con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Aunquestoijerío, mañana intentaré acudir al templo, la mano de los botellines casi funciona
 
Bueno hoy cerramos temporada en Los Barriles . No se revisará la cartilla de asistencias, se admiten solteros, casaos,divorciados y demás gente de mal vivir, militares con y sin graduación, lectrisistas y lestrónicos, dentistas, bomberos,opticos, astronautas, matasanos y jubilatas.....y el fórmatico a ver si le dan permiso
 
Última edición:
Atentos coñio,que esto es importante: Hoy, Er Sentauro irá a los barriles
 
Atentos coñio,que esto es importante: Hoy, Er Sentauro irá a los barriles

Recientes estudios publicados por la Royal Society Mirlera de Torontero, demuestran que en el 85,6% de los casos que anuncias tu presencia,,,no te dejan venir,,,,creo que te tienen intervenio el ordenados
 
Acabo de llegar de sanlucar, ha hecho unos dias de calo, pa estar tol dia en el agua,hoy hay despedida del verano, nos vemos, luigi si que lo ha sabido hacer con toda su familia abrazos.
 
Noche mirlera de despedida vacacional, buena asistencia de mirlos con cantidad de gambas , lagartito y demas viandas a costa de los mirlos angeloso y el maestro rober a todos buenas vacaciones, besitos, jejeje.
 
EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que el próximo miércoles hay novena. Yo he quedao para ir a rezar con Felipe Pio
 
¡que, vas a estar! NUEVE DIAS CON EL PIO, ESO SON MOCHOS DIAS.!!!!!!!!!
 
El problema no son los días, son las noches, dicen que suena como Berta....................................en un túnel.
 
Ya tengo una copia de la llave del primer candado y estoy pendiente de pillar la del segundo,,,,con lo cual no os extrañe que me dé algún que otro vuelo agosteño por Sevilla,,quiera mi MDR o no:D:D
 
Venga que casi es miércoles y me pregunta el Ruso si pide un pallet de botellines.
¿Todos para mí?
 
Creo recordar que acabo de venir del me'dico que me lleva lo de la memoria,me ha dado buenas noticias creo que me ha dicho que en cuanto pasen estos días tan señalados me estudiara',Feliz Año Nuevo:D:D20160803_102023.jpg
 
Última edición:
Dime que apuntaste en algún sitio..................................donde has dejao mi puesta en marcha:D:D
 
Me dijo que me llamaría esta semana,,,pero creo que está peor que yo de memoria:D

He recibido un wassap de Angeloso que está en Los Barriles:D:D creo que vá por el quinto serranito
 
Cuando vi su llamada ya era muy tarde, al final lo hemos dejao solo.
 
95702f9855afa615e858fd5a43fbf6e1.jpg


Que si no luego te duele la cabeza.
 
Me han llegado noticias de que Gara "el perro suicida" de nuestro amigo Tato está ingresado en Conil.............la cosa está chunga, Lo que no sé, es como se tiene uno que vestir para un entierro de perro................ en verano:embarassed:
 
A ver que tejemaneje os traéis por el guassa, no si al final.......................
 
Tarde productiva de pesca en E Bay Alemania.....................cada uno pesca donde quiere:rolleyes2:
 
¿Posicion geografica de cada mirlo por favor?
:D

Amos, que esto se mueve poco. Salid del chiringuito
 
Yo ando por Zahara y........... vuelo muy poco, por no decir nada. Nerviosito estoy esperando la vuelta al cole
 
Currando como un negro, el domingo cierra el Carlos...estoy al borde de la depresión. Invieeeeerno, ¿donde estas?
Mañana ire a comer al Tergal (faro de Roche) Alli ahogare mis penas en cerveza y tortillas de camarones.......Que dura es la vida del tieso!!!!
 
Última edición:
Aquí.... to aburrio en chipiona....

[video=youtube;fjVd-zucqWE]https://www.youtube.com/watch?v=fjVd-zucqWE[/video]
 
Dejate de videos que el soporte de la pirolitica esta puesto. Y el cable tambien.
Y la linea de vida esta puesta y la quiten en esta semana que viene.

Traete la paellera y el mezcladó...
 
Pues yo sigo aquí, atao como un perro, pendiente de los albañiles y otros artistas.
Y pacolmo vuelve la levantera.:cry::cry:
 
:D:D Verdad me he despertado de la siesta con ese querido viento,,, y esperando el serviciotécnicoparaplejicamohonaquevelacarreraconmasparadasqueunviacrucis
 
Pues mañana....................................................Reunion Secreta en Zahara de los Atunes,,,,y hasta aqui puedo leer
 
Arriba