Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Hola otra cosa que hay que tener en cuenta es el casco que usemos si usamos con buena insonorización si el casco es bueno yo pienso que cualquier equipo sirve ya que esta bies aislado del viento y no afecta el micrófono y un casco bien aislado no senterimo el viento y escucharemos bien los auriculares . creo que un punto a tener en cuenta !!!
Saludossss!!!

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 mediante Tapatalk
 
Que te gusta un aliexpress o un eBay, jejeje... te recuerdo que para envios por aliexpress pongas mi dirección de casa que te llegaran antes....
Yo tambien ando buscando intercomunicadores, pero voy a tiro echo por los sena ya que mi casco HJC y el modelo Sena H-Talk SMH10s están fabricados específicamente el uno para el otro.

Mi solución, pedírselo a los Reyes Magos....!!!!! y de aquí a entonces portarme muy biennnn ....!!!


JEJEJE vas fuerte heeee ufffff aqui los reyes majos no llegan nunca no se si es que han perdido mi dirección o que me porto muy mal porque no traen ni carbón
 
Mirar lo que dice este tio en una prueba con el Bluetooth Helmet Intercom Interphone Headset with FM function BT-S2

Captura de pantalla 2016-09-22 a las 3.04.26.jpg

Comentario del video

Publicado el 15 de de sept el. 2016
Esta es una breve reseña del intercomunicador de Bluetooth BT-S2 mi compañero ha adquirido recientemente.
El vídeo se disparó el uso de mi Sena 10C emparejado con el BT-S2 y es sin editar para mostrar exactamente lo que es.
Hicimos esta revisión mientras se conduce alrededor a fin de dar un buen ejemplo de lo que es, mientras que fuera de conducción.
El BT-S2 es una moto barata intercomunicador de Bluetooth que se adquirió de GearBest:
http: //www.gearbest.com/motorcycle-pa ...
(No estoy afiliado con GearBest de ninguna manera, por lo que no recibo nada para esta revisión, por desgracia)
Estaba tan impresionado que un interfono tan barato llevaría a cabo tan bien que quería mostrar lo que la unidad es como.
(Si estuviera en el mercado de un intercomunicador de Bluetooth barato Me gustaría comprar uno de estos, que funcionan muy bien)

[video=youtube;X5yhNEmZMFQ]https://www.youtube.com/watch?v=X5yhNEmZMFQ[/video]


wow, así que ¿cómo está la BT-S2 conectado al Sena? enchufe de 3,5 mm? o si buscas emparejamiento 2 auriculares?
respondedor
Ver las 4 respuestas
brilloso
ShineyHace 5 dias
Correcta, mi voz es de micrófono de Sena (con una solapa de la cubierta del mercado de accesorios de micrófono para restringir el ruido del viento).


El micrófono en el BT-S2 está utilizando la cubierta estándar que viene con.
Sorprendentemente me parece que produce un sonido más claro a continuación, una gran cantidad de otros micrófonos de auriculares, incluso algunos de los más caros.


Hasta ahora, el BT-S2 es increíble por el precio, se podría comparar fácilmente (o superar) otros auriculares en el rango de $ 200.


Si usted no tiene el dinero para un Sena este es el que yo recomiendo :)


NOTA:
Si se usa un casco abierto, recomiendo coger la tapa del micrófono de solapa que estaba usando en el Sena.
Fue AU $ 2.62 por eBay (enlace a continuación si decide obtener uno)


Black Faux Fur Cover Windscreen Windshield for Lavalier Lapel Microphone Mic | eBay
leer más
respondedor
Aaron Fotografía Raman
Aaron Raman PhotographyHace 5 Dias (Editado)
¡Gracias amigo! contento de saber que es bastante bueno. Va a obtener dos pero reconozco!
 
Que te gusta un aliexpress o un eBay, jejeje... te recuerdo que para envios por aliexpress pongas mi dirección de casa que te llegaran antes....
Yo tambien ando buscando intercomunicadores, pero voy a tiro echo por los sena ya que mi casco HJC y el modelo Sena H-Talk SMH10s están fabricados específicamente el uno para el otro.

Mi solución, pedírselo a los Reyes Magos....!!!!! y de aquí a entonces portarme muy biennnn ....!!!

@Fayco yo antes de hacer un desembolso como el que quieres hacer buscaria informacion que no es oro todo lo que reluce, mira estos dos videos

[video=youtube;sFI9wkZTnBs]https://www.youtube.com/watch?v=sFI9wkZTnBs&list=PLYtYhxKHQzo_WUlkHx_6rsaY ljthdhhkg&index=25[/video]

[video=youtube;jwpc5uCef58]https://www.youtube.com/watch?v=jwpc5uCef58&index=24&list=PLYtYhxKHQzo_WUl kHx_6rsaYljthdhhkg[/video]
 
Bueno ya me he decidido el ultimo video que he puesto y que tenga bluetooth v3.0 me ha convencido, al final he comprado este y como tenía un descuento de 3,78€ pues me ha salido la pareja con adaptador EU por 63,69€

bt.JPG
 
Última edición:
Me interesa el tema. A la espera de que te lleguen y comentes como van. Yo también busco algo relativamente económico y que funcione dignamente. Un saludo
 
Bueno ya me he decidido el ultimo video que he puesto y que tenga bluetooth v3.0 me ha convencido, al final he comprado este y como tenía un descuento de 3,78€ pues me ha salido la pareja con adaptador EU por 63,69€

Ver el archivo adjunto 53659
Hola, he seguido el hilo con atenciòn... Podrías poner el enlace directo de dònde los compraste?

Es que seguramente me anime a pedirlos también...

Una duda que me surge es si el micròfono se adapta para un casco integral (el de la pareja es modular).

Un saludo.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
@House1971 los dos micros se adaptan tanto a integral como a modular ya que el pedido no es doble (dos en una caja) si no dos intercomunicadores separados por lo tanto son los dos iguales.
Mi casco también es modular.
Enlace de la compra

http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@House1971 los dos micros se adaptan tanto a integral como a modular ya que el pedido no es doble (dos en una caja) si no dos intercomunicadores separados por lo tanto son los dos iguales.
Mi casco también es modular.
Enlace de la compra

http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por el enlace y por abrir el hilo (con toda la información que conlleva).

Los he pedido a ver que tal salen :cool:

Un saludo

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias rodriz56 por el estudio ha sido muy útil.

Otro que lo ha pedido, por 32€ la cosa no puede ir mal, yo quería algo para escuchar la radio usease que probablemente sobre.


Saludos.
 
Muchas gracias rodriz56 por el estudio ha sido muy útil.

Otro que lo ha pedido, por 32€ la cosa no puede ir mal, yo quería algo para escuchar la radio usease que probablemente sobre.


Saludos.
¿Pero solo has pedido uno?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos me lo acaba de entregar correos !!!por la tarde!!! Flipao me he quedao y además en tiempo record lo pedí él 26 sep.
He probado la radio de uno y suena fuerte ahora los tengo cargando.
Me ha sorprendido él tamaño me lo esperaba más tocho mirar el alimentador en comparación y además es estrecho :)
Dos fotos

4daeb43e04bc31a1632a040312f769a4.jpg
8c483ddd90574bfd5d9a19bdc426b8c8.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Perdona rodriz no vi tu mensaje, si solo uno, mi mujer se sube muy exporadicamente y solo desplazamientos cortos en ciudad, asi que solo para mi, para escuchar la radio sobre todo al ir al trabajo jeje.
 
Darme tiempo de momento de casco a casco funciona con una claridad muy buena él sonido es alto y sin ruido al respirar (prueba en parado) lo que he probado es que si cada intercomunicador esta escuchando su radio y uno de ellos conecta con el otro casco se corta la radio en ambos y cuándo uno de ellos vuelve a modo radio él otro vuelve tambien.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hola Rodri56, he seguido atentamente este hilo, qué tal la sincronización con el teléfono y GPS ??

Sigue dando indicaciones de GPS cuando estás en otra función??

Gracias de antemano.

Saludos

Te lo confirma funciona genial emparejamiento con mi movil samsung S3 que utilizo como navegador sin problemas
las instrucciones de voz cuando estas escuchando la radio funcionan comprobado en modo demo ruta en navegador Sigic, en La nueva app GO Mobile de TomTom seguro que también van, no tengo instaladas las voces bien en (mi version de estranquis)

6JbS2R9ejpmp7YPWDzUbZ4x7WNNuqJTLqH_z3a9VqPyBu390k_-Xml-r7IGZhM1t8g=h900-rw

ddea2f9a2cc8680f73dfa2c63e755f73.jpg
 
Última edición:
¿no hay icono de morderse las uñas mientras uno espera a que llegue un paquete, jeje?

rodriz56 cuando puedas muestranos como lo has puesto en el casco, ¿va pegado? ¿velcro? ¿tornillos?

Gracias
 
No pegado no, solo los dos tornillos

d806e4c174200d5dcd092592ba346836.jpg
930865037b9506d357dcd6d3d4a78ac2.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta, espero a que comentes cómo van en movimiento con el pasajero. Por cierto, no viene con ningún micro discreto para casco integral, verdad?
 
Tiene muy buena pinta, espero a que comentes cómo van en movimiento con el pasajero. Por cierto, no viene con ningún micro discreto para casco integral, verdad?

No solo trae ese micro pero si lo vas a poner en un integral mas discreto imposible
 
Bueno chicos nueva prueba circulando en ciudad con emisora de radio perfectoooooo (no he pasado de 60 pero muy bien)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No creo que te moleste, la espuma del micro no es muy gorda yo cuándo cierro él modular no me estorba

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Te lo confirma funciona genial emparejamiento con mi movil samsung S3 que utilizo como navegador sin problemas
las instrucciones de voz cuando estas escuchando la radio funcionan comprobado en modo demo ruta en navegador Sigic, en La nueva app GO Mobile de TomTom seguro que también van, no tengo instaladas las voces bien en (mi version de estranquis)

6JbS2R9ejpmp7YPWDzUbZ4x7WNNuqJTLqH_z3a9VqPyBu390k_-Xml-r7IGZhM1t8g=h900-rw

ddea2f9a2cc8680f73dfa2c63e755f73.jpg

Rodri56, Muchas gracias por tus pruebas, haces una gran aportación con este hilo, buen trabajo
 
Montaje en 2° casco (Jet) me ha costado un poco más ya que el otro estaba preparado y este no he tenido que poner en el lado exterior una de las almohadas sin pegar claro solo a modo de que haga más presión bailaba un poco
d005a86ac2c5bb45709ca59e2e32b03e.jpg
0521230df88174b9ea68dfb92d167e36.jpg
d299ff914f9459e14cda183d7ff9966c.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Te lo confirma funciona genial emparejamiento con mi movil samsung S3 que utilizo como navegador sin problemas
las instrucciones de voz cuando estas escuchando la radio funcionan comprobado en modo demo ruta en navegador Sigic, en La nueva app GO Mobile de TomTom seguro que también van, no tengo instaladas las voces bien en (mi version de estranquis)
Hola Rodri56 gracias por el gran aporte, supongo que si has enlazado vía bluetooth con tu S3/Sygic y correcto supongo que con el navigator V enlazará perfectamente supongo. Alguien lo ha probado??
saludos
 
No lo tengo instalado, solo sygic y tomtom este último es el que uso normalmente, sorry pensaba que el navigator V era un programa y veo que es un navegador físico.

navigator v.JPG


No creo que tengas ningun problema


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo sigo a la espera que lleguen los míos.

Mientras, sigo el hilo con atención.

Muchas gracias por los aportes que vas haciendo, Rodri56.

Un saludo.
 
Supongo que lo controlas con el número de seguimiento y el programa Track17 ¿no?

http://www.17track.net/es

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Te quieres creer que me acabo de dar cuenta que tenía el número de seguimiento?
:eek: :eek: :eek:

He visto tu post y fui al correo electrónico que me dieron y efectivamente, ahí estaba...

Lo acabo de comprobar y lo han entregado hoy. Mañana lo recojo y ya tengo pa trastear el festivo con él... :cool:

Un saludo.
 
El número de seguimiento también está en la web de Compra

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno chicos manual de fabricación propia


Enlace de descarga (por si se borra la imagen)

https://www.dropbox.com/s/bapim29kg4bcdah/manual-intercomunicador%20BT-S2-a.png?dl=0


manual-intercomunicador BT-S2-a.jpg
 
Última edición:
Gracias Rodriz56 por la traducción! estoy a la espera de hacer el pedido del modelo como el tuyo, ya nos irás informando a medida que lo pruebes en mi caso es para un casco modular BMW System6Evo y gastar en el intercomunicador integrado original los 400 cacharros que casi me piden me parece mucho.
Por el dinero que cuesta el BT-S2 creo que merece la pena el experimento tras ver la prueba de youtube que has comprartido.
 
Si la verdad es que 400€ es mucha pasta para el uso que le vamos a dar con esa pasta te da para comprar 14 de estos. Yo estoy contento mi uso es más de Ciudad y me va genial poder ponerme música ahora con el manual y ya más por la mano es agradable el uso y nada complicado tener que pensar en que botón pulsar para esto o lo otro. Esta semana probaré en carretera a ver que tal, ya comentaré.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@fayco estas tardando mucho en pedirte unos solo son unos cuantos helados menos (como te pidas los especiales para tu casco te quedas sin helados de por vida)

cuchara-helado-gigante.jpg
 
Bueno chicos manual de fabricación propia


Enlace de descarga (por si se borra la imagen)

https://www.dropbox.com/s/bapim29kg4bcdah/manual-intercomunicador%20BT-S2-a.png?dl=0


Ver el archivo adjunto 55459
Pues gracias por el curre!!!

Hoy he instalado uno en el Shoei Gt air y he seguido tus instrucciones...

He probado radio, emparejarlo al móvil para recibir llamadas, unirlo al tomtom 400 para escuchar las indicaciones...

Por el momento bien. No pongo encantado porque me falta probarlo todo en carretera (las pruebas las he hecho en casa). También me falta instalar el segundo en el otro casco y probar el intercomunicador entre ambos.

Pero por el momento, muy satisfecho para el uso esporádico que pienso darles (a falta de prueba de campo real).

Un saludo y repito mi agradecimiento por todo el curre que has hecho.
 
Ojalá todos fueran como tú cree otro hilo sobre emblemas bordados para ropa y puse el mismo empeño sobre el post que suelo poner en todos los que creo o participo.
Pues allí salto un gilipollas (no puede tener otro nombre) diciendo que era sospechoso que pusiera tanto empeño en un hilo acusándome que tenia negocios e intereses en la tienda donde compre los parches de mi ropa, en fin tiene que haber de to en esta vida.
Gracias a vosotros por apollarme un saludo y muy agradecido.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, para los que lo habéis probado,¿en carretera a velocidad normal120+- que tal se escucha este aparato? A mí me interesa para escuchar música o radio principalmente. Decir que mi casco es un nolan N91 que hace bastante ruido( apenas hay diferencia de ir con pantalla abierta) y cuando llevas un rato es molesto, por lo menos para mí
 
Hola, para los que lo habéis probado,¿en carretera a velocidad normal120+- que tal se escucha este aparato? A mí me interesa para escuchar música o radio principalmente. Decir que mi casco es un nolan N91 que hace bastante ruido( apenas hay diferencia de ir con pantalla abierta) y cuando llevas un rato es molesto, por lo menos para mí
Aún no me ha dado tiempo a probarlo (y cómo siga lloviendo no lo pruebo en un més) hasta 60 en ciudad que es lo que he probado, perfecto en mi casco claro

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, si se apagan hay que volver a "enlazarlos" al encenderlos para hablar de casco a casco?

Lo he tenido que hacer, es como si no guardaran la memoria.

Tampoco guardan la memoria del volumen de la radio. Si se apagan y vuelven a encender, suenan muy alto con la radio...

En pruebas en casa con dos cascos, muy bien.

Cuando los pruebe en la calle (hoy llueve a chuzos) pondré mis impresiones.

Un saludo.
 
No hay que volver a emparejarlos guarda la memoria, el volumen no lo recuerda siempre inicia fuerte
1°empareja aparatos y luego aparato con movil

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@Altec no me acordaba de tu cara ahora ya se quién eres jeje (os tengo fichaos a unos cuántos)

2272423bd6b47d53ccdf6f468e19a907.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba