Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ir a recogerlos al Aerpuerto?
A mí también me pasó en la mía y lo solucioné con Nural 25 y unas "pletinas" plásticas de refuerzo......y aguantó, sí.Buenaaaaasss
Estoy intentando localizar una carcasa para los relojes e instrumentos de mi r100r, alternativa a la original, creo que ya se puso por aquí y quizás Félix mando incluso el enlace, recordáis alguno este tema?.
El caso es que en la original de la r 100 r las cogidas son una mier** y se parten con las vibraciones, ya estoy artito de su arreglo. También vi en alguna foto que la taladran y colocan tornillos pasantes.
Ideas por favor
A mí también me pasó en la mía y lo solucioné con Nural 25 y unas "pletinas" plásticas de refuerzo......y aguantó, sí.
Buenaaaaasss
Estoy intentando localizar una carcasa para los relojes e instrumentos de mi r100r, alternativa a la original, creo que ya se puso por aquí y quizás Félix mando incluso el enlace, recordáis alguno este tema?.
El caso es que en la original de la r 100 r las cogidas son una mier** y se parten con las vibraciones, ya estoy artito de su arreglo. También vi en alguna foto que la taladran y colocan tornillos pasantes.
Ideas por favor
Cockpit Instrumentenverkleidung BMW R 100 R 247E (Depot BH) | eBay
Verkleidung Cockpit BMW R80R (247E) | eBay
BMW R100R R80R Mystik Verkleidung Träger Cockpit panel cover Original BMW Neu* | eBay
Habia unas de inox, pero como dijistes que lo querías todo original y no querías rascarte el bolsillo, no las comprastes.
Hasta aquí ibas muy bienA ver si organizamos una buena...
Pero la acabaste cual calzonazo mayor del reino que no va sólo ni a mear y que encima pretende convencernos de que una buena con las mujeres pueden ir en la misma frase...con las mujeres.
Me lo espliquen que tengo la descifradora tropea
Alfarnate?
Cuando?
Yosque pa salir y hacer menos de 1735Kms, me da pereza de sacar la moto
:rolleyes2:
Alguien sabe dónde está mi moto?En el dia de hoy se ha perpetrado un autentico Ardillazo, pero es secreto
Alguien sabe dónde está mi moto?