit panel cover Original BMW Neu* | eBay

Habia unas de inox, pero como dijistes que lo querías todo original y no querías rascarte el bolsillo, no las comprastes.
 
¿que quiere Ud. decir D. Felix? ¿que Motoroto también tiene una mamba negra durmiendo en el bolsillo derecho? ¿que es lentillo desenfundando la cartera?.............Pues por lo que sé....La jefa le tiene preparado un gran disgusto a la mamba,,,,,,:D:D
 

Félix Tio que alegría saber de tí, ayer me enteré que la semana pasada barrileastes. siiii escuece, bueno pasame de todas formas también el de inox.

Ayer le conte al grupo la roncha que me va a caer dentro de poco, estoy en cambio de cocina , muebles, azulejos, estoy loco en lo que mespera.
haber si organizamos una buena con las mujeres.
 
Menos mal que tengo al robert para dejarme unos cuantos de miles :D :D :D y a cambio le dejo que se de unos paseitos en la Lila :D :D :D :D
 
Los azulejos los pone Macartur que tiene buen pulso y la campana extractora Jalbarra,,,,,pero vigilandolo que es capaz de ponerla en el salón:D:D
 
Hoy ha habido viaje secreto a Guaridische, en una tarde hemos estado en 3 tardes mirleras
 
Angeloso tu tambien puedes venir con tu compañera
La-muneca-diabolica.jpg
:D :D :D
 
Tengamos la fiesta en paz, que viene alfarnate, gran ruta mirlera, sierra de malaga.
 
..............Si hubiera posibilidad de comprar unos quesos, se venía fijo.
 
Yosque pa salir y hacer menos de 1735Kms, me da pereza de sacar la moto

:rolleyes2:
 
Yo sigo enrredando20160214_100437.jpg, aunque no es mi estilo a veces hay a que ayudarle a la llave de Jaimito20160214_113642.jpg
Pero vamos ya está solo sacar el rodamiento de abajo20160214_133653.jpg Es lo mas porculero siempre corto la pista y fuera , mañana sacaré las dos pistas del chasis, que hoy entre Cumpleños de mi hija y Fiestecitas de la Madre:rolleyes2::rolleyes2: Casi no he podido trabajar
 
Última edición:
Estoy viendo que me va a hacer falta un ayudante, y entre los distintos que he probado hasta ahora¡¡¡¡¡el que mas puntos tiene es este. Me gustaria me hicieceis llegar referencias001.jpg ¿creeis que me podrá ayudar? de momento le tengo que comprar unas botas de drac-queen
 
Estoy supercorizado
Que quieres a hacer ahora , intentaré que las fechas de portes sea más corta que la anterior, por cierto o mejor de la moto que ha vendió los porta relojes, porque será
 
Aunque como buen aprendiz,,le estoy encomendando las faenas mas técnicas,,,,pero me está creando problemas con los vecinosmuñeca 006.jpg
 
Hoy en Todomoto a partir de las 19.30 Miquel Silvestre presenta su último libro, "Nómada en Samarkanda"
 
TAS pelao? Ya decía yo que iban varias recogenieve dirección a condequin....
 
No hables de nieve, vaya pelete esta mañana, se me han congelao los intermitentes (O ha sido el fusible)
 
Arriba