affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
A ver.... entre la "nueva" y la Lc habrá fácilmente 10 años en evolución del motor... lo cual se tiene que notar sí o sí.... no solo han conseguido actualizar el tema de emisiones sino que aumentan el par y la potencia máxima, que aunque mucha gente dice que no hace falta (entre los que me encuentro) nunca amarga un dulce..
Encima han tenido el acierto de que al parecer la estética se conserva de la actual, lo cual me parece estupendo porque para mí es una moto estéticamente muy particular y redonda en este aspecto.
A ver que sale... a ver las pruebas en banco... mejoras en suspensiones, frenos, multimedia etc.... y en base a eso se decidirá en consecuencia.
Yo tengo una 2016 euro 3 y no puedo estar más contento... no tiene los fallos de cuando salieron las Lc y conservan un motor con bastante chica.. Lástima de cuadro que me gusta mucho el tft pero todo no se puede tener y con el navi vI casi todas las funciones se pueden tener.
Encima han tenido el acierto de que al parecer la estética se conserva de la actual, lo cual me parece estupendo porque para mí es una moto estéticamente muy particular y redonda en este aspecto.
A ver que sale... a ver las pruebas en banco... mejoras en suspensiones, frenos, multimedia etc.... y en base a eso se decidirá en consecuencia.
Yo tengo una 2016 euro 3 y no puedo estar más contento... no tiene los fallos de cuando salieron las Lc y conservan un motor con bastante chica.. Lástima de cuadro que me gusta mucho el tft pero todo no se puede tener y con el navi vI casi todas las funciones se pueden tener.