Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pufff, no queda nada.
EH!!! has renovado cámara?
![]()
Buenos días amig@s, ya estamos a sólo 7 días de nuestra/vuestra Concentración y quisiera agradeceros a tod@s vuestro apoyo, tanto a los que estamos en la organización, como a los asistentes, al contador oficial, y como no, a tod@s aquellos que por algún motivo no pueden estar presentes en este evento. Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Salu2.-![]()
Estimados compañeros y Amigos, siento comunicaros que en esos días estoy fuera, en este caso me alegro porque es por trabajo.
Os deseo de corazón que disfrutéis.....tanto organizadores como asistentes a este gran evento.
Un Abrazo y espero ver las Caprifotos a la vuelta.
Totem a mi lo que ustedes digáis.
Lute me alegra que vengas, hace tiempo que no nos vemos, te he incluido en el wasa de la ruta por si te quieres agregar.
Un saludo.
ig, gracias!
lute, si te parece, podriamos coincidir a partir d la desviacion a la N IV (antes d meterse en la autopista, salida los palacios), calculo q estare alli sobre las 7.45-7.50
miarm@s, pues no se q trayecto teneis pensado, suponia q iriais desde utrera a la N IV
A las 7,45 estare en la salida de los Palacios
Salu2