juanico850r
Allá vamos
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de
No, no hay ningún problema, lo que ocurre es que hay dos hoteles, y hemos decidido ponernos juntos en el HOTEL NH CIUDAD DE ALMERIA ****, por lo que la lista es para estar juntos los foreros en el mismo hotel, y la organización nos ha encargado a casanava y a mi, como forma de colaboración, que desde la carpa que se instalar en el parque de las almadravillas, os atendamos nosotros, y os llevemos a los hoteles.
Los que se apunten despues del viernes pueden ir a un hotel u otro. NADA MAS.
Saludos.
Fran_Scarver dijo:Yo también estoy interesado en asistir con la jefa, pero no lo podré confirmar hasta el Lunes y creo que teneis que entregar la lista de foreros el Viernes ¿habría algún problema?
Es que siempre que confirmo algún viaje con anticipación algo pasa y se me va todo a la mier** ::-[
No, no hay ningún problema, lo que ocurre es que hay dos hoteles, y hemos decidido ponernos juntos en el HOTEL NH CIUDAD DE ALMERIA ****, por lo que la lista es para estar juntos los foreros en el mismo hotel, y la organización nos ha encargado a casanava y a mi, como forma de colaboración, que desde la carpa que se instalar en el parque de las almadravillas, os atendamos nosotros, y os llevemos a los hoteles.
Los que se apunten despues del viernes pueden ir a un hotel u otro. NADA MAS.
Saludos.