Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo.46435E48455C412C0 dijo:Pués a mi NO me satisface poner ningun titulo ni de foro ni de nada, lo prefiero tal y como debia ser concebido, pero SI acepto alguna modificación en el borde (color, trama, ...) e incluso cambio de tamaño.
756761792527120 dijo:A mi me parecería perfecto que en la parte inferior pusiera la web del foroa ver si Carlos lo autoriza.
3A2E3D322F293D5C0 dijo:Fabiel, no es el mismo problema porque Bmw no tiene ningun bordado identico al que hay por ahí de la industria textil pero nosotros si queremos hacer un logo de GOMA clavado é identico al original hasta en su medida y esto nos puede acarrear serios problemas y más como esta el tema de la crisis que les de por denunciar el tema y a mi me crujen vivo, además quien no dice que pueda haber entre todos los pedidos alguien de Bmw que este esperando que se le venda algun logo de los que queremos fabricar y ya tienen una prueba clara y contundente
77726E786F691D0 dijo:En su día en el post de las rt,s se hicieron unos polos con el escudo de BMW y la palabra RTTeam encima, pues bien la gente de BMW solo puso un problema; que encima del escudo no se ponga nada, el escudo debía aparecer igual que el que ellos tienen registrado.
Os cuento esto porque probablemente BMW no ponga ningún impedimento a que realicemos los escudos, pero si pondrán pegas si lo modificamos. Pensar que esto tiene su lógica, a que empresa no le gustaría esta publicidad gratuita???.
7B4E555E555D5B493A0 dijo:Hola,
Yo por mi parte me esperaré a ver que es lo que decidís, pero si se anula la compra, yo propongo donar los ingresos a Caritas, o alguna organización seria similar (el que quiera, por supuesto).
60756D6072303331316672010 dijo:Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.
Esto podría ser una solución aunque estamos abiertos a sugerencias
![]()
He hablado esta mañana con BMW para conseguir un contacto y me han remitido a un email de Marketing, ya que el primer contacto con este departamento no puede ser por teléfono. Ando muy liado pero espero mandarles hoy un correo con lo que queremos.
En cuanto sepa algo, os lo comunico.
Todo el apoyo para Fran que ahora va a tener doble curro.![]()
32273F3220626163633420530 dijo:Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.
![]()
He hablado esta mañana con BMW para conseguir un contacto y me han remitido a un email de Marketing, ya que el primer contacto con este departamento no puede ser por teléfono. Ando muy liado pero espero mandarles hoy un correo con lo que queremos.
5E4B535E4C0E0D0F0F584C3F0 dijo:Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.
![]()
4D5C5F51584F5C3D0 dijo:[quote author=5E4B535E4C0E0D0F0F584C3F0 link=1298398267/108#108 date=1298912534]Como ha comentado Fran, se ha parado, de momento la fabricación de los parches. Estoy esperando la contestación del Administrador del foro para ver si nos da luz al tema de legales.
![]()
Gracias Joss, me alegro que haya gente que lee y entiende lo que está pasando. No es capricho de nadie este cambio, son alternativas a no quedarnos sin nada después de todo el esfuerzo.616478783D323C0B0 dijo:Gentleman, compañero, has leido bien el hilo? ::
No es una decision de Fran, ni de AtlasGS, ni de ningun compañero.... se esta buscando una solucion a un problema y tal vez, solo tal vez, esa seria una solucion
Cogamoslo con tranquilidad y esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos
Un abrazo
salut i uVs
7E7B6767222D23140 dijo:Gentleman, compañero, has leido bien el hilo? ::
No es una decision de Fran, ni de AtlasGS, ni de ningun compañero.... se esta buscando una solucion a un problema y tal vez, solo tal vez, esa seria una solucion
Cogamoslo con tranquilidad y esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos
Un abrazo
salut i uVs
Gracias Joss, me alegro que haya gente que lee y entiende lo que está pasando. No es capricho de nadie este cambio, son alternativas a no quedarnos sin nada después de todo el esfuerzo.43564E4351131012124551220 dijo:[quote author=616478783D323C0B0 link=1298398267/122#122 date=1298931386]Gentleman, compañero, has leido bien el hilo? ::
Un abrazo
salut i uVs
+1574649465346270 dijo:Hola compañeros.
Desde aqui trasmitir mi apoyo y animos a todos los implicados en el tema ( Fran, Atlas, etc..) que menuda les ha caido.
La decisión que adopteis contad conmigo.
Saludos.
454D494C4B4F53544F4449464E4F200 dijo:Transferencia realizada. 8 Logos. Vaya locura, jejeje![]()
737F6C7D716D1E0 dijo:Página 10 :![]()