Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Yo BT-S2 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

No se si en el resto de intercomunicadores, se escucha simultaneamente el audio, del GPS y del intercomunicador enlazado...pero por el precio que tienen...no se le pueden pedir mas peras al Olmo....

Empareje el BT-S3 via bluetooth con el movil y me aguanto la bateria 9,5 Horas seguidas con musica...desconocco, cuanto dura emparejado con otro BT-S3 ...o emparejado con otro BT-S3 y simultaneamente al movil .

Sabeis si el BT-S3 se puede conectar por Bluetooh a dos dispositivos a la vez, TFT y gps.

Ahora tengo el BT-S2 conectado como casco del conductor al TFT y el movil conectado al TFT.

Recibo audio del movil , pero no consigo conectar el audio del GPS Zumo 346.
 
Última edición:
Yo BT-S3 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

No se si en el resto de intercomunicadores, se escucha simultaneamente el audio, del GPS y del intercomunicador enlazado...pero por el precio que tienen...no se le pueden pedir mas peras al Olmo....

voy a pedir un BT-S3 como dices por el precio que tiene .... asi soluciono el tema de la bateria de mi actual BT-S2 que cada vez dura menos
 
Yo BT-S3 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

No se si en el resto de intercomunicadores, se escucha simultaneamente el audio, del GPS y del intercomunicador enlazado...pero por el precio que tienen...no se le pueden pedir mas peras al Olmo....
Yo lo que he hecho ha sido poner el Tomtom en silencio, con lo que no se desvincula cada vez que indica instrucción, Los radares si tienen su aviso sonoro.
 
Hola!

¿Alguien sabe por qué cuando llamo yo sí me oyen pero si me llaman no en un BT-S2? Grabar mensajes de voz me funciona, el asistente de Google también al decir "Ok Google". No lo entiendo. Tengo un bq Aquaris X Pro con Android 9, a ver si puedo probar con otro teléfono.

Saludos.
 
hola yo tengo un BT-s2 y ahora un BTs3 y enlazan de lujo entre ellos y con los radares de iphone y por lo que cuestan cuando se rompa otro
 
Hola!

¿Alguien sabe por qué cuando llamo yo sí me oyen pero si me llaman no en un BT-S2? Grabar mensajes de voz me funciona, el asistente de Google también al decir "Ok Google". No lo entiendo. Tengo un bq Aquaris X Pro con Android 9, a ver si puedo probar con otro teléfono.

Saludos.
Me quedo a la espera de respuesta porque a mi me pasa lo mismo, si llamo escucho la conversación pero si me llaman no oigo nada ni me oyen. He probado todo y no encuentro solución.
Tengo un Iphone 8 plus
 
Probé con otro móvil y me funcionaba bien, volví a probar con el mío y fallaba, restaure los datos de fábrica y ahora, al menos de momento, me vuelve a ir bien, supongo que será algún problema de configuración con el Bluetooth.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Me quedo a la espera de respuesta porque a mi me pasa lo mismo, si llamo escucho la conversación pero si me llaman no oigo nada ni me oyen. He probado todo y no encuentro solución.
Tengo un Iphone 8 plus
EL bt-s2 tiene una conexion por cable muy mala no como el bt-s3 que la han cambiado
 
Buenas tardes, en una compra conjunta que se hizo me compre el Cardo scala rider packtalk duo y al poco de tenerlo me empezó a dar problemas, sobre todo en el mío, he intentado varias veces por email contactar con
Cardo y ni me respondieron, arrepentido de la compra. Cardo nunca mas. Lo pongo por aquí por
si os sirve de orientación.
 
Pero la conexión se hace por bluetooth directamente al iphone, no se a que te refieres
Entiendo que se referirá al cable que une los cascos y micrófono con el intercomunicador.

Yo he tenido 2 bt-s2 y uno solo se oia por un auricular y el otro bien por los 2 pero no cargaba. La conexión es una especie micro o mini usb pero "propietaria", no es estandar.

Ahora tengo un bt-s3 pero de los que tienen la nueva conexión y es un usb tipo c estándar. Al conectar los auriculares y micrófono hace un "click", y se ve mucho mejor que en el anterior modelo. He probado a cargar con un cable usb-c que tengo del móvil y carga correctamente.

Un saludo.
 
Al final me llegaron los dos Bt-s3 y conectan entre ellos sin problemas.
Pero si conecto el móvil se pierde la conexión con el otro, y viceversa.
He hecho varias pruebas y no consigo escuchar el móvil (GPS) si están los dos aparatos conectados.
¿Algún consejo?
 
 
Al final me llegaron los dos Bt-s3 y conectan entre ellos sin problemas.
Pero si conecto el móvil se pierde la conexión con el otro, y viceversa.
He hecho varias pruebas y no consigo escuchar el móvil (GPS) si están los dos aparatos conectados.
¿Algún consejo?
¿No tendrás emparejado el móvil con los dos bts3,verdad?
 
Al final me llegaron los dos Bt-s3 y conectan entre ellos sin problemas.
Pero si conecto el móvil se pierde la conexión con el otro, y viceversa.
He hecho varias pruebas y no consigo escuchar el móvil (GPS) si están los dos aparatos conectados.
¿Algún consejo?
una pregunta..cuando dices que te va bien los dos bt-s3 enlazados has probado cada uno en una moto o los dos en la misma moto? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿No tendrás emparejado el móvil con los dos bts3,verdad?
Primero probé con uno y no funcionó.
Luego con el otro (sin borrar el primero de la lista de dispositivos del móvil) y tampoco funcionó.
Me di cuenta y borré el primer aparato y volví a probar, pero seguía sin poder emparejar el otro intercomunicador y el móvil a la vez.
 
una pregunta..cuando dices que te va bien los dos bt-s3 enlazados has probado cada uno en una moto o los dos en la misma moto? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los dos en la misma moto.
Por comentar, en el manual pone que la velocidad máxima es 120km/h, pero por amor a la ciencia :) probamos a ver si a velocidades ilegales (sin llegar a cárcel) se podía mantener una conversación. Sin problemas para intercambiar dos frases antes de volver a velocidad legal.
 
Los dos en la misma moto.
Por comentar, en el manual pone que la velocidad máxima es 120km/h, pero por amor a la ciencia :) probamos a ver si a velocidades ilegales (sin llegar a cárcel) se podía mantener una conversación. Sin problemas para intercambiar dos frases antes de volver a velocidad legal.
Dos frases tipo, no crees que más muy rápido y la segunda, o bajas de velocidad o vendes la moto, jajajsj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Algo se habló de la imposibilidad de activar la función de OK GOOGLE a través del intercomunicador.Me pregunto si con una aplicación como Macrodroid sería posible activar esta función con nuestros intercomunicadores.¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Algo se habló de la imposibilidad de activar la función de OK GOOGLE a través del intercomunicador.Me pregunto si con una aplicación como Macrodroid sería posible activar esta función con nuestros intercomunicadores.¿Alguien sabe algo al respecto?

Me interesa, a ver si alguien con el BT-S3 lo ha conseguido... yo con un BT-S2 fuí incapaz de hacer funcionar el ok Google ni con un móvil LG ni con un Xiaomi.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el ok google en la moto con el BT-S3 o algún otro intercomunicador chino? ¿con qué combinación de intercomunicador y móvil? ... no valen las pruebas de salón porque yo también pensé que funcionaba y el problema era que el movil me "escuchaba" a través de su micrófono... luego subido en la moto y en marcha ya no iba, claro.

Otro tema... ¿alguien que tenga el BT-S3 me puede decir si tiene memorias de radio, o al menos, si al encender el intercomunicador y poner la radio, sigue en la misma emisora que el día anterior? El BT-S2 cada día al poner la radio enciende en la emisora 88 y tener que buscar cada vez la emisora lo hace inutilizable.
 
Hola
Tenho el intercomunicador de mi mujer, tenemos Midland Btx2, que no enciende, estaba pensando abrirlo y repararlo pero por el precio me he planteado comprar otro para reemplazarlo.
Me había planteado comprar el BT-S2 pero tras leeros estoy por el BT-S3 que al parecer es el S2 pero “mejorado “ en la soldadura.
También había mirado el Lexin B4FM pero es el doble de dinero y tampoco se si merece la pena, aunque por lo que he leído es mejor calidad.

A ver si me podéis ayudar con la elección.

saludos y V’ss
 
Hola
Tenho el intercomunicador de mi mujer, tenemos Midland Btx2, que no enciende, estaba pensando abrirlo y repararlo pero por el precio me he planteado comprar otro para reemplazarlo.
Me había planteado comprar el BT-S2 pero tras leeros estoy por el BT-S3 que al parecer es el S2 pero “mejorado “ en la soldadura.
También había mirado el Lexin B4FM pero es el doble de dinero y tampoco se si merece la pena, aunque por lo que he leído es mejor calidad.

A ver si me podéis ayudar con la elección.

saludos y V’ss
Hombre yo te puedo hablar del S2 que me a salido buenísimo ya que fue de los primero y hay están funcionando como el primer día. Es cierto que ya está el S3 que lo han mejorado sobre todo el tema del USB que es tanto para cargar, como para conectar los auriculares y micrófono, por lo que te recomiendo el S3 . Yo en su día después de uno de buena marca que me costo una pasta y duro poco, paso de decir marca, dije, me compró este y si me dura un año, pues perfecto, el hijo de su madre ya a pasado de un, de dos, de tres y de..., en cien que lo recomiendo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hombre yo te puedo hablar del S2 que me a salido buenísimo ya que fue de los primero y hay están funcionando como el primer día. Es cierto que ya está el S3 que lo han mejorado sobre todo el tema del USB que es tanto para cargar, como para conectar los auriculares y micrófono, por lo que te recomiendo el S3 . Yo en su día después de uno de buena marca que me costo una pasta y duro poco, paso de decir marca, dije, me compró este y si me dura un año, pues perfecto, el hijo de su madre ya a pasado de un, de dos, de tres y de..., en cien que lo recomiendo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión, valoro conocer de primera mano vivencias de diferentes artilugios y más si es de varios años y aún en uso.
He leído más en este hilo y son de agradecer.

Tw agradezco que el que te mojes hacia el S3 por ser más actual y mejorado tras haber tenido tan buena experiencia con el S2

V’ss
 
Pues yo siento disentir... Tuve el S2 y no me gustó nada, ahora lo he cambiado por el fodsports v6 plus y estoy encantado, como la noche y el día.

El S2 tiene los siguientes defectos que, en mi opinión son graves y lo hacen incómodo de manejar:
- Yo utilizo la radio a diario y el S2 no sirve para eso ya que no guarda las emisoras y tienes que buscar cada día la emisora que quieres y es absolutamente inoperativo.
- Para subir o bajar el volumen hay que mantener presionado el botón... como lo sueltes antes de tiempo te cambia la emisora y vuelta a empezar...
- No funcionan los comandos de voz con el móvil (ok google) algo fundamental para llamar a alguien conduciendo o para pedir indicaciones a algún sitio. Con el S2 estas obligado a parar en el arcén y sacar el movil para cualquier cosa.
- La clavija de cascos y mic es la misma que la de carga y es muy endeble... se termina rompiendo. (a mi no se me ha roto porque lo he desechado cansado de los otros defectos)
- El cable de carga es específico... tienes que llevarlo siempre de viaje y si lo pierdes estas jod...
- Al apagar hay que mantener mucho tiempo el botón presionado porque si lo sueltas antes de tiempo se resetea y pierde el emparejamiento (creo que los ingenieros que diseñaron este procedimiento se habían tomado algo ilegal)
- Sólo sirve para tres motos. A mi no me ha limitado pero puede que alguien necesite más.

Ahora con el FodSport V6 Plus:
- Tengo memoria de emisoras pero, sobre todo, pongo la radio cada día y enciende en la emisora que lo dejé el día anterior.
- Puedo ajustar el volumen con una pulsación de botón... ya no hay equivocaciones.
- Funcionan los comandos de voz, incluso me funciona ok google en un Xiaomi que en teoría no es posible desbloquear con dispositivos bluetooth.
- La clavija de cascos y mic es tipo jack (resistente) y no hay que tocarla para cargar la batería.
- La clavija de carga es miniUSB estandar. Se acabó depender de no perder un cablecito.
- Se apaga normal... no hay que estar contando los segundos.
- Sirve para comunicar hasta 6 motos.
- Por último decir que he probado a vincularlo con el S2 y funciona pero... sólo puede iniciar la conversación el V6, he sido incapaz de hacerlo desde el S2.

Dicho todo esto, yo estoy encantado con el cambio, hasta el punto que tengo el S2 guardado en un cajón. Creo que lo pondré en el casco de esquiar para usarlo de manos libres.
 
juegan en liga diferentes por el precio,yo tengo el bt2 ya tres años y contento con el,tuve unos de primera división y bien pero para n uso de fin de semana y un viaje al año por lo que vale el bts te compra casi 5 pareja de los buenos
 
El principal problema del BT-S2 era el tipo especifico del conector...problema que fue solucionado en el modelo posterior BT-S3.

El volumen del BT-S3 es muy superior a su predecesor BT-S2...
si quien te llama, tiene un buen telefono...se escucha sin problemas a 140 en un Shoei Nxr...tambien indicar que la bateria dura bastante mas en este ultimo.

Precio calidad...volveria a comprarme el FodSport BT-S3.
 
juegan en liga diferentes por el precio,yo tengo el bt2 ya tres años y contento con el,tuve unos de primera división y bien pero para n uso de fin de semana y un viaje al año por lo que vale el bts te compra casi 5 pareja de los buenos

Hombre... ligas diferentes sería un Cardo. Hablamos que el BT cuesta unos 30€ y el V6 son 45€... por 15€ la diferencia es abismal. Hablo del S2, el S3 no lo he probado pero, si solo han arreglado el tipo de clavija y poco más, a mi por lo menos no me vale. Yo necesito algo con lo que poder escuchar la radio, llamar cuando estoy llegando tarde a una reunión, o poder pedir indicaciones cuando me pierdo.

Ojo, yo solo trato de informar de los pros y los contras para que cada uno luego compre lo que cree que le interesa y cubre sus necesidades.
Un saludo.
 
ahora e visto otras pag con esos precios en la primera que me meti por amazon 150 la pareja.
 
Todas las informaciones me aportan.

Por supuesto que habrá de todo tipo pero por norma general lo que se suele encontrar son las opiniones o sucesos negativos y por otro lado de gente que hacen, o a mi me lo parece, vídeos que los prueban haciendo publicidad.

Por eso pregunto o consulto en el foro, me dais más confianza y veracidad a los comentarios.

V’ss

pd. Si a alguien le molesta algo de lo que escribí, pido disculpas
 
Todas las informaciones me aportan.

Por supuesto que habrá de todo tipo pero por norma general lo que se suele encontrar son las opiniones o sucesos negativos y por otro lado de gente que hacen, o a mi me lo parece, vídeos que los prueban haciendo publicidad.

Por eso pregunto o consulto en el foro, me dais más confianza y veracidad a los comentarios.

V’ss

pd. Si a alguien le molesta algo de lo que escribí, pido disculpas

Hola Mikel... no sé por qué iba a molestar a nadie que preguntes por algo o pidas recomendación, todo lo contrario, a todos nos viene bien este tipo de mensajes cuando estamos tratando de decidir una compra. Por ese motivo he invertido un rato en dar mi opinión, porque cuando yo necesito consejo agradezco que alguien haga lo mismo.
Como verás mi opinión del S2 no es muy positiva porque se me queda corto, pero eso no quita que a otro que precisa menos prestaciones le pueda ir bien.
Solo espero haber podido aportar datos que ayuden a otros a decidir y no equivocarse como me pasó a mi.
Por cierto, estaría bien que alguien que tenga el S3 comente cual de los defectos que he enumerado del S2 ha quedado resuelto y cual no.
Un saludo.
 
Yo y la parienta llevamos con el S2 2 años, no utilizo la radio nunca, solo lo utilizo para hablar con la artillera y, a veces, tener conectado el teléfono.

Ahora vamos con el funcionamiento:

El mío correcto, oigo a la parienta muy bien (a veces igual demasiado bien......:LOL:), el sonido de las conversaciones por teléfono también muy bien, todo esto a velocidades legales o muy poco por encima de ellas), también influye la moto (RT), o sea fuerte y claro. La duración de las baterías también la considero correcta después de estos 2 años, ya que duran tranquilamente 8 ó 9 horas de uso.

Peeeeero el de la parienta, cuando le da la gana al chino, a las 2 horas de uso aproximadamente empieza a bajar el volumen hasta que prácticamente no me oye. Esto cuando le da la real gana, porque otras veces funciona correctamente durante todo el tiempo que lo tengamos encendido. Es igual que lo apagues y lo vuelvas a encender a los 15 minutos a ver si resetea, o el tiempo que haga, calor, frío o lluvia.

¿Si volvería a repetir la compra?, pues con el mío sin problema, pero debido al suyo ya nos planteamos más de una vez cambiar a una marca más conocida, eso sí uno básico porque con el uso que hacemos no necesitamos más.

Espero haberte ayudado con mi experiencia......... o haberte liado más ???

V,sss
 
Si, todo son ayudas a mi futura compra.

Me declino, de momento, por un S3 ya que supuestamente tendrá solventado los problemas descritos y tampoco es mucho dinero.

Pero sigo el hilo por si hay algo nuevo que me haga cambiar de parecer.

Gracias a todos por vuestras experiencias.

V’ss
 
Bajo mi humilde opinion y sin tener que ser la acertada, yo creo que todos se dan la mano, pueden tener alguna prestacion mas o menos pero todos son chinos, no podemos olvidarnos que por el precio que tienen no podemos pedir mas, te puede salir bueno o te puede salir malo...
Pero que son iguales casi seguro, un compi mio tiene el ejeas que es hermano del v6 y no le puede ir peor. A mi me regalaron uno de 7 euros... Y salvo un altavoz funciona sin problemas para poder hablar.
Lo que si me gustaria seria localizar alguno con mando para el manillar, soy un poco inutil con los guantes puestos...
 
Mi experiencia: Tengo 3 unidades Bts2 y un bts3.
El bts2 funciona bien.No uso la radio.Me dura bastante la batería.El conector de carga si daba problemas, pero conforme los he ido comprando, los abría y les daba pegamento 2 componentes y de ese modo no se partía la clavija de conexión. Suena bien y lo de hablar con más de 2 motos no lo necesito.
El bts3 lo tengo con clabija usb tipo C.Hay otra versión con el conector similar al del BTs2, así que cuidado.Lo veo más aparatoso que el bts2 y a pesar de que tiene los botones más grandes, se me hace más cómodo de accionar el bts2 con guantes.El sonido, igual, es un poco mejor.
En estos modelos, echo en faklta la función del Ok google.Por lo demás, no me parecen malos aparatos.No he tenido intercomunicadores de marca.
Y me ha parecido interesante lo que comentáis del FodSport V6 Plus
 
Bajo mi humilde opinion y sin tener que ser la acertada, yo creo que todos se dan la mano, pueden tener alguna prestacion mas o menos pero todos son chinos, no podemos olvidarnos que por el precio que tienen no podemos pedir mas, te puede salir bueno o te puede salir malo...
Pero que son iguales casi seguro, un compi mio tiene el ejeas que es hermano del v6 y no le puede ir peor. A mi me regalaron uno de 7 euros... Y salvo un altavoz funciona sin problemas para poder hablar.
Lo que si me gustaria seria localizar alguno con mando para el manillar, soy un poco inutil con los guantes puestos...

El otro día vi uno con mando para poner en el manillar .... y yo me preguntaba para que se necesitaba mando, ahora lo sé.

V’ss
 
El otro día vi uno con mando para poner en el manillar .... y yo me preguntaba para que se necesitaba mando, ahora lo sé.

V’ss
Tienes la opción de comprar un mando bluetooth en aliexpress por 6 euros y manejar la musica del móvil desde él.Yo lo tengo instalado en el manillar de mi moto y va bien el cacharrillo.
 
Tienes la opción de comprar un mando bluetooth en aliexpress por 6 euros y manejar la musica del móvil desde él.Yo lo tengo instalado en el manillar de mi moto y va bien el cacharrillo.
Eso te permite descolgar?? Puedes emparejar el mando al movil y el movil al intercomunicador?? Me parece una buena opcion si vale para cualquier intercomunicador!
 
Mi experiencia: Tengo 3 unidades Bts2 y un bts3.
El bts2 funciona bien.No uso la radio.Me dura bastante la batería.El conector de carga si daba problemas, pero conforme los he ido comprando, los abría y les daba pegamento 2 componentes y de ese modo no se partía la clavija de conexión. Suena bien y lo de hablar con más de 2 motos no lo necesito.
El bts3 lo tengo con clabija usb tipo C.Hay otra versión con el conector similar al del BTs2, así que cuidado.Lo veo más aparatoso que el bts2 y a pesar de que tiene los botones más grandes, se me hace más cómodo de accionar el bts2 con guantes.El sonido, igual, es un poco mejor.
En estos modelos, echo en faklta la función del Ok google.Por lo demás, no me parecen malos aparatos.No he tenido intercomunicadores de marca.
Y me ha parecido interesante lo que comentáis del FodSport V6 Plus
Trasteando he visto que el bts2 ahora trae conector usb-c por lo que se solucionaria el problema, me gusta mas que el bts3, me parece que los botones son mas accesibles!
 
Trasteando he visto que el bts2 ahora trae conector usb-c por lo que se solucionaria el problema, me gusta mas que el bts3, me parece que los botones son mas accesibles!
Pues tras probar el bts3, no sé que decirte con los botones.Me cuesta más localizarlos con guantes que en el Bts2.Tal vez sea porque me he acostumbrado más al bts2.Internamente, está bien acabado, aunque lo de darle pegamento creo que es una buena idea para evitar problemas.
He estado ojeando el de fodsport y me pregunto si es mucho más tocho que el bts2 /bts3
 
Pues tras probar el bts3, no sé que decirte con los botones.Me cuesta más localizarlos con guantes que en el Bts2.Tal vez sea porque me he acostumbrado más al bts2.Internamente, está bien acabado, aunque lo de darle pegamento creo que es una buena idea para evitar problemas.
He estado ojeando el de fodsport y me pregunto si es mucho más tocho que el bts2 /bts3
Si si, te estaba dando la razon, veo mas accesible los botones de bts2.
Lo del pegamento tampoco me parece muy complicado, asique como no hay muchas diferencias tecnicas quizas interesa mas este modelo que la actualizacion.
Aunque si el mando que ha puesto el compi sirve para cualquiera lo de los botones es una nimiedad.
 
Una pregunta a los que teneis el bts2,
Que tal el sonido en carretera a 120/130KMh?
 
Una pregunta a los que teneis el bts2,
Que tal el sonido en carretera a 120/130KMh?
Depende mucho de la moto (en mi caso, una rt) y del casco que utilices.Yo, a 120 , oigo bastante bien la música.Y por el precio que tiene, no tiene rival.
 
Arriba