? Concentracion nacional bmw motos 2014?

Nosotros desdeTeruel también tenemos un palizón y lo haremos todo carreteras secundarias,pero sarna a gusto pica pero menos jajaja...Anímate hombre.... Luego a mitad camino unos huevos fritos pa almorzar y llegado por la costa ya,unas cascarillas del mar con albariño pa comer..Una vez en Asturias, vamos a donde haga falta....:D:D:D:cheesy:
 
si es que gastas mas tiempo en subir y bajar por autovia que la estancia alli...no merce la pena..otro año sera cuando este mas cerquita...
 
si es que gastas mas tiempo en subir y bajar por autovia que la estancia alli...no merce la pena..otro año sera cuando este mas cerquita...

Quillo si quieres ir a asturias es asi, lo mismo les pasa a ellos cuando bajan a jerez.
Ademas las motos no estan para eso?
 
si es que gastas mas tiempo en subir y bajar por autovia que la estancia alli...no merce la pena..otro año sera cuando este mas cerquita...


Ostras, Fran, no fastidies hombre jejejeje

Yo estaría encantado de poder hacer 1000 kms por la península por rutas chulas hasta llegar a la nacional y después volver.

En cambio, me tendré que chupar 8 horas de oda y otras 8 horas de vuelta en barco desde Menorca a Barcelona y después coger autovía hasta Asturias por falta de tiempo. Eso sí, cogeré una semana de vacaciones y a la vuelta me desquitaré por los Pirineos...

Así que, por favor, no me vengáis con eso de que la Nacional está lejos.... 1000 kms diarios fueron mi media cuando fui a Cabo Norte....
 
que nadie se moleste hombre...yo este verano hice Interlaken a Valencia del tiron...1.400 kms.... osea que no es por kms ok? pero venia de 8 dias de ruta alpina espectacular...en Agosto hace 5 años la RT y tiene ahora 120.000.-kms asi que nadie me diga para que estan las motos...lo que pasa que meterte 2.000 kms kms de autovia para llegar y estar 12 horas horas habiles de 24 pues no lo veo....si me fuera tres dias antes haciendo nacionales y varias etapas y volviendo en el mismo ritmo pues no te digo que no, pero para un finde a mi no me compensa....y seguro que estara cojonuda y estaran todos los colegas..pero prefiero otra ocasion mas viable.
Que nadie se me moleste porque entonces soy capaz de ir ehh jajajajaja!!!
 
que nadie se moleste hombre...yo este verano hice Interlaken a Valencia del tiron...1.400 kms.... osea que no es por kms ok? pero venia de 8 dias de ruta alpina espectacular...en Agosto hace 5 años la RT y tiene ahora 120.000.-kms asi que nadie me diga para que estan las motos...lo que pasa que meterte 2.000 kms kms de autovia para llegar y estar 12 horas horas habiles de 24 pues no lo veo....si me fuera tres dias antes haciendo nacionales y varias etapas y volviendo en el mismo ritmo pues no te digo que no, pero para un finde a mi no me compensa....y seguro que estara cojonuda y estaran todos los colegas..pero prefiero otra ocasion mas viable.
Que nadie se me moleste porque entonces soy capaz de ir ehh jajajajaja!!!
Joder ,estoy molesto , muy molesto :angry::angry:.
Ahora que , vas a venir?
Jajajaja.
 
Si no terminamos mi mujer y yo de currar, el viernes 30/05, mas tarde de las15:Hs. y no pone pegas vamos, yo creo que de
Segovia a Ribadesella en 4Hs. se hace (más o menos) ¿no?
 
Si no terminamos mi mujer y yo de currar, el viernes 30/05, mas tarde de las15:Hs. y no pone pegas vamos, yo creo que de
Segovia a Ribadesella en 4Hs. se hace (más o menos) ¿no?
Depende compañero lo que retuerzas el puño!!!! Más o menos tienes unos 450 km , con una parada y sin almorzar seguro que lo haces
 
Nosotros fuimos una vez a la alberca desde madrid y tardamos un dia.
Cuantas cosas se ven por las carreteras de dios.Richal..........
 
Por mi ya saldria aun que sea andando..pero dejar la moto.... va a ser que no....a esperar un poquito mas jajaja.
 
No me vacileis joder, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie así que tratarme bien.Las veces que he ido a Asturias con la moto
siempre volvía de algún viaje de vacaciones, el día en cuestión hablaba de ir por la autovía y como con el coche suelo tardar un
poco mas de 4Hs y media, por eso digo que unas 4Hs.y por supuesto solo parando a repostar. Aunque soy mayor, todavia aguanto
450 Km. despues de salir de curro.Como mi mujer ha dado el visto bueno, casi con toda seguridad nos vemos en Ribadesella.
 
La autovia prohibida...ya estamos preparando la ruta,desde Teruel a Asturias todo carreteras secundarias,6 o 7 pantanos en la ruta,montones de puertos etc.etc. aproximadamente 900 km en el dia.. Toda una odisea.Que ganas tengo ya...
 
Colmenator, si no hago la ida por vías rapidas no llego, la vuelta la iremos a Unquera para ir por la Hermida, Potes, puerto de
Piedras Luengas...... Etc. ¡¡como me gusta ese puerto
 
No me vacileis joder, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie así que tratarme bien.Las veces que he ido a Asturias con la moto
siempre volvía de algún viaje de vacaciones, el día en cuestión hablaba de ir por la autovía y como con el coche suelo tardar un
poco mas de 4Hs y media, por eso digo que unas 4Hs.y por supuesto solo parando a repostar. Aunque soy mayor, todavia aguanto
450 Km. despues de salir de curro.Como mi mujer ha dado el visto bueno, casi con toda seguridad nos vemos en Ribadesella.
Si no te estamos vacilando, ni aunque seas nuevo , el problema es que somos asi.:cool2:

Unos golfetes , que le vamos a hacer, ahora prometo portarnos bien en la concentra.
 
Frontero , ves esa moto roja a la izquierda, cuantas veces habra subido y bajado piedras Luengas.
 
Si no te estamos vacilando, ni aunque seas nuevo , el problema es que somos asi.:cool2:

Unos golfetes , que le vamos a hacer, ahora prometo portarnos bien en la concentra.

Eso de cortarse bien en la concentración lo dirás por ti no?
 
Quique , no me fio de los de la adv , sois muy brutos, yo con mi rt ,juro portarme bien
y no beber ni decir palabrotas.
3burla-provocacion.gif
a mi que me registren.
 
La autovia prohibida...ya estamos preparando la ruta,desde Teruel a Asturias todo carreteras secundarias,6 o 7 pantanos en la ruta,montones de puertos etc.etc. aproximadamente 900 km en el dia.. Toda una odisea.Que ganas tengo ya...

Colmenator a las 9 se cena estes o no.
 
Estaremos fonti, estaremos cuenta con ello.. aunque nos dejemos el alma en el intento y algo mas jajaja....
 
A las 9 segurooooooo ????
sabes que hay que hacer dos o tres paradas antes!!!! Nos dará tiempo ????
 
Habra que echar unas sidras antes de llegar a ribadesella, no?
 
Aparte de sidra yo quiero una LANGOSTA, que aquí en mi pueblo lo mas parecido es un saltamontes.....ahora que mirándolo con buenos ojossssss.....:very_drunk:
 
Aparte de sidra yo quiero una LANGOSTA, que aquí en mi pueblo lo mas parecido es un saltamontes.....ahora que mirándolo con buenos ojossssss.....:very_drunk:

Ostia y el jamon de tu pueblo , no lo tienen los paisanos.(Asturianos)
En octubre estuvimos en tu pueblo en una concentra y nos pusimos hasta el culo.
 
A las 9 segurooooooo ????
sabes que hay que hacer dos o tres paradas antes!!!! Nos dará tiempo ????

Pa comer fabes , pa beber
sidra.gif
pa postre tarta queso, en arriondas un gin tonic pa rebajar y pa cenar ???? y despues de cenar????
 
Ahi las dao fonti....Teruel tiene fama y con razon en mujeres y jamon....... pero no hay langostas...
 
Joer que sofisticacion para hacer un gintoniko. Debe estar.....ummmm
 
Fonti, pásame el punto exacto desde donde salís para el norte, plissssss
 
Arriba