? Concentracion nacional bmw motos 2014?

Fonti, pásame el punto exacto desde donde salís para el norte, plissssss

No te preocupes que esta preparando ana las paradas y la ruta , ya te sigo contando en cuanto lo tengamos
asi quedas con sito y tomi y alli nos reunificamos y salimos todos juntos.:thumbsup:
 
Hola a todos.
Me encuentro con un problema. Como alguno de vosotros sabéis tengo problemas en una rodilla y últimamente me está dando la lata. Si por circunstancias no pudiese, o mejor dicho no me atreviese ir a la concentración en moto. Me dejaríais asistir en coche e iría con vosotros de coche escoba. O por el contrario iría en moto pero mal agusto por los dolores que tengo.
 
Bua, si vieses todos los que vinieron a la XII en coche........solo porque diluviaba :D, así que no te apures, si tiene que ser en coche, pues en coche ;)
 
Hola buenas, cómo estamos?
Pues al final, despues de hacer un poco de encaje de bolillos en el trabajo, parece que vamos a poder saludar a las pelsonas y tomar una cervecita, u lo que sea. QTPZ.
Fuera de plazo, pero nos hemos apuntado, eso sí, sólo para el sábado, pero menos es nada.
Así que si no os importa, dos más para la mesa.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
 
Hombre charli me alegro un monton ,por alli os esperamos .Abrazos.
 
el secador y el peine , anda que dice unos botes de ceveza. qtpc? (que te paece )
 
Los botellines van en la otra maleta de todos modos ¿no íbamos ha beber sidra?
 
Sidra
sidra.gif
y cerveza
42beber.gif
lo que sea.
qtpc.?
 
Se saluda a las pelsonas gratuitamente, pasamos este finde que viene y vamos por las fabes ya mismo.
vamos a ir reseteandonos chicos ,jesus muchos animos y tapa la moto que ya se destapara con muchisimas ganas.
 
Pos si señor cuando las obligaciones o digamos ( que no queda más remedio) se hace un kic kac y ya esta , todo se basa en tiempo , Jesús en una temporada estarás como nuevo y y estas , eso si no olvides que el tiempo pasa , no se pasa!!!!!
 
bueno pues depues de un finde de ruta por las Hurdes y la vera concentrándome pa subir pa Asturias
 
ostia tendre que lavar la amoto que tiene bichos pa para un tren jjjjjjjj
 
Yo estoy como las mujeres antes de una boda....que no sé qué ponerme :D
Hará frío, hará calor, llovera..? :undecided:
 
Yo me voy a echar el bañador y la bufanda... a si acierto..jajaja..Que mas da,nos lo vamos a pasar de p... madre..:beer::ukliam2:
 
Yo estoy como las mujeres antes de una boda....que no sé qué ponerme :D
Hará frío, hará calor, llovera..? :undecided:
Roge en asturias siempre una cazadora no viene mal y si pasas frio con unas buenas fabes entras en calor.

Yo me voy a echar el bañador y la bufanda... a si acierto..jajaja..Que mas da,nos lo vamos a pasar de p... madre..:beer::ukliam2:
El año pasado en tu pueblo en octubre en la salida de Rts , por la noche a pesar de los cubatas ,tambien hacia frequete.
Tenemos calada tu rt , a ver si podemos juntarnos toos los rtros juntos.
 
Quique vas a tener que pagar una ronda el sabado por la tarde, por llegar el ultimo
2mx1qw1.gif

qtpc?
 
Roge en asturias siempre una cazadora no viene mal y si pasas frio con unas buenas fabes entras en calor.


El año pasado en tu pueblo en octubre en la salida de Rts , por la noche a pesar de los cubatas ,tambien hacia frequete.
Tenemos calada tu rt , a ver si podemos juntarnos toos los rtros juntos.

Que pasa que los gteros no nos ajuntais??????????????????? pos os lo vais a perder!!!!! jijijijijjjj
ya no os hablo a ninguno. QTPC
 
Aquí está cambiando el tiempo....a ver si llueve de una vez que ya hace mucha falta:(
Supongo que por allí arriba, habrá que ir abrigadillo
 
Arriba