? Concentracion nacional bmw motos 2014?

Pues de momento para que os hagáis una idea hoy palo de agua como hacia tiempo que no caia, y de media 14/15 grados. Seguiremos informando.
 
Quique vas a tener que pagar una ronda el sabado por la tarde, por llegar el ultimo
2mx1qw1.gif

qtpc?

solo una? entonces no voy pa una solo me quedo en casa jjjjjjj
 
Parte oficial de meteorología, fuertes aguaceros según avanzo la tarde, 13ºC de temperatura, viento suave del nordeste, marejadilla, con mar de fondo. Seguiremos informando
 
Llanero esta va por ti, mas agua de acero, y 16 grados de temperatura, mar y viento en calma. O como se dice por el sur llueve de cojones picha.
 
mamones no cerréis las carreteras el viernes que el sábado subo yo jjjjjjjj
 
A madrugar toca quique, estamos ya encima de la moto.:cheesy:
 
Nadie comenta nadaaaaaa,??????? yo me lo he pasao teta!!!! muy buena compaña ........ los de Teruel guay, los de Galicia también , los killos también , los valencianos también , los del centro también , los del país vasco también, osea tod@s, bueno ya colgaremos alguna fotillo para recodar Vsss
 
yo que siempre comento y pongo fotos y demás esta vez no he dicho ni diré nada.....imaginate lo que me parece a mi la concentración Tomás.

La compañia de vosotros como siempre me llevo como lo mejor y que os echamos por aqui mucho de menos. Me ha alegrado ver de nuevo al personal del pais vasco, a Marcos y PacoGS en especial como caras nuevas y como no a los paisanos de mi tierra.

Lo malo me lo callo y ya en la próxima que os vea te cuento
 
yo que siempre comento y pongo fotos y demás esta vez no he dicho ni diré nada.....imaginate lo que me parece a mi la concentración Tomás.

La compañia de vosotros como siempre me llevo como lo mejor y que os echamos por aqui mucho de menos. Me ha alegrado ver de nuevo al personal del pais vasco, a Marcos y PacoGS en especial como caras nuevas y como no a los paisanos de mi tierra.

Lo malo me lo callo y ya en la próxima que os vea te cuento
Jijiji oído cocina!!!! GRASIASSS
La espedicion me gusto con los kilos un montón !!!!! QTPC
 
Arriba