CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA LOGO GOMA BMW (III) FINITO

Pués a mi NO me satisface poner ningun titulo ni de foro ni de nada, lo prefiero tal y como debia ser concebido, pero SI acepto alguna modificación en el borde (color, trama, ...) e incluso cambio de tamaño.

46435E48455C412C0 dijo:
Pués a mi NO me satisface poner ningun titulo ni de foro ni de nada, lo prefiero tal y como debia ser concebido, pero SI acepto alguna modificación en el borde (color, trama, ...) e incluso cambio de tamaño.
Opino lo mismo.
Estudiad bien el tema si se puede o no, pero a mi me gustaria tal y como es, sin ningún letrero ni nada.

756761792527120 dijo:
A mi me parecería perfecto que en la parte inferior pusiera la web del foro  :) a ver si Carlos lo autoriza.

Y que quiera que lo pueda recortar, y si es precio no es excesivo que seguro que lo ponene al doble,pero es mas sencillo creo yo, BMW tiene unos pantones que me imagino estaran legalizados y si no es asi mal lo llevan, con BAJAR O SUBIR EL COLOR o quitar 0.5 cm ya no es igual no te pueden decir nada no estas PLAGIANDO algo que ellos tengan, pero vamos esto me demuestra que en este foro hay gente de BMW encima que se le va hacer publicidad gratuita por una cosa que ELLOS NO VENDEN, de donde te van a denuciar.

3A2E3D322F293D5C0 dijo:
Fabiel, no es el mismo problema porque Bmw no tiene ningun bordado identico al que hay por ahí de la industria textil pero nosotros si queremos hacer un logo de GOMA clavado é identico al original hasta en su medida y esto nos puede acarrear serios problemas y más como esta el tema de la crisis que les de por denunciar el tema y a mi me crujen vivo, además quien no dice que pueda haber entre todos los pedidos alguien de Bmw que este esperando que se le venda algun logo de los que queremos fabricar y ya tienen una prueba clara y contundente

El logo se vende tal cuaL en BMW?? o solo viene en alguna chaqueta o camisa.

En su día en el post de las rt,s se hicieron unos polos con el escudo de BMW y la palabra RTTeam encima, pues bien la gente de BMW solo puso un problema; que encima del escudo no se ponga nada, el escudo debía aparecer igual que el que ellos tienen registrado.
Os cuento esto porque probablemente BMW no ponga ningún impedimento a que realicemos los escudos, pero si pondrán pegas si lo modificamos. Pensar que esto tiene su lógica, a que empresa no le gustaría esta publicidad gratuita???.

77726E786F691D0 dijo:
En su día en el post de las rt,s se hicieron unos polos con el escudo de BMW y la palabra RTTeam encima, pues bien la gente de BMW solo puso un problema; que encima del escudo no se ponga nada, el escudo debía aparecer igual que el que ellos tienen registrado.
Os cuento esto porque probablemente BMW no ponga ningún impedimento a que realicemos los escudos, pero si pondrán pegas si lo modificamos. Pensar que esto tiene su lógica, a que empresa no le gustaría esta publicidad gratuita???.

+1

Muy Buenas...

Yo estoy con la decisión que toméis y sobre todo la de Fran quien es al fin y al cabo quien da la "cara" ante la "ley"...!!! por ello cuenta conmigo.

También y después de leer los post sobre modificar el "logo" y añadirle algún motivo que desvincule el original también estaría de acuerdo y si es a gusto de todos o la mayoría pues para adelante.
Y también vería la posibilidad de consultarlo directamente con el perjudicado, BMW Ibérica, como ha dicho alguien, a quien no le gusta una publicidad gratuita? y teniendo en cuenta que "nuestro" logo es para uso personal y no con un "fin lucrativo" ahí podíamos llevarnos esto para alante, y opino desde mi ignorancia legal, por supuesto. He leído en algunas web que hacen logos de marcas que ellos simplemente se dedican a hacer un trabajo que les encarga un cliente, con lo cual ellos no plagian nada con lo que derivan la responsabilidad. No se si seria este el caso con el fabricante de nuestros logos pero por preguntar...!!!!

Bueno, lo dicho, estaré de acuerdo con la decisión que toméis y tenéis mi apoyo..!!!

Un saludo.-

7B4E555E555D5B493A0 dijo:
Hola,

Yo por mi parte me esperaré a ver que es lo que decidís, pero si se anula la compra, yo propongo donar los ingresos a Caritas, o alguna organización seria similar (el que quiera, por supuesto).

Saludos a todos, por mi parte sigo adelante a la espera de ver como solucionamos el tema, si no me apunto a la idea de la Donación. Un abrazo.

Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.
Esto podría ser una solución aunque estamos abiertos a sugerencias
434221ecccc4e55425470bca1fb9508fo.jpg

He hablado esta mañana con BMW para conseguir un contacto y me han remitido a un email de Marketing, ya que el primer contacto con este departamento no puede ser por teléfono. Ando muy liado pero espero mandarles hoy un correo con lo que queremos. 8-)
En cuanto sepa algo, os lo comunico.
Todo el apoyo para Fran que ahora va a tener doble curro. ;)

60756D6072303331316672010 dijo:
Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.

He hablado esta mañana con BMW para conseguir un contacto y me han remitido a un email de Marketing, ya que el primer contacto con este departamento no puede ser por teléfono. Ando muy liado pero espero mandarles hoy un correo con lo que queremos. 8-)

A mi esta solución me parece perfecta :) ;)

32273F3220626163633420530 dijo:

Efectivamente, todo mi apoyo tambien para Fran!

La idea de añadir bmwmotos.com debajo me parece genial... seguimos a ver que pasa.

5E4B535E4C0E0D0F0F584C3F0 dijo:

Siempre que no sea algo lucrativo, entiendo que añadir al logo el nombre de este foro es una idea genial .....amén de darle más publicidad si cabe a este sitio y de ser un rasgo diferencaidor del logo original de BMW ..... si algún día ves a alguien con la el logo de BMW de goma y además con BMWMOTOS.COM está claro que es un compañero del foro. Al igual que llevo mi portamatrículas con el nombre del foro, esto podría ser identificativo para todo el que lo lleve.

Bueno a esperar que la administración del foro se pronuncie y si es positivo por mi parte me parece buena idea.

Saludos y gracias a todos los que estáis trabajando en el tema.

4D5C5F51584F5C3D0 dijo:
[quote author=5E4B535E4C0E0D0F0F584C3F0 link=1298398267/108#108 date=1298912534]Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.

Siempre que no sea algo lucrativo, entiendo que añadir al logo el nombre de este foro es una idea genial .....amén de darle más publicidad si cabe a este sitio y de ser un rasgo diferencaidor del logo original de BMW ..... si algún día ves a alguien con la el logo de BMW de goma y además con BMWMOTOS.COM está claro que es un compañero del foro. Al igual que llevo mi portamatrículas con el nombre del foro, esto podría ser identificativo para todo el que lo lleve.

Bueno a esperar que la administración del foro se pronuncie y si es positivo por mi parte me parece buena idea.

Saludos y gracias a todos los que estáis trabajando en el tema.[/quote]

Opino lo mismo que los compis,

Gracias por el trabajo que estais realizando que no tiene precio

Saludos

Creo que he llegado algo tarde, pero si tengo la suerte de hacerme con 10 logos de goma sería de agradecer. He enviado un privado a Ligero1150RT, esperando una contestación.

creo que BMW, pondria mas pegas al añadirle algo a "su" logotipo,emblema,seña de identidad.....

Yo estoy deacuerdo en hacer la consulta a BMW y espero que estos no pongan ninguna pega,a fin de cuentas es para uso personal y sin ánimo de lucro,además de la plublicidad que se hace gratuitamente...Además de esto y al margen de como quede el asunto propongo una "colecta" de una cantidad determinada(por ejemplo 5 Eur) y donarlo a alguna entidad benefica (por ejemplo cáritas),creo que es un deber de todos hacernos un poco cargo de la situación que desgraciadamente le esta tocando padecer a muchísimas personas a nuestro alrededor.(perdon por que esto igual sería cosa de otro post)

VVSSSS

En mi particular, al igual que otros compañeros, preferiría que fuera sin ningún añadido.

Otra cosa que se podría hacer es, si a BMW no les importa el que los hagamos, tanto los unos como los otros (entiéndase publicidad gratuita sin animo de lucro), el que se pudieran fabricar los dos tipos de logos, y que ya cada uno de los apuntados escogiera que modelo quiere dada la diversidad de opiniones.

Sea como fuere, sigo adelante con esto a la espera de que digáis algo definitivo ;)

soy dux hoy 28 de febrero no he podido ingresar el dinero de mis logos`porque el Bco de santander ha llamado a la sucursal de la cuenta y ha dicho que no se podian hacer los ingresos, por favor decirme que es vlo que hay que hacer para solucionar el problema. Gracias anticipadas por todo y las molestias que os estais tomado. :)

Mis opiniones:

FRAN... tira "palante" que voy detras ;)

ATLASGS .... por mi, perfecta la mencion al foro y si a alguien no le gusta siempre puede pasar el rotulador negro por encima y queda muy disimulado. Como idea, la mencion al foro podria colocarse fuera del circulo, como una etiqueta de vaqueros, a quien no le gustara solo tendria que cortarla, ademas ya no seria un formato circular para diferenciarlo del original y evitar problemas de copyright.

ATODOGAS... si no podemos conseguir los logos, mi aportacion para la ONG que decidamos.... yo propondia los BANCOS DE ALIMENTOS, estan haciendo una silenciosa pero grandisima funcion

SUPERJ.... tambien de acuerdo contigo, yo colaboro con unas cuantas organizaciones, .... cuando quieras habrimos un nuevo post ;)

Salut i uVs

Hola Sres. Yo la verdad me apunte a la venta por el logo bmw a secas, sin nada que mencionara a otra cosa, siempre se ha hablado de que el logo fuera como el original, no entiendo el golpe de timón, protesto porque aunque no este actualizado ya lo abone desde el 24.
Propongo que si quiere que ponga el nombre del foro lo haga y los ponga a la venta la tienda del foro.
Por otro lado mil gracias por la currada, pero no deberiamos de desbiarnos de lo que se propuso.
Saludos.

Gentleman, compañero, has leido bien el hilo? ::) ::)

No es una decision de Fran, ni de AtlasGS, ni de ningun compañero.... se esta buscando una solucion a un problema y tal vez, solo tal vez, esa seria una solucion

Cogamoslo con tranquilidad y esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos  ;)

Un abrazo

salut i uVs

616478783D323C0B0 dijo:

No es una decision de Fran, ni de AtlasGS, ni de ningun compañero.... se esta buscando una solucion a un problema y tal vez, solo tal vez, esa seria una solucion

Cogamoslo con tranquilidad y esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos  ;)

Un abrazo

salut i uVs
Gracias Joss, me alegro que haya gente que lee y entiende lo que está pasando. No es capricho de nadie este cambio, son alternativas a no quedarnos sin nada después de todo el esfuerzo.
De todas formas, la solución es muy sencilla, BORRARSE, se le devuelve el dinero y punto.
Con la solución que se encuentre, habrá que plantearse la lista de nuevo, habrá a los que nos les guste. >:( >:(
Pero por favor, un poco de paciencia, que no nos dedicamos a esto y lo estamos haciendo en ratos libres. ;)

Si que he leído el hilo por supuesto.
Y puedo entender las razones, pero no nos precipitemos y hasta que bmw no se pronuncie no demos por perdido hacerlos como se pacto.
Por otro lado faltaria mas que no pudieramos expresar nuestra opinión, que no crítica, ya he agradecido las acciones y el trabajo realizado.
Pero repito no se confunda nadie, con lo que comento.
Gracias.

7E7B6767222D23140 dijo:

Un abrazo

salut i uVs

Ya he comentado joss lo que pienso, nadie te dice nada del trabajo realizado, y paciencia toda, o caso se ha quejado alguien del foro?
Supongo que nos dejaras decidir si queremos o no borrarnos no? Es que eso de gritar borrarse queda un poquito Unpolished.
Haciendo alusión a tus palabras, paciencia y tranquilidad, que nadie ataca a nadie todo lo contrario.
Saludos.

43564E4351131012124551220 dijo:
[quote author=616478783D323C0B0 link=1298398267/122#122 date=1298931386]Gentleman, compañero, has leido bien el hilo? ::) ::)

Un abrazo

salut i uVs
Gracias Joss, me alegro que haya gente que lee y entiende lo que está pasando. No es capricho de nadie este cambio, son alternativas a no quedarnos sin nada después de todo el esfuerzo.
De todas formas, la solución es muy sencilla, BORRARSE, se le devuelve el dinero y punto.
Con la solución que se encuentre, habrá que plantearse la lista de nuevo, habrá a los que nos les guste. >:( >:(
Pero por favor, un poco de paciencia, que no nos dedicamos a esto y lo estamos haciendo en ratos libres. ;)

[/quote]

yo estoy totalmente de acuerdo en que se pueda poner el logotipo de bmwmotos.com. Ya ireis informando conforme tengais mas datos. Gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Me gustaría saber si la lista de pagos está actualizada, porque yo hice la transferencia el 22 por la tarde y no figuro como pagado.

Muchas gracias.

A mi personalmete me gusta sin nada, o como se ha dicho como si fuese una etiqueta que se pueda cortar ya que asi seria problema de cada uno,y  por otro lado alguiEn me puede decir si BMW los vende, o SOLO son parte de alguna camisa u otra prenda llo pregunte anteriormente y no he vistO nada al respecto, y como dogo siempre mil gracias de antemano.  ;)

Yo la hice el 23 y sigo sin figurar como "pagado". Espero que no haya habido ninguna pega.

Con respecto a los problemas que han surgido con el diseño, dados todos los inconvenientes que ésto está generando, respetaré la decisión que tomen los organizadores/gestores de esta iniciativa, que bastante tienen con estar luchando e informándonos de todo.

Un saludo!

Hola compañeros.
Desde aqui trasmitir mi apoyo y animos a todos los implicados en el tema ( Fran, Atlas, etc..) que menuda les ha caido.
La decisión que adopteis contad conmigo.
Saludos.

Pues otro que aceptará lo que decidan los gestores de la compra conjunta, que bastante es ya el gestionarlo como para que surjan "detalles" de este tipo.

A ver, no empujeis tanto, que Fran está haciendo esto sin animo de lucro, en su tiempo libre que está dedicando a todos nosotros.
Cuando puede comprueba las cuentas y apunta los ingresos. Guardad los comprobantes de ingreso por si el banco se equivoca en alguno, y dadle su tiempo a Fran que bastante se está moviendo con este tema. ;)

lo que decidáis bien decidido estará por mi parte

gracias por todo el curro ;)

574649465346270 dijo:
Hola compañeros.
Desde aqui trasmitir mi apoyo y animos a todos los implicados en el tema ( Fran, Atlas, etc..) que menuda les ha caido.
La decisión que adopteis contad conmigo.
Saludos.
+1

Hola a todos
Bueno he tenido mucho lío de trabajo ayer y esta mañana , ahora mismo me pongo con la actualización de los pagos, perdonad por el retraso pero como ya he dicho he tenido mucho lío de trabajo estos días y no he podido atender esto
Voy paya comprobando pagos........., si alguno no se ve en la lista comunicarmelo y lo vuelvo a comprobar en la cuenta, vale ;)

Bueno y a ver si todo esto sale adelante y podemos lucir esos logos de goma, y sobre todo agradecer el interes y la dedicación que esta haciendo estos ultimos días atlasgs, él es el que ha escrito la carta a Bmw, el que se ha currado el diseño del logo y el que esta esperando la respuesta, gracias atlasgs  ;)

Hola a todos y sobretodo agradecer a los compañeros que estan haciendo un gran esfuerzo para que el tema de los logos siga para adelante y que nuestras ilusiones de tener un logo sean fructiferas. Mi pregunta es la siguiente que hacemos los que intentamos pagar los logos y no pudimos ingresar el dinero?
Gracias

Las opciones que habéis dado como alternativas al diseño original me parecen acertadas, por lo que por mi parte adelante. Ya tiene bastante merito el esfuerzo y tiempo utilizado.
Haber si aparece algún abogado por el foro que pueda asesorar en lo referente a la propiedad industrial, ya que aquí no hay animo de lucro, ya que no se va ha sacar ningún beneficio, es para uso particular y se beneficia la marca de la publicidad gratuita.
Saludos a todos los foreros BMWmotos.

454D494C4B4F53544F4449464E4F200 dijo:
Transferencia realizada. 8 Logos. Vaya locura, jejeje :D

737F6C7D716D1E0 dijo:

Señoooooores, miremos bien el foro, que este post ya no está activo, que hace ya mucho tiempo que se pasó al IV. Asi que leerselo que esto ha cambiado mucho ::)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299000501/0

Atrás