CONCENTRACION MOTERA JEREZANA 2014 - 6, 7 y 8 de Junio de 2014

Pufff, no queda nada.

EH!!! has renovado cámara?

DSC03831.JPG
 
Estimados compañeros y Amigos, siento comunicaros que en esos días estoy fuera, en este caso me alegro porque es por trabajo.

Os deseo de corazón que disfrutéis.....tanto organizadores como asistentes a este gran evento.

Un Abrazo y espero ver las Caprifotos a la vuelta.
 
Bien...!!!! a ver si por fin me puedo dejar los monos de agua en casita en algún viaje joer..... :)

Saludos!!
 
Buenos días amig@s, ya estamos a sólo 7 días de nuestra/vuestra Concentración y quisiera agradeceros a tod@s vuestro apoyo, tanto a los que estamos en la organización, como a los asistentes, al contador oficial, y como no, a tod@s aquellos que por algún motivo no pueden estar presentes en este evento. Muchas gracias.

logo%2520concentracion%2520motera%2520jerezana%25202014.jpg
LOGO%20CONCENTRACION%20MOTERA%20JEREZANA%202014.jpg
logo%20concentraci%C3%B3n%20motera%20jerezana%202014%20bordado%20en%20fondo%20blanco.jpg


Salu2.-
;)
 
Buenos días amig@s, ya estamos a sólo 7 días de nuestra/vuestra Concentración y quisiera agradeceros a tod@s vuestro apoyo, tanto a los que estamos en la organización, como a los asistentes, al contador oficial, y como no, a tod@s aquellos que por algún motivo no pueden estar presentes en este evento. Muchas gracias.

logo%2520concentracion%2520motera%2520jerezana%25202014.jpg
LOGO%20CONCENTRACION%20MOTERA%20JEREZANA%202014.jpg
logo%20concentraci%C3%B3n%20motera%20jerezana%202014%20bordado%20en%20fondo%20blanco.jpg


Salu2.-
;)


Gracias a ti apañao...!!!

Estás calentando el motor de la cámara de fotos ya...??? :)

Saludos!!
 
Estimados compañeros y Amigos, siento comunicaros que en esos días estoy fuera, en este caso me alegro porque es por trabajo.

Os deseo de corazón que disfrutéis.....tanto organizadores como asistentes a este gran evento.

Un Abrazo y espero ver las Caprifotos a la vuelta.

Lástima que no puedas venir, pero me alegro por el motivo. Gracias por tu apoyo y por tus expertos comentarios y consejos.

Nos vemos pronto.
 
Hola amigos,

Transferencia hecha opción A pareja.

Tallas de camisetas XL y S

Cena viernes: carne/carne

Cena sábado: Carne/pescado.

Nos vemos en nada.
 
Le recordamos a los de la Opción B que el programa para ellos es el siguiente:
Sobre todo hacer hincapié en la hora de salida desde el Hotel La Cueva Park, a las 9:00 h. para salir en marcha.

Ni decir tiene que los de la Opción A también tienen que salir a la misma hora, vamos que todos salimos a las 9:00 h, si o sí. Ea, eso.


Sábado, 7 de Junio de 2014


[HIGHLIGHT2]A las 09:00 h., desayunados y repostados, saldremos a hacer una ruta.[/HIGHLIGHT2]

A las 10:45 h., nos encontraremos en la Yeguada del Hierro del Bocao Yeguada de la Cartuja · Animales de privilegio

cobra%20de%20yeguas01%20787x234.jpg


A las 13:30 h. estaremos en la Bodega Diplomático Inicio - Gadhor - Restaurante y salones de celebraciones en Jerez de la Frontera, Cádiz.
para el almuerzo.

edf03b2343885f9ca282506d1a0ee0cc.jpg
5244bfb0ba1551c4caf123440d76af35.jpg

MENÚ:

Jerez de Bienvenida Con Venenciador

Aperitivos pasados

Jamón ibérico bellota
Taquitos de tortilla con salmorejo
Mini cono de cabracho con olivas negras
Daditos de queso manchego viejo con uvas

*****
Croqueta de puchero
Tortillitas de camarones
Pavias de chistorras
Daditos de mero al limón y perejil

*****
Arroz marinero caldoso con langostinos

*****
Postre:

Tocinillo de cielo y leche frita con culis de vainilla

*****
Copa de P.X.

Bebida:


Fino, Oloroso, Cream, Cervezas, Refrescos, Agua Mineral, Vino Blanco y Rioja Tinto Crianza


A las 18:00 h. Accederemos a la pista del Circuito de Jerez para dar una vuelta lanzada.

IMG_6728.JPG


Salu2.-;)
 
Muy buenas. Transferencia hecha Opción B Al final voy con Concha, osea enlatao Nos vemos en na
 
3...... 2..... 1...... Yaaaaaa...!!! Quiero que sea viernes yaaaaa...!!!! :D

Qué larga se está haciendo la semanita :angry: :)

Saludos!!
 
Bueno, pues nosotos nos incorporaremos al resto delgrupo en la ruta del sábado, iremos directamente a la yeguada de La Cartuja para comprobar que los caballos esten bien comíos y bien bebíos cuando llege el resto del grupo. Buen viaje a los que veniis de fuera y muchas ganas de pasr un buen fin de semana.
NOS vemos en NA
 
Buenas tardes hasta ultima hora no sabia si podía acudir a vuestra cita, acabo de hacer el ingreso de los 50€ a la cuenta indicada, Ig recibirás un correo con la orden de transferencia, de todas formas el viernes tarde iré con Jesus y familia.
Me hubiera gustado acompañaros el fin de semana entero pero las circunstancias me lo impiden, el viernes hablamos.

Salu2
 
Ole ese es mi Lute, tu si que sabes, el viernes te veo hermano.

Saludos
 
una preguntilla: antes de llegar a jerez hay un desviacion al circuito; para llegar al hotel sigo esta direccion?

miarm@s, sobre las 7.30h, tengo previsto salir ''pa´ jeré'', desde la gasolinera del pgno el manchon (enfrente del hiper); ire por la N IV los palacios
por si a algun@ le viene bien

a l@s q salis direccion utrera, estare atento por si nos vemos en el camino
 
Lute, transferencia recibida.

Juarmi, correcto. Para llegar al hotel, tomas misma desviación del circuito.

Nos vemos pronto.


 
miarmas, si convencéis a DON RQR que nos veamos en la rotonda de Utrera, podemos desviarnos desde allí a la NIV y nos vamos juntos desde alli hasta la cueva.
 
Totem a mi lo que ustedes digáis.

Lute me alegra que vengas, hace tiempo que no nos vemos, te he incluido en el wasa de la ruta por si te quieres agregar.

Un saludo.
 
ig, gracias!

lute
, si te parece, podriamos coincidir a partir d la desviacion a la N IV (antes d meterse en la autopista, salida los palacios), calculo q estare alli sobre las 7.45-7.50

miarm@s, pues no se q trayecto teneis pensado, suponia q iriais desde utrera a la N IV
 
Totem a mi lo que ustedes digáis.

Lute me alegra que vengas, hace tiempo que no nos vemos, te he incluido en el wasa de la ruta por si te quieres agregar.

Un saludo.

Siento lo del wassa, pero ayer me peto el tfno y el que estoy usando no lo tiene, pero a las 7,45h estare en la salida para los palacios.

salu2
 
ig, gracias!

lute
, si te parece, podriamos coincidir a partir d la desviacion a la N IV (antes d meterse en la autopista, salida los palacios), calculo q estare alli sobre las 7.45-7.50

miarm@s, pues no se q trayecto teneis pensado, suponia q iriais desde utrera a la N IV

A las 7,45 estare en la salida de los Palacios

Salu2
 
Calentando motores STOP Exención de responsabilidad cumplimentado y firmado STOP Ganas de dar abrazos y besos STOP Muchas gracias a los organizadores por su trabajo STOP Nos vemos en ná STOP
 
El almeriense y la canaria saldremos mañana después de comer (Dania trabaja por la mañana)...... Así que calculo que llegaremos a Jerez sobre las 21:00 h.

Con el tiempo justo para una duchita y bajar a cenar :)

Que ganas yaaaaaaa

Saludos!!
 
V'ssssssss,

Buenas tardes fieras.

Esperamos llegar mañana antes de comer, hay organizado algo?.

Nos vemos ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
La moto limpita, todo en orden de marcha, ya no queda ná, nos vemos el sábado.
 
Moto limpia y preparada de todo, equipaje hecho, muchas ganas...pero hay que currar, así que salimos esta tarde.
Nos vemos en ná!
 
Arriba