CONCENTRACION MOTERA JEREZANA 2014 - 6, 7 y 8 de Junio de 2014

jooooo....no se si podremos...entre la nacional ,que al final se puede alargar, y la espera de una operación de la artillera, no se si podremos ir ,que ya nos gustaría.....bueno espero que esto empiece ser anual y a ver si para otro año....... los que vengáis espero que lo paséis genial en nuestra/vuestra tierra.
Vssss
 
Listado de ingresos actualizado en este momento. Recuerdo a los que se inscriban en la opción A, que especifiquen si quieren carne o pescado para las dos cenas en el hotel.

Nos vemos pronto.
 
Holaaaa!!!!, bueno pues ingreso de 100 leuros efectuado y descontando días para vernos y pasarlo geniaaal.
 
Buenas noches amig@s.

El Capri quiere para los dos días carne, que de fósforo ya estoy harto.

La Sirenita quiere para viernes carnes y para el sábado pescado.

Que ganas tengo de Motos/Concentración y ver a tod@s l@s colegas!!!

Un salu2.
- ;)
 
Os recuerdo que el hotel tiene piscina. Para la concentración estará a nuestra disposición, así que no olvidéis el bañador.
 
Ya he realizado la transferencia con el adelanto del pago, de 100

Para las cenas, Carne/Carne para mí y Pescado/Pescado para Ana.

Un saludo para todos y V,ssssssssss.
 
Osea, por días, que es como aparece en la lista :

-carne / pescado para el viernes, y carne/ pescado para el sábado.

Creo que está claro...
 
Me gusta voy a ver que dice mi santa y me apunto a la opción A
 
lolocon, ha llegado tu reserva.

THE BOXER, serás bienvenido junto a tu santa.

Lista de pagos actualizada en este instante.

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Buenas!!

Todavía hay sitió para dos jartibles más verdad??

Por favor, confirmármelo para hacer el ingreso, para la opción A........ Gracias.

Un saludo!!
 
V'ssssssss,

Buenos días criaturas.

Iniciada transferencia por 100,00 €, supongo que mañana la recibiréis, referenciada con el nick. Tomaremos pescado en las cenas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Ole, ole y olé. Esto se va animando por momentos. M'encanta la de guena gente que se está apuntando.

ChemaxRT, ya estas enrolao.
:)

THE BOXER
, animaros, verás como lo vais a pasar de fábula. :cool2:

Salu2.-
;)


En una Caditreffen en Grazalema ya conocimos a muchos de los que estais apuntados, lo pasamos fenomenal.

Ya estoy con los permisos.
 
O2, en cuanto se reciba, actualizo. Gracias.

THE BOXER, ya tienes lo más importante...

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Más V'ssssssss.

Perfecto Ig, muchas gracias.

Ciao.

V'ssssssss.
 
Transferencia realizada....

Documento de exención descargado.

Para las cenas, por favor, apuntadnos: carne/pescado para el viernes y carne/pescado para el sábado............ Como veis estamos de acuerdo en todo :D

Gracias a los organizadores!!

Saludos
 
Antonio, transferencia recibida.

ChemaxRT, tomo nota.

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Mas chicas guapas

IMG_5190.JPG
 
Hola bettyboom. Me alegra leerte por aquí. Cuando puedas me dices tus elecciones culinarias para las cenas. Gracias
 
¡Bueenaass! Acabamos de hacer el ingreso de 100 e . Para las cenas queremos pescaíto los dos. Nos vemos en ná


V´sssssssssss
 
Mamá Mora, ingreso recibido y lista actualizada con los pescaitos, no ni ná...

Nos vemos pronto.
 
A ver Sr. Contable, por donde irán mis lereles (100)? Pusimos la transfusión hace dos días... :D:D esperamos no aparezcan en las Islas Caimán.

Salu2.-
;)
 
saludos , ignacio , acabo de hacer la transferencia por el importe completo , he olvidado poner el nick, pues ya sabes que es mia y de cristina.
pescado y pescado y carne -carne
gracias , ya queda menos
 
Ingreso de 100 euros, Ignacio apunta Carne/Carne por dos. jejeje.
 
Buenas Noches señores, ya estamos operativos y enrolaos como dice un amigo nuestro, Realizada Tranfusion de 175.00 lereles y vamos a animar esta reunion que tenemos muchas esperanza en ella, pues tenemos Muy Buenos Recuerdos de ella, ya que fue nuestra primera concentracion.

Para las cenas Carne y Pescado para los dos

Espero que se anime el personal para que se puedan ir cerrando los compromisos adquiridos por los organizadores, y si hay que hacer o echar alguna mano para alguna cosa, por aqui estamos para lo que sea.

Saludos a TOD@S
 
Buenas Noches señores, ya estamos operativos y enrolaos como dice un amigo nuestro, Realizada Tranfusion de 175.00 lereles y vamos a animar esta reunion que tenemos muchas esperanza en ella, pues tenemos Muy Buenos Recuerdos de ella, ya que fue nuestra primera concentracion.

Para las cenas Carne y Pescado para los dos

Espero que se anime el personal para que se puedan ir cerrando los compromisos adquiridos por los organizadores, y si hay que hacer o echar alguna mano para alguna cosa, por aqui estamos para lo que sea.

Saludos a TOD@S

Muchas gracias Jesús por tus palabras, apoyo y ofrecimiento. Y a ver si se siguen apuntando más compañer@s, que estaremos encantado de acogerlos como siempre lo hemos hecho y se merecéis.

Salu2.-
;)
 
Marcus, ya estás fichado

Pacosur, interpreto que corrijo sólo la cena del viernes, la del sábado la dejo como estaba.

Xaviclip, recibido resto.

Jesús, también fichado. Tienes que cambiar tu nick (sólo una letra).
 
Arriba