con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Esta tarde, he estado de visita ......:rolleyes2::rolleyes2: he recuperado una pieza vital para cualquier bmw. Prestada ........ long time ago y por fin recuperada,,al vernos hemos llorado los dos,,,, tras un café pezcui (a ver si puedo llegar al menos de una cuarta parte de los botellines que se ha zampado el mocito)y algún que otro rebusque de una determinada herramienta que tras larga busqueda, no ha aparecido (la habrá guardao con los peines:cheesy:) , mas tarde me han permitido visitar las obras de La Zarzuela, magnifica complicación en la que se ha metido Jaimito, pero seguro que le compensará y la disfrutará con su familia y amigos (yo me he autoinvitado a la inauguración) en fin una buena tarde que se ha ido alegrando con la noticia del resultado del Bernabeu y los aún provisionales del Benito Villamarin.
 
¡¡¡¡¡Que nos hundimos en la 2ª página!!!!

A ver si vuelven los pájaros del puente.
 
Yoya he vuelto.

Salimos cuatro, y volvimos con una inquilina nueva.... . . ..

A ver como seda eso de tener perro en casa. Una Schnauzer gigante(Que por sus padres no sera tan gigante), con dos meses. Kira.

Lo primero que le voy a enseñar es a tirarse a los tobillos de los que en moto lleguen a casa pidiendo que les devuelva herramientas o piezas prestadas...
 
Ya te veo, llegando a los barriles en trineo...................animalito
 
Yoya he vuelto.

Salimos cuatro, y volvimos con una inquilina nueva.... . . ..

A ver como seda eso de tener perro en casa. Una Schnauzer gigante(Que por sus padres no sera tan gigante), con dos meses. Kira.

Lo primero que le voy a enseñar es a tirarse a los tobillos de los que en moto lleguen a casa pidiendo que les devuelva herramientas o piezas prestadas...

Pues a ver como te vá en el papel de" Angel Cristo", aunque me imagino que mal, por la sencilla razón de que cuando la perra en, los ensayos, haga algo bien......la engañaras y te comerás tu el premio:D:D,,,de todas formas insiste en el adiestramiento porque es la unica esperanza que te queda de que alguien en casa te haga caso y se alegre cuando llegues:D:D.

Si fuese algo malpensado pensaría en un encuentro en los parques de Dos Hermanas,,,, entre las perritas tuya y de Felix y el Macho Alfa del Tato,,,no me lo quiero ni imaginar,,,,:Dentre el suicida y el galeno juntan lustros "SIN"
 
Para nosotros es una experiencia nueva. A ver como lo vamos afrontando en casa todos.
 
No va a pasar hambre la pobre:D,,,,,,,,,el zampatodo está suelto:rolleyes2::rolleyes2:
 
Dos meses!!!

1ecb0dc4b47b31aacd6d8e198bbc4e9f.jpg
 
El problema de esa raza es el pelo ... ve aprendiendo a pelar porque se te va a ir una pasta. Va en serio.
 
Ah. Y si la ves con una piedra en la boca no te preocupes ... las rompen sin problemas.
 
Pobrecito cuando se pelee el dueño por del pienso, no te veo con perro no te transmite.
Animalito Jaime que esto no es una moto que si no te transmite se vende, piensatelo.
A ver quien adiestra a quien?
Es más bonita que el duelo , además tiene pelo para transplantarte
 
Y el pasado finde hubo otro en Espartinas, lo mismo algún jubileta ha tenido que ampliar el local.
 
Ante la avalancha de trabajo del Mirlen Torrequin, he tenido que ampliar la plantilla:rolleyes2::rolleyes2:Me entiendo por señas, porque es chino, se llama Luigi-Fu, muy trabajador, muy constante, un artista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero rarito...............rechaza los botellines20160307_184240.jpg..20160307_203349.jpg.............Un verdadero artista, Gracias Luigi
 
Última edición:
Creo que hoy tendremos una ilustre visita, y con lo de ilustre no quiero decir que sea un hombre de letras:D
 
Luigi es un fenomeno, pero te haria falta ampliar la plantilla para efectos mecanicos :cheesy::rolleyes2: no solo en diseño ;) ( cuentame algo que me alegre que ultimamente no me alegra ni mi mujer :tongue:)
 
Luigi es un fenomeno, pero te haria falta ampliar la plantilla para efectos mecanicos :cheesy::rolleyes2: no solo en diseño ;) ( cuentame algo que me alegre que ultimamente no me alegra ni mi mujer :tongue:)

Estoy sobre lo tuyo Diego......:cool2::cool2: Pero literalmente, me hacia falta un banquito en el taller y tu caja me viene muy bien:D:D
 
Titorobe, con los tres leuris que memprestaste y algo de trile mesacao una latillaaceite.

ver
[/url][/IMG]
 
Buena compra,,,,ya iré a visitarte con una gomita pal trasvase:D Me han llegado unas fotos preocupantes. hay un Mirlo que o ayer se quedo sequito,,,o está entrenando pal Domingo
 
Hoy me ha llegado un paquete voluminoso y me ha entrado una risa floja, esto de la globalización es un cachondeo mosqueante. se trata de un juego de neumáticos para el taxi, Metzeler Tourance y me pongo a leerlo y son fabricados en Brasil:cheesy: Coño con los alemanes , pero después me miro una Pirelli Diablo que he comprado para la K y.............Made in China y ya me he quedao traspuesto, con la de Pirelli que que gastado yo fabricados en España, Manresa creo recordar. A partir de ahora ya no mro mas una goma.
 
Se adivina una importante asistencia de mirlos y mirlas para mañana, esperemos que haya bastante jamón en La Motilla
 
mañana a las 10:00h en la MOTILLA Y DESPUES YA VEREMOS.

Tal como dice Jalbarra Vs Jose Antonio, mañana Domingo os espero sobre las 10 AM a todos los Mirlos en la entrada de La Motilla, frente al Saeta (er primer avión a reacción de spain) justo en el Restaurante "Martin". ¡¡ tiras una piedra y le das!!
Simplemente no tiene pérdida porque está enfrente...¡¡¡por si alguno se pierde!!!
Sobre el tema del "jamón" pa desayunar que alguna "ardilla" ha tenido a bien citar, es menesté ver, todo se hablará.
Saludos para todos de MacArthur
 
Como asegures lo del jamón.......................................van a aparecer hasta los Mirlos perdidos:D:D yo se lo he dicho a mi mujer y se ha apuntao:D:D
 
Hay quien volvió muuuuuu de noche:D:D Esta semana ya tenemos gambas aseguradas porque un mirlo ha vendido 2 Unidades 2 $$$$$$$$$$$, pero no seré yo quien lo cuente,,,soy una tumba:rolleyes2:
 
Po el miercoles me llevo a dos Valencianos a los Barriles. .. . .
 
Arriba