CONCENTRACION MOTERA JEREZANA 2014 - 6, 7 y 8 de Junio de 2014

Ya en casa con una sonrisa de oreja a oreja, que buen ambiente, que espectáculo hemos disfrutado en la Yeguada del Bocado, que bien organizado, que bien hemos comido y que risas hemos echado, y como colofón la vuelta al circuito de Jerez, solo tengo palabras de agradecimiento, me he sentido muy a gusto, un grupo formidable, gracias a todos por el día tan bueno que me habéis hecho pasar. Sois todos y todas unos fuera de serie.:kiss::kiss:
 
Quillaaaa....Un lujo coincidir contigo!!!.....Haata la próxima!!!......Por cierto....te hemos adelantao en el circuito....y con
La LT =D =D
 
quila, coincidimos plenamente

un placer!!! :)

...y muchas gracias a l@s organizador@s
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, vuelta complicada, muchas curvas y muchos viento. al final tuvimos que parar a repostar 2 veces por hacer el camino un poco mas largo, jiiiiiiiiiiiiiii. Dar las gracias a todos los organizadores por su buen hacer y a los asistentes por la compañia.
Besos y abrazos para tod@ssssssssssssssssssssssssssssss.
 
En casa desde temprano. No he tenido la suerte de Hurryup con tantas curvas.

Espero que lleguéis todos bien y, una vez más, agradeceros vuestra asistencia. Lo hemos pasado genial.

Quisiera destacar la colaboración de Mario aportando las credenciales, a Francis por su labor de "descontador" y a Quilla de Cádiz participando como chaleco de cruce, todo un espectáculo de pilotaje seguro para conseguir marcar, junto a Mancilla, todos los desvíos.

Nos vemos pronto.
 
Como avisé desde el Facebook ya estamos desde hace mucho rato en casa. Aprovechamos la vuelta para visitar Arcos de la Frontera y para comer con nuestro segundo hijo en Sevilla.
Lo pasamos genial, un finde perfecto. Fósiles momentos inolvidables, la reunión de los potros con sus madres en la yeguada el bocao, y las motos junto a las barricas de vino en la bodega diplomático, con el ratito de charla con los entrantes...
Hasta otra..que sí que ya sé que os debo las fotos. En cuanto pueda.
Saludos
 
Quilla lo pasamos muy bien, muchas gracias por todo y tus consejos, ya sabes de que hablo. También agradecer a Capri e Ig y demás organizadores por la organización y el buen ambiente que había.

Saludos a todos, hasta la próxima.
 
Quisiera dar las gracias a TODOS los asistente a la Concentración Motera Jerezana 2014, a los compañeros organizadores, colaboradores, chalecos y al Foro Bmwmotos.com, sin ustedes esto no sería posible. Hemos puestos todo el corazón en esta Concentración cuidando hasta los últimos detalles, aun sabiendo que los tiempos que están corriendo no son muy buenos. Esperamos haber cumplido con las expectativas. Muchas gracias. :cool2:

IMG_8673.JPG



IMG_8913.JPG


IMG_9139.JPG


IMG_9338.JPG



Caprifotos:

https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/CONCENTRACIONMOTERAJEREZANA2014I


https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/CONCENTRACIONMOTERAJEREZANA2014II

https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/CONCENTRACIONMOTERAJEREZANA2014III

Salu2.-
;)
 
Uno más que se suma al agradecimiento. Felicidades a los organizadores por el esfuerzo y tiempo dedicado. Todo perfecto, pero lo mejor el exelente ambiente entre los asistentes y la alegria de reencontrarnos con viejos amigos.
Espectacular la Yeguada, esas motos en la nave de la bodega, la vuelta lanzada al circuito...
¡Que no tarde la pròxima!.
 
Capri, expectativas cumplidas al 100% ;)

Quilla, no había visto tanto arte dirigiendo el tráfico en una rotonda, en mi vida :D

Hurryup, tu moto, la más bonita de todas....... Sobre todo cuando estaba empapelá :tongue:

Muchas gracias a tod@s l@s Jartibles, por la excelente acogida que nos habéis dado, como siempre. Gracias a Capri, Mariló, Ignacio y demás organizadores, gracias a los colaboradores y chalecos............... Han sido casi 1.000 km en un par de días, pero con gente como vosotr@s, repetiríamos sin dudarlo ni un segundo.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima...!!!! (Que espero que sea pronto :))
 
Fin de semana fenomenal, aunque eché de menos a muchos cadifornianos. El espectáculo de los caballos nos gustó mucho, y esos vinos de aperitivo (los probé todos) me dejaron hecho un perro.

La vuelta bien, aunque hizo una "pechá" de calor.

Volví por Grazalema, al ver una procesión en la que el primer coche era una ambulancia lo primero que pensé que "pedazo de accidente y con tanta gente". Ya cuando iba a parar la moto por si se necesitaba ayuda los Guardias Civiles me dijeron que tranquilo que era una procesión, que si llego a tener tiempo me sumo a rezarle a la virgen.

Tomamos unas cañas en Setenil, comimos en Ronda, y finalmente vuelta para casa por Campillos.
 
Última edición:
V'ssssssss,

Buenas noches criaturas.

Muchas gracias a todos por el finde que hemos pasado.

Un diez, "o dos ", a la organización en todos los aspectos, se mire por donde se mire a cual mejor. Las visitas han sido auténticas experiencias, hemos comido magníficamente y el alojamiento fenomenal.

Mención especial para los "chalecos ", un ejemplo de buen hacer en esa complicada coreografía de guiarnos y mantener el ritmo preciso para que todo ocurra cuando tiene que ocurrir y se cumplan los horarios.

Para la próxima ya nos podéis ir apuntando.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Pues a mi me ha parecido muy mal, Loly y yo estamos de acuerdo en lo poquísimo que ha durado, menos mal que nos ha dado tiempo a hacer algunas fotos de recuerdo.

Gracias a todos por hacerlo especial, a los organizadores por organizar, a los colaboradores por colaborar y a los disfrutadores por disfrutar, entre los que nos incluimos.

https://plus.google.com/photos/110245058424902994039/albums/6022861078434313697

[video=youtube;wTqxm88-4oI]https://www.youtube.com/watch?v=wTqxm88-4oI[/video]

Nos Vemos.
 
Publicado en el Facebook Oficial de CIRCUITO DE JEREZ:

CIRCUITO DE JEREZ (oficial)

Hace 39 minutos


El pasado fin de semana tuvimos la visita en nuestras instalaciones de la “I Concentración Motera Jerez 2014”. Un grupo de más de 50 entusiastas moteros se reunieron en Jerez para compartir risas, experiencias, gastronomía, vivencias.. En definitiva, un fin de semana inolvidable en el que tuvo cabida un extenso programa de actividades entre los que incluían visitas a varios de los lugares por los que esta ciudad es reconocida en todo el mundo, entre ellos, el Circuito de Jerez.

En nuestras instalaciones, los integrantes de esta concentración motera tuvieron oportunidad de conocer más de cerca el recinto, tomando contacto además con la pista en la que dieron – a baja velocidad lógicamente- un par de giros por el mismo trazado por el que ruedan a velocidades de vértigo los grandes ases del motor. En resumen, una experiencia inolvidable para este colectivo que finalizó encantado con esta visita al Circuito de Jerez.







Se ha compartido 2 vecesYa no me gustaYa no me gusta · · Compartir



  • A ti y a 16 personas más os gusta esto.


  • Paco Cruz Me gusta......iniciativas como esta son las que cuentan para estar en lo mas alto, Felicidades!!!!!!!!
    Hace 11 minutos · Ya no me gusta · 1


  • Fernando Rodríguez Valle En nombre de los organizadores y asistentes a esta Concentración Motera Jerezana 2014, le damos las GRACIAS a Circuito de Jerez, y como no, a Juan Baquero, Miguel Angel, Pablo y Raul. Un salu2.-
    Hace 5 minutos · Me gusta




    Me comenta el Jefe de Prensa del Circuito de Jerez que en 39 minutos ya lo vieron cerca de dos mil personas.

Salu2.-
;)


 
Totem que buen vídeo te has currado, gracias. En las fotos me han faltado caballos jajajajajajaja

Capri eso de facebook que es jajajajajajajaj
 
Gracias Lolo. Exelentes fotos. Nos vemos en la próxima.
 
Última edición:
Otro mas que se suma al agradecimiento a todos los que han hecho posible que pasáramos este día inolvidable. Buena organización, buen ambiente, buena gente, a este tipo de concentraciones es difícil no apuntarse.
 
Arriba