con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Roberto,¿Te vale el miércoles par sacar el cardan? y de paso los rodamientos del basculante........
 
en principio si,aunque hasta mañana no lo sabré seguro.......toi mas liao que Barcenas haciendo la renta:D
 
Para arenar y pintar el bastidor de la moto, he protegido las pistas de los rodamientos de dirección con dos medias pelotas de tenis (Ya pasare fotos) pero me entra la duda..............¿Que temperatura alcanza el horno de pintura? ¿Aguantarán las pelotas?
 
El horno se pone entre 180 y 210 graditos de nada.

Lo mejor es protejer con una bola de papel de aluminio por cada lado, atravesada por un alambre que las coja a las dos.

Ojo a poner cosas que no dejen salir el agua facilmente, Despues en el horno de polimerizado, el agua no secada antes, empieza a evaporarse y te deja defectos en la pintura.
 
Yo personalmente no metería las pelotas en el horno ni loco, incluso me jodería que me las pintaran. Dejaos de cosas raras y arreglad las motos, aunque solo sea para ir a los barriles.
 
Jornada matutina de trabajo... en el mirlen torrequin...Vaya guasa que tiene desmontar el alambrito que sujeta todo el follon de la transmisión en la moto de Rafael:DSuerte que apareció el delegado la Armada y nos trajo algún botellin y unas patatas:D Este Macartur está en todo......sin movil,, pero con detalles buenos:lipsrsealed::lipsrsealed:, hemos echado de menos a Jalbarra. pero creo que solo trabaja en el Aljarafe:rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
Solo atiendo y entiendo ironias en Los Barriles:rolleyes2::rolleyes2: cuando ha llegado Rafael, estaba trabajando en .................................
 
Titorobe, el alegrón que mas dao esta mañana se merece una celebración...............el próximo miércoles. que Dios te lo pague con muchos hijos
 
Todavia me estoy leyendo las instrucciones de como comer las gambas con armadura que nos trajo ayer Ernesto:rolleyes2:aunque algunos que llevan armadura hasta en los piños se las trituraban sin compasión:cheesy:¡¡¡¡ que velocidad comiendo cigalas:cool2: coño hasta Spiri se vá a poner los brakets:D:D...y no tiene los dientes doblaos
 
Bueno pues ya me he cansado de tomar los vientos, vaya levantera.............., me vuelvo para el Aljarafe a pasar frio.
 
¿Sabéis si Jaimito está haciendo una barbacoa? al pasar por es zona se ve un jumerío................
 
Después de la tensión de las firmas................unas gambas relajan bastante:rolleyes2:
 
Ayuda. La moto al medio dia no me arranca en frio bien. De que puede ser?????
 
Dentro de na se cierra el templo por vacaciones, tenéis que pasar por aquí para dejarnos dicho donde podemos ir a visitaros durante las vacas
 
De vuelta por Sevilla tras una escapada relámpago por Graná, Gracias a las influencias del Mirlo Felipe en Volkswagen.... el Polopescui ha recuperado su Aire Acondicionado,,ahora solo queda que se pueda aumentar la potencia al mismo y así poder congelar a la MDR:D
 
Ya que estabamos en la tierra de Perlaca hemos hecho esta mañana una pequeña excursión (subida al punto mas alto de la estación de esqui de Sierra Nevada) 2550 mts... Habia que probar la nueva niña del Mirlo Felipe,,,,,muy clásica no es,,,, GS 1200 :rolleyes2: pèro tras subir mas de la mitad de la subida y hacer toda la bajada hasta Granada,,,te piensas muy seriamente que cohhones hacemos a veces queriendo ir rápido con nuestros hierros.. Impresiona ver la gran cantidad de vehiculos de pruebas de varias marcas Audi, Volkswagen, Smart Mercedes, Mini ,Bmw, si eres capaz de leer a traves del camuflaje que llevan,,,,, te pones al dia de lo que se está cociendo...curioso los furgones llenos de maniquies infestados de sensores, he adelantado a un Mini Hibrido,,,en fin que hemos aprovechado el viaje:D
 
Última edición:
Habra este miercoles despedida veraniega??

Es que tengo ganas de veros.
 
Lointento

Y el tinerfeño???? Sabeis algo de el.
Sabrá buscao una kely grande pa menté a unos pocos de mirlos??
 
Po ya nos tomaremos unas cervezas a su salud. Es un tipo admirable y querido. Buena gente.
 
Hola chavalotes. Pues si, por aquí sigo. Voy cada dos fines de semana por Sevilla. Ahora han venido a pasar unos dias mi familia, así que mucho mejor. Ni que decir tiene que podéis venir por aquí, cuando queráis. Tengo sitio. Eso sí, de uno en uno, o de dos en dos si no os importa compartir cama, je, je,...
Os echo de menos, no os creáis, a pesar del magnífico clima y paisaje que hay por estos lares. Abrazos!!!
 
Arriba