CONCURSO NUEVO LOGO DEL FORO - Cambio de imagen de la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eraser., no me disgusta pero no creo que lo pudiéramos usar en camisetas, etc... tantos colores encarece mucho la prenda pero tendría que hablar con los que nos hacen el merchandising. En principio me gusta porque es continuista y, a la vez, diferente....

....son solo tres colores Carlos, los colores de BMW, el blanco o el negro solo es el fondo para que se vea........es como si la moto y las letras fueran transparentes......

....creo que me entiendes, las letras y la moto no están en color, si la camiseta o el fondo es blanco, pues son blancas, si la camiseta es negra, pues la moto y las letras son negras.......

Aún a costa de ser pesado me repito: los que nos hacen el merchandising siempre me están insistiendo que a tres colores salen mucho más caras así que prefiero consultarlo.

Para la web no me disgusta pero se mantiene lo que, precisamente, creo que ha dejado de identificarnos a todos, motivo por el cual no quería una moto, si bien es verdad que es un logo muy difícil de superar. También he pensado en pedir opinión a un par de diseñadores profesionales que conozco, igual nos dan algún consejo útil.

Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, veo diseños muy buenos pero ninguno que me haga exclamar ¡este es! como pasó en su día con el original.

Algo me dice que debemos cambiarlo por los motivos antes expuestos pero también me dice que será una tarea ardua.

Aún a costa de ser pesado me repito: los que nos hacen el merchandising siempre me están insistiendo que a tres colores salen mucho más caras así que prefiero consultarlo.

Lo que te dicen es totalmente cierto. Yo en el despacho llevo a una empresa de merchandising y alguna vez les he pedido artículos de promo, y el coste al cambiar de mono color a "multicolor" se dispara bastante.

Para la web no me disgusta pero se mantiene lo que, precisamente, creo que ha dejado de identificarnos a todos, motivo por el cual no quería una moto, si bien es verdad que es un logo muy difícil de superar. También he pensado en pedir opinión a un par de diseñadores profesionales que conozco, igual nos dan algún consejo útil.

Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, veo diseños muy buenos pero ninguno que me haga exclamar ¡este es! como pasó en su día con el original.

Algo me dice que debemos cambiarlo por los motivos antes expuestos pero también me dice que será una tarea ardua.
Yo sigo estando de acuerdo con él. Desgraciadamente ni se me ocurre hacer el artista como algunos pero lo que hace que el logo anterior merezca ser cambiado es la moto en sí. Si mantenemos la moto, y más siendo la que es, por muy actualizado que esté el logo sigue siendo el mismo. La clave sería dar con algo que sea común en casi todas o en más mayoría. A mí el logo que era una GS me gustaba y es mucho más real del que tenemos pero volvemos a lo mismo de que en un tiempo igual no toca.

...y si no queremos perfil de la moto, le ponemos solo las letras y los colores de bmw.............

letras.jpg

letrassolo.jpg

....

Última edición:
Es dificil superar algo muy bueno y aceptar algo nuevo, aunque sea igual de bueno mejor.r.

Tres colores mas caro, hice hace muchos años serigrafia y puedo asegurarlo.

Me gusta el conjunto de logo antiguo y el de tres colores .

Yo no se dibujar estas cosas, pero si a alguien le gusta algo que se me está ocurriendo...
Si el problema del logo actual es que la moto no nos identifica a todos, podemos utilizar las ruedas, algo que tienen todas, y en lugar de carenado, sobre las ruedas colocamos el bmwmotos y entre las ruedas, en lugar de motor colocamos el .com
Si un manitas le da forma al nombre podría salir algo interesante.

Saludos

Aun no entiendo muy bien por que no se puede poner el logo de BMW o parte de él, hay muchos clubs, foros, etc. que en sus logotipos tienen el circulo con las aspas, en España y fuera, y no pasa nada

Aun no entiendo muy bien por que no se puede poner el logo de BMW o parte de él, hay muchos clubs, foros, etc. que en sus logotipos tienen el circulo con las aspas, en España y fuera, y no pasa nada

.....se puede poner en un foro o donde quieras, pero no se podría comercializar....ni camisetas ni adhesivos ni nada que valga dinero.......los derechos del total o de cualquiera de las partes son de Bmw......y tener un logo para no poder comercializarlo supongo que no le interesa al foro......

Buenas noches:

Según algunas teorías de comunicación, para que un logo sea efectivo debe cumplir todas o algunas de estas características:

1. Simple: para una sociedad sobre estimulada, cuanto más simple sea, más fácil de recordar será.
2. Consistente:que sea acorde con lo que representa.
3. Recordable: que sea fácil de recordar.
4. Pregnante: que sea atractivo.
5. Aplicable: esto es importante pues hoy y día, el lobo se emplea sobre numerosos soportes. Los logotipos vectoriales son preferibles a los de mapa de bits
6. Distintivo y reconocible: que se diferencie de la competencia.
7. Perdurable: que no esté sujeto a modas. Por ejemplo, el logo actual no cumpliría con esta premisa al representar, un modelo y una época concreta de BMW.

Bueno, ahí va mi aportación, espero sea de vuestro agrado. No he incluido color por lo dicho por el Boss, pero vamos, eso no sería un problema.

Propuesta 1:

3cZkMBTfKnvsn0apeI6BCqvbfXiaoArEm3VuryKctUA=w1456-h663-no

Propuesta 2:

10JO4fVqLWkQOOJ3v3lNDLckibSYQb2kvne73FCDCcg=w1094-h739-no

Propuesta 3:

4aCrS4I8MNxjei648BbFBBtaSJ_StkHd_41Of-NmD-M=w1096-h730-no

Propuesta 4:

4LvfUfNWLsbz1paBn4tc_DlTFQZAz8CGBGhnRqohmXo=w993-h461-no

Propuesta 5:

2d7LqRNNzGXtXFLcQOUUogozQKaoCjmPTcLV-P6ovKI=w852-h850-no

Propuesta 6:

vtZ7LJoMb8nBJxPsLJPrjFls3H__xRSUDfnn7jOeGco=w871-h850-no

Un saludo.

Última edición:
...ya no trabajamos más, el Administrador no está convencido, nada dice, por lo que es mejor esperar que se pronuncie en un sentido o en otro, o lo dejamos ya y nos quedamos con el que tenemos..............pero la idea de estos colores me gusta, son cuatro manchas............

otrasinrelieve.jpg

este me parece una pasada, a mi no me importaria pagar un poco mas por tener una prenda con este logo
felicidades por el diseño

edu

Hola,

la verdad es que quiero dar mi enhorabuena a los diseñadores por el currazo.. hay muy buenos diseños la verdad. :):)

Ahora bien, no estoy de acuerdo con que el diseño actual esté pasado de moda o que no nos represente a todos... es el perfil de una moto.. cualquier persona que lo vea así lo interpreta a primera vista y no creo que la gente piense si es una K1200 o una R1150.. es una moto!! y en mi opinión es un perfil bastante intemporal de una moto BMW.

Una de las cosas que me dan más alegria es cruzarme por ahí fuera con motos ó verlas aparcadas y ver que llevan ese logotipo, nuestro logo!! me sale automáticamente una sonrisa y pienso.. coñe un colega del foro y si esta subido en la moto cruzamos unas palabras de "colegas"..

Si se quieren añadir las palabras BMWMOTOS.COM, pues perfecto.. pero el logo de la moto creo que no debería desaparecer.. esa mi opinión. ;);)

Saludos.... V'ssssssssss

Hola,

la verdad es que quiero dar mi enhorabuena a los diseñadores por el currazo.. hay muy buenos diseños la verdad. :):)

Ahora bien, no estoy de acuerdo con que el diseño actual esté pasado de moda o que no nos represente a todos... es el perfil de una moto.. cualquier persona que lo vea así lo interpreta a primera vista y no creo que la gente piense si es una K1200 o una R1150.. es una moto!! y en mi opinión es un perfil bastante intemporal de una moto BMW.

Una de las cosas que me dan más alegria es cruzarme por ahí fuera con motos ó verlas aparcadas y ver que llevan ese logotipo, nuestro logo!! me sale automáticamente una sonrisa y pienso.. coñe un colega del foro y si esta subido en la moto cruzamos unas palabras de "colegas"..

Si se quieren añadir las palabras BMWMOTOS.COM, pues perfecto.. pero el logo de la moto creo que no debería desaparecer.. esa mi opinión. ;);)

Saludos.... V'ssssssssss

Hablo por mi e igual hay mas, con la moto actual no me identifico, lo del ver el logo en una moto y alegrarte tambien te pasara con el nuevo

Hablo por mi e igual hay mas, con la moto actual no me identifico, lo del ver el logo en una moto y alegrarte tambien te pasara con el nuevo

A mi entender, creo que el error es que no tenemos que identificarnos cada uno individualmente con la moto del logo.. la moto identifica al foro y tu y yo somos parte de el foro que cuando entramos ya lo identificaba..

Pero bueno, es mi opinión y la democracia esta para algo... y por supuesto que me seguiré alegrandp de seguir identificando a colegas del foro con este u otro logo.

Saludos.

A mi entender, creo que el error es que no tenemos que identificarnos cada uno individualmente con la moto del logo.. la moto identifica al foro y tu y yo somos parte de el foro que cuando entramos ya lo identificaba..

Pero bueno, es mi opinión y la democracia esta para algo... y por supuesto que me seguiré alegrandp de seguir identificando a colegas del foro con este u otro logo.

Saludos.

A mi salúdame siempre, aunque no tenga el logo en la moto ;)

Los diseños son muy buenos, pero tocar la tecla exacta va a ser muy complicado. A mi me vale cualquiera que porte una buena persona amable y simpática.

Hola a todos:

Como esta semana es la nacional y estoy muy liado con el tema de Mapfre (nuevo asegurador del foro) dejamos este tema para la semana que viene.

De momento lo cierro y vuelvo a él en una semana.

Siento el retraso.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás