Confirmada la BMW R 1250 GS para el próximo año

A ver.... entre la "nueva" y la Lc habrá fácilmente 10 años en evolución del motor... lo cual se tiene que notar sí o sí.... no solo han conseguido actualizar el tema de emisiones sino que aumentan el par y la potencia máxima, que aunque mucha gente dice que no hace falta (entre los que me encuentro) nunca amarga un dulce..

Encima han tenido el acierto de que al parecer la estética se conserva de la actual, lo cual me parece estupendo porque para mí es una moto estéticamente muy particular y redonda en este aspecto.

A ver que sale... a ver las pruebas en banco... mejoras en suspensiones, frenos, multimedia etc.... y en base a eso se decidirá en consecuencia.

Yo tengo una 2016 euro 3 y no puedo estar más contento... no tiene los fallos de cuando salieron las Lc y conservan un motor con bastante chica.. Lástima de cuadro que me gusta mucho el tft pero todo no se puede tener y con el navi vI casi todas las funciones se pueden tener.
 
A ver.... entre la "nueva" y la Lc habrá fácilmente 10 años en evolución del motor... lo cual se tiene que notar sí o sí.... no solo han conseguido actualizar el tema de emisiones sino que aumentan el par y la potencia máxima, que aunque mucha gente dice que no hace falta (entre los que me encuentro) nunca amarga un dulce..

Encima han tenido el acierto de que al parecer la estética se conserva de la actual, lo cual me parece estupendo porque para mí es una moto estéticamente muy particular y redonda en este aspecto.

A ver que sale... a ver las pruebas en banco... mejoras en suspensiones, frenos, multimedia etc.... y en base a eso se decidirá en consecuencia.

Yo tengo una 2016 euro 3 y no puedo estar más contento... no tiene los fallos de cuando salieron las Lc y conservan un motor con bastante chica.. Lástima de cuadro que me gusta mucho el tft pero todo no se puede tener y con el navi vI casi todas las funciones se pueden tener.
Si la lc salió en 2013 y estamos en 2018, ?por qué iba a haber 10 años de diferencia en evolución del motor?

Hay 5. Una evolución. Y esta por ver cómo funciona y que problemas da la nueva.

Antecedentes de cagadas hay.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si la lc salió en 2013 y estamos en 2018, ?por qué iba a haber 10 años de diferencia en evolución del motor?

Hay 5. Una evolución. Y esta por ver cómo funciona y que problemas da la nueva.

Antecedentes de cagadas hay.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


hombre en 2013 salio el modelo lc tras unos años de diseño...todavia no ha salido el 1250...

negar el desarrollo no nos sirven de nada..tiene mas cilindrada..par..potencia y encima emite menos..para mi la evolucion es clara
 
hombre en 2013 salio el modelo lc tras unos años de diseño...todavia no ha salido el 1250...

negar el desarrollo no nos sirven de nada..tiene mas cilindrada..par..potencia y encima emite menos..para mi la evolucion es clara
A ver, que no digo que no tenga evolución. La distribución variable (solo en admisión) lo es, aunque en los coches la sacaron a mediados de los 90's.
50 CC más, pues también es evolución.....?por qué no?

?Que para sacar la evolución anterior, el lc, en 2013 tuvieron que estudiarla y diseñarla algún tiempo antes?....por supuesto.


Pero para sacar esta en 2018 tambien habrán tenido que estudiarla antes....así que lo uno por lo otro.

Esto sale ya. Este año. Ya no se pueden hacer pedidos del lc.

?Cuantos meses crees que va a estar BMW sin vender boxers nuevos, siendo este motor el pilar de sus ventas?

Yo no digo que no sea evolución, solo que te has pasado al calcular el número de años. Pueden no ser cinco y ser seis, pero ?10?

10 años en tecnología es un mundo hoy en día.

Y lo de emitir menos hace tiempo que ya es involución más que evolución. Se capan las salidas de gases requetecatalizando y generando con ello más problemas que soluciones. Mira el euro 3 al euro 4 en la gsa.

En las motos ya está todo inventado, solo falta traerlo desde el coche, que es donde se innova. Antes de que las motos disfrutemos de toda la tecnología que ya hay en los coches, me temo que ya en vez de litros echaremos voltios o amperios y en vez de gasolinera se llamará "cargador" o algo así.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En 2014 lo que mas me sorprendio de mi recién adquirida entonces GSA Lc respecto a la GSA aire/aceite que acababa de dejar fue su parte dinámica mas que el nuevo motor,el motor de la Lc era superior en todo respecto al de aire/aceite pero el salto adelante en la calidad de las suspensiones fue tremendo que junto al nuevo chasis le proporcionaba una agilidad y un aplomo sorprendente,para mi esto eclipsaba al propio motor en si, en la primera salida por una de mis carreteras favoritas me quedo claro todas estas nuevas virtudes,lo mismo que la frenada de las nuevas pinzas radiales que estrenaba en aquella version….dicho esto con los nefastos Michelin anakee 3 que venían de serie,que por cierto los tire completamente nuevos,cuando le puse los contitrail attak...esto quedo muchisimo mas claro.

Personalmente en mi actual GSA 2014 no hecho de menos mas potencia, ni suavidad...etc yo estoy encantado con ella tal y como es,incluido su cambio "tosco"...por supuesto que el nuevo motor 1250 sera mejor en todo....pero si esta nueva version solo viene acompañada de ese nuevo motor sin una evolución al completo de su parte ciclo no me motivara lo suficiente como para cambiarla....seguire esperando a que aparezca ;)

Un saludo en V
 
Última edición:
Igual lo pillo fuera de contexto y pido perdón si es así, pero creo que os pasáis.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Que haya paz señores please que el post está siendo muy guapo y nos hace soñar a todos no lo ennegrisemos con cosas ajenas a él.
 
Que haya paz señores please que el post está siendo muy guapo y nos hace soñar a todos no lo ennegrisemos con cosas ajenas a él.

Exactamente; he borrado tres mensajes que no venían a cuento y fin -esperemos- de la historia...

.
 
Noticias de motos
BMW R 1250 GS 2019, con nueva culata de válvulas de apertura variable
Publicado por Solo Moto
17/09/2018
Por
Antonio Regidor

La marca bávara ya ha desvelado la BMW R 1250 GS 2019, la renovación de su maxitrail estrella, con nueva culata, más potencia y versiones.

Externamente la R 1250 GS parece no haber cambiado en exceso, pero la verdad es que el motor incorpora una revolución.

Sí, porque la maxitrail de 2019 incorpora culata Shift Cam de apertura variable de válvulas de admisión.

Ya comentamos que ello le permitirá disponer de hasta 136 CV con un mayor par motor a todo régimen.

El motor bóxer cubica ahora 1.254 c.c., mantiene la refrigeración líquida de las culatas así como los conductos de admisión verticales.

Otros cambios en el motor son que añade refrigeración por chorro de aceite en la base del pistón, y que el escape ha sido ligeramente modificado

La BMW R 1250 GS 2019 tiene más potencia y equipamiento

Más cambios, y es que incorpora de serie instrumentación con pantalla TFT a color de 6,5″.

Y remata con faros full led, dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control también de serie.

Para la próxima temporada la R 1250 GS 2019 se desdobla en dos versiones, la HP y la Exclusive.

La versión HP es la más llamativa, con decoración en blanco, rojo y azul, los colores de guerra de la marca.

En la HP se añaden unas vistosas llantas de radios de color dorado. Ya las vimos en la F 850 GS.

La transmisión por cardán con Paralever también se mantiene, al igual que la horquilla con sistema Telelever.

El resto de componentes se mantiene sin cambios respecto el modelo actual.
BMW-R-1250-GS-2019.jpg
 
Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas de las llantas doradas...a la Africa Twin le quedan mejor..:rolleyes::excited:;):D:D:D
 
mucha evolucion del motor y muchas bainas,pero como no hayan solucionado el problema de temperatura para la parte de atras y sobre todo el problema importantisimo de seguridad de la perdida de freno trasero popr culpa del calor la va a comprar quien yo te diga

para mi no todo es la mejora de motor sino va acompañado de mejoras en el conjunto y por supuesto si no va con las devidas soluciones a los problemas de sobra sabidos y existentes en los modelos euro4
 
Entiendo que esta de las fotos es como mas hacia campo, y que habrá otra con cúpula más alta y más guapa en general porque yo esta los colores estos serán no se qué pero parecen koreanos jeje
 
Las llantas doradas son feas de cojones, espero que las haya como opcion en negras, iguañ que las cubremanos blancas, son muy africa twin
 
Esta version hp la han aligerado mas visualmente con su decoracion, parece mas pequeña, menos moto. Las llantas doradas me gusyan el akra feisimo. Deseando ver y tocar la futura adventure.
 
Por las fotos, me da la sensación que la posición de conducción es más Racing que la actual LC.

El color amarillo de la rueda y los colores, personalmente, no me gustan. La pantalla es bastante pequeña para rutear.

No cabe duda que los 136 cv tienen que tirar de coj...., pero eso no es lo único importante. Hay que mirar todo el conjunto.

Además, todavía tienen que salir sus fallos de juventud.

Así que no creo que compense comprarla ahora, por lo menos para mi. Quizá dentro de un par de años, cuando hayan limado sus defectos, será el momento.
 
Última edición:
Supongo que la que se ve en la foto será la equivalente al actual acabado Ride
No me gusta el asiento de una pieza y la pantalla me parece pequeña, supongo que vendrá tambien la version mas "de calle".
 
Pues a mi me encanta, la veo super endurera!

No se sabe absolutamente nada de cuando saldrá la Adventure, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me encanta, la veo super endurera!

No se sabe absolutamente nada de cuando saldrá la Adventure, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En condiciones normales te diría que dentro de un año... Para que los que compren estas... Luego quieran cambiarlas... Pero dicen que saldrá a la vez... Ya veremos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
En condiciones normales te diría que dentro de un año... Para que los que compren estas... Luego quieran cambiarlas... Pero dicen que saldrá a la vez... Ya veremos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pero si saliera a la vez ya la hubieran presentado, no?

Joer que acabo de pedir una ADV 2018, cómo en 3 meses salga la nueva me cagonto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo he puesto por ahi, pero en BMW motorrad Alemania, esta ya disponible y de momento solo la Gs normal y la RT, la GSA solo dan opción de la 1200
 

Cuantas “AFOTOS”, madre mííííííaaaaaa!!!. Esto sí que es un verdadero “book”. Muchas gracias por el aporte.

Ahora viéndola más detenidamente, me reafirmo en lo dicho anteriormente.

Creo que la posición de conducción es un poco más racing. Color, tanto de ruedas como del resto, no me gusta nada. Pantalla muy escasa para rutear.

Después, no tiene caballete. El tubo de escape no es de los más acertados. No parece llevar estriberas traseras, aunque se puede observar que el asiento es para uno, con lo cual no le harían falta. No hay maletas, con lo cual supongo que las del modelo anterior no valdrán como ya pasó entre aire y LC. Todo esto sin hablar del motor.

En fin, seguiremos atento a nuevos colores y evoluciones.
 
Pero si saliera a la vez ya la hubieran presentado, no?

Joer que acabo de pedir una ADV 2018, cómo en 3 meses salga la nueva me cagonto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos a ver, cambiarla la van a cambiar, será ahora, dentro de 3 meses, de 8 o de 12... Vete haciendo a la idea que en poco no tendrás 'lo ultimo'...
Si para ti es importante hablalo con el concesionario, lo mismo pueden hacer algo. Eso si...La nueva más pasta fijo, pero si no es problema...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

me gusta bastante si la imagino sin esos adhesivos.

Soy yo, o tienen más goma tanto delante como detrás? Me parece que es 180 trasero.

Saludos,
Alex


según los datos técnicos:
Tyres, front 120/70 R 19
Tyres, rear 170/60 R 17
 
La presentación delante de la piscina .... totalmente surrealista. Ni los chinos hacen presentaciones tan malas.

Y aunque son bonitas, tengo una sensacion como de que cada vez se parecen más a la competencia, o la competencia a BMW :D:D:D:D ... bueno es tan solo un restyling, en 3 años (ha tiempo para que venzan los select de los que se compren este modelo) saldrá un nuevo modelo.

Vamos, como los Iphone :D:D:D:D
 
Esperaba un restyling más en profundidad, quitando el nuevo motor es exactamente igual que la GS de 2018.
 
Seria interesante comparar las curvas del motor 1200 Euro 3 (hasta 2016), 1200 Euro 4 (hasta 2018) y el 1250 Euro 4 (desde 2019).

Seguro que el 1250 es superior al 1200 Euro4, pero cuando mas que el 1200 Euro3?
 
Esto es una opinion personal, para mi todo esto se parece cada vez mas a los lanzamientos de las marcas de moviles, un nuevo modelo cada año que es prácticamente igual al del año anterior excepto cuatro cosillas sin demasiada importancia y difícil de apreciar para el común de los mortales que tiene el modelo al que sustituye, solo son apreciables para el que tiene un modelo dos o tres evoluciones por detrás.

Creo que estas mejoras no son como para volverse loco y palmar la buena cantidad de dinero que se deja siempre en estos cambios con motos con muy poco tiempo y kilómetros...creo que estas mejoras son la "excusa"perfecta para el que tiene una moto con cuatro años o mas años y ya esta dándole vueltas al tema buscando,eso ..."excusas"...;):excited:

Cuando salga una completamente nueva GSA lc ..que no sera en 2019..seguro que yo encuentro esas "excusas" para cambiar...JE JE JE...;):D:D:D
 
Arriba