Conducir escuchando música, pero no hablando por teléfono!!!

En coche escucho música y no atiendo conversaciones largas por teléfono, de hecho, no descuelgo, si no conozco, o intuyo larga charla.
De hecho, no me gusta mantener conversaciones mientras conduzco, me abstrae igual que el teléfono.

En moto, música sólo en trayectos de autovía, y el teléfono, descuelgo si es mi parienta, y le tengo dicho que no me llame salvo urgencia, la llamo yo en alguna parada o wassap balsámico.
 
desde siempre al viajar he llevado musica para oir , solo deciros que de joven por los 80 , en la moto a la bolsa sobredeposito le ponia encima un radio-casette atado con un pulpo que comia pilas de las gordas a saco a ir a tope siempre y o paraba para darle la vuelta a la cinta o en marcha a poca velocidad ja ja ja que tiempos.. , al llevarlo cerca de la parte baja del casco y tener el sistema auditivo a full por edad la oia bien y disfrutaba como un niño pequeño... ahora sigo igual , musica siempre y me siento el rey del mundo escuchando canciones que me traen recuerdos.. ... la moto y la musica me transporta al nirvana ...
 
Explícate un poco mejor, anda...

Nada, disculpa, no quiero generar discusiones inútiles que no van a ningún sitio simplemente por ver las cosas de otro color.

Como he empezado yo tirando la piedra y mostrarlo de una manera que no es la correcta. No he entablado la conversación adecuadamente.
Borro mi mensaje por eso.

Sorry!
 
Nada, disculpa, no quiero generar discusiones inútiles que no van a ningún sitio simplemente por ver las cosas de otro color.

Como he empezado yo tirando la piedra y mostrarlo de una manera que no es la correcta. No he entablado la conversación adecuadamente.
Borro mi mensaje por eso.

Sorry!
No pasa nada... si ves las cosas de otro color, pues bien. Con toda seguridad no tendré la razón universal, pero yo me distraigo con la música o hablando por teléfono más que no haciéndolo (mi ombligo se distrae y creo que el de muchas personas más).
 
Antes de arrancar la moto ya llevo la música puesta y después de unos 20 años ningún susto. El susto me lo llevaría si me llamara mi ex mujer.
Jajaja.
Otro igual que tú. Muchas veces tenemos la percepción que como sentimos las cosas nosotros las han de sentir los demás. Yo siempre que voy en moto voy con música y siempre que salgo en bici voy en música. Así llevo más de veinte años y entre pitos y flautas raro es el día que no coja una u la otra. Y a parte de que me gusta la música, es una cosa que no me abstrae ni me despista lo más mínimo, sino no la llevaría. He pensado mil veces que cuando note que eso me puede afectar para mal adiós, pero no es el caso.
Lo que tengo claro es que para que eso funcione ha de estar a un volumen que oigas el entorno que necesitas escuchar.
 
Yo con esto de la música, me pasa una cosa. Hace unos pocos años que me he dado cuenta de que estoy mayor. Hasta hace poco, me consideraba un "joven-maduro", pero algunas cosas que me vienen sucediendo en los últimos tiempos me han descubierto que de joven nada.

Y una de las cosas que me anuncian que estoy acabado, es que ya no soporto escuchar por la radio del coche ni noticiarios, ni programas de opinión, ni música contemporánea. Lo que únicamente me distrae y me relaja es la música clásica y el jazz. Hará un par de años o tres que solo sintonizo en el coche canales de clásica/jazz. Me da la impresión de que ya estoy en mi geriátrico musical. Y contento.

En moto prefiero oír el motor y también charlar con mi hijo de vez en cuando sobre los particulares de la ruta. Contesto llamadas cortas también, cosa que me parece práctica cuando estoy desaparecido de ruta y alguien cercano (no del trabajo) quiere contactar conmigo. Pero ocurre que mi lado anti-cacharrillos está volviendo a triunfar, y me acabo de comprar un casco nuevo al que me da mucha pereza montarle el intercom. Así que últimamente voy a pelo, y no lo echo de menos demasiado. Con mi hijo volvemos a usar las señas, aunque él sí suele escuchar música.
 
Yo con esto de la música, me pasa una cosa. Hace unos pocos años que me he dado cuenta de que estoy mayor. Hasta hace poco, me consideraba un "joven-maduro", pero algunas cosas que me vienen sucediendo en los últimos tiempos me han descubierto que de joven nada.

Y una de las cosas que me anuncian que estoy acabado, es que ya no soporto escuchar por la radio del coche ni noticiarios, ni programas de opinión, ni música contemporánea.
Me siento identificado. Los noticiarios y programas de opinión, donde unos periodistas que "no saben de ná opinan de tó", me revuelven el estómago. Y ahora, me doy cuenta de que me gustan grupos de antes, como los Secretos, el Sabina y todos esos. Adiós al Heavy metal (buenoooo, solo de vez en cuando). Y cuidao, que a la música clásica empiezo a verle su "aquel" o_O
😁
 
Aún recuerdo allá por el año 92' que entro en vigor la obligotariedad de llevar casco hasta en ciclomotores y vias urbanas jeje al final se retraso hasta pasadas las olimpiadas, vaya que eramos unos niñatos sin un dedo de frente, muy poco miedo en el cuerpo con Variants trucadas de escapes infernales repartiendo pizzas, evidentemente sin casco y con los walkman's a toda ostia dia y noche :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por el casco no multban pero por los cascos de musica nos empapelaban dia si y dia tambien pinchabamos las multas en el corcho de curro ni os cuento la pila de ellas que habia 😅
😅
 
Arriba