Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Voy a iniciarme en este mundillo jejeje, acabo de pedir un bt-s3 por 35€, esto de estar recluido es peligroso jajajajaj
 
hola buens a tod@s, pues resulta que me e comprado una pareja de de intercomunicadores BT-S2 y se hacer precticamente todo, la uni9ca cosa que no se hacer es conectarme con el iphone y hacer que siri llame por telefono, vamos qiue n0o puedo realizar llamadas, exceptuando al ultimo marcado que es pulsando dos veces el boton, muchas gracias y un saludo.
 
hola buens a tod@s, pues resulta que me e comprado una pareja de de intercomunicadores BT-S2 y se hacer precticamente todo, la uni9ca cosa que no se hacer es conectarme con el iphone y hacer que siri llame por telefono, vamos qiue n0o puedo realizar llamadas, exceptuando al ultimo marcado que es pulsando dos veces el boton, muchas gracias y un saludo.
El bts2 no tiene la función de OK google.No puedes marcar teléfonos por comandos de voz.
 
Me acaba de llegar el BT-S3 de FODSPORTS .
No lo he montado y por lo tanto no lo he podido probar.

V’ss
 

Adjuntos

  • EB0C2037-6478-4B2E-A977-3AB2B2103BD0.jpeg
    EB0C2037-6478-4B2E-A977-3AB2B2103BD0.jpeg
    50 KB · Visitas: 102
  • 0CD111D9-01F3-4194-89BC-4FE4A101B591.jpeg
    0CD111D9-01F3-4194-89BC-4FE4A101B591.jpeg
    37,8 KB · Visitas: 101
  • 0C3AD250-FB40-4636-8FC8-67B38921C7ED.jpeg
    0C3AD250-FB40-4636-8FC8-67B38921C7ED.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 101
Hola!

¿Alguien sabe por qué cuando llamo yo sí me oyen pero si me llaman no en un BT-S2? Grabar mensajes de voz me funciona, el asistente de Google también al decir "Ok Google". No lo entiendo. Tengo un bq Aquaris X Pro con Android 9, a ver si puedo probar con otro teléfono.

Saludos.

Buenos dias, como has conseguido hablar con el asistente de google, es que a mi no me deja hablar con siri
 
Buenas noches. Me llegaron hace poco los bts3, enlazan bien y me han sorprendido gratamente. La musica, indicaciones de google, las llamadas por telefono todo ok de sonido, pero las conversaciones con la jefa cuando estan enlazados se escucha mas bajo el sonido que en una llamada telefonica normal o el spotify por ejemplo. Os pasa a alguno esto???
Muchas gracias
 
Buenas noches, tengo un BT-S3, desde hace un par de meses y hasta la fecha, estoy satisfecho con su funcionamiento. Lo utilizo bastante para hablar por teléfono y se oye perfecto, al igual que me oyen a mi, utilizo Siri, para efectuar las llamadas, en cuanto a las demás funciones (radio, gps, musica, spoty) sin problema y me permite bajar o subir el volumen en todo, lo único que no he probado es enlazarlo con otro, ya que habitualmente voy solo a velocidades legales y con una conducción tranquila.
No se si alguien ha tenido problemas, pero de momento mi experiencia es positiva y a un precio muy económico de 38,00 €.
 
Buenas noches, tengo un BT-S3, desde hace un par de meses y hasta la fecha, estoy satisfecho con su funcionamiento. Lo utilizo bastante para hablar por teléfono y se oye perfecto, al igual que me oyen a mi, utilizo Siri, para efectuar las llamadas, en cuanto a las demás funciones (radio, gps, musica, spoty) sin problema y me permite bajar o subir el volumen en todo, lo único que no he probado es enlazarlo con otro, ya que habitualmente voy solo a velocidades legales y con una conducción tranquila.
No se si alguien ha tenido problemas, pero de momento mi experiencia es positiva y a un precio muy económico de 38,00 €.
¿Y dices entonces que responde a los comandos de voz tipo OK google?
 
Con iphone 6, a Siri si que responde, yo lo llevo en un soporte en el manillar, lo que hago es pulsar el botón home y solicitar la llamada al contacto guardado, con el micrófono de Google no he probado, pero supongo que funciona igual.
 
Con iphone 6, a Siri si que responde, yo lo llevo en un soporte en el manillar, lo que hago es pulsar el botón home y solicitar la llamada al contacto guardado, con el micrófono de Google no he probado, pero supongo que funciona igual.
Osea, tienes que pulsar un botón físicamente para poder iniciar el comando de voz ,¿no?
 
me interesa, yo tengo un iphone 6splus y también quiero saber hacerlo, yo le pulso al boto home del móvil se activa siri pero no me escucha por el micro del intercomunicador y no manda la orden al telefono.
Exacto presionas el boton home y cuando se activa siri, le pides "llamar a ....." y realiza la llamada o te pide seleccionar el contacto, entre los más similares, que también puedes hacerlo por voz, después de escuchar la lista que te lee Siri.
Si no te escucha, repasa la configuración del bluetooth o Siri, a mi al principio tampoco me funciono, pero después de probar varias veces, sin problemas.
 
Exacto presionas el boton home y cuando se activa siri, le pides "llamar a ....." y realiza la llamada o te pide seleccionar el contacto, entre los más similares, que también puedes hacerlo por voz, después de escuchar la lista que te lee Siri.
Si no te escucha, repasa la configuración del bluetooth o Siri, a mi al principio tampoco me funciono, pero después de probar varias veces, sin problemas.

lo voy na mirar, a ver si lo encuentro como hacerlo muchas gracias
 
¿Recomendáis algún modelo para el BMW media que no sea muy caro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Recomendáis algún modelo para el BMW media que no sea muy caro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola

Yo he comprado el m1-s pro.
Tiene buena batería y los botones manejables con guantes.aparte de que lo puedes cargar mientras usas.
Antes tuve los bts2 pero se rompe rápido el conector de los auriculares, sino fuera por eso, funcionan genial para el precio que tienen.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola

Yo he comprado el m1-s pro.
Tiene buena batería y los botones manejables con guantes.aparte de que lo puedes cargar mientras usas.
Antes tuve los bts2 pero se rompe rápido el conector de los auriculares, sino fuera por eso, funcionan genial para el precio que tienen.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En principio no usaría botones ,es para la pantalla de BMW media

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!

Igual se habló ya de este tema, pero no consigo encontrarlo...

Quiero comprar un intercomunicador que me permita hablar con mi señora y a la vez emparejar con mi teléfono móvil ( llamar, GPS, música...)

Esto es posible? Y si es así, cual recomendáis?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Solo 7na pregunta, tengo mi móvil un Samsung s8 plus en las últimas y estaba mirando un xiaomi noté 10 plus...mi hijo es el que lo ha buscado jejeje.
Tendré problemas para emparejar el intercomunicador, es que me ha parecido leer que con este teléfono hay algún problema con bluetooth...es así o no pasa nada.
Muchas gracias.
Saludos
 
Buenas noches,
Solo 7na pregunta, tengo mi móvil un Samsung s8 plus en las últimas y estaba mirando un xiaomi noté 10 plus...mi hijo es el que lo ha buscado jejeje.
Tendré problemas para emparejar el intercomunicador, es que me ha parecido leer que con este teléfono hay algún problema con bluetooth...es así o no pasa nada.
Muchas gracias.
Saludos
Yo tuve en su dia un Xiaomi P8 Lite y me daba guerra con el blue......lo cambie por un samsung y se acabo el problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahh ok, me das un poco de esperanza.
Muchas gracias
Yo tengo un xiaomi 9T y unos bt-3 y tanto la musica,la radio con tune-in como las llamadas las oigo perfectamente. Y el móvil y el intercomunicador se conectan sin problema. Ah y el google maps también lo he usado y genial.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un xiaomi 9T y unos bt-3 y tanto la musica,la radio con tune-in como las llamadas las oigo perfectamente. Y el móvil y el intercomunicador se conectan sin problema. Ah y el google maps también lo he usado y genial.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Queria decir que ahora tengo los bt-s3. Hace unos meses tuve los bt-s2 con el mismo movil xiaomi y se escuchaba todo bien también. Lo que tuve problemas fue con la clavija del bt-s2 que no cargaban bien y a veces el microfono y los auriculares no se oian. Compre los bt-s3 porque el conector es tipo usb-c y se carga y se conectan mucho mejor los auriculares.

Espero que te sirva de ayuda. V's

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Queria decir que ahora tengo los bt-s3. Hace unos meses tuve los bt-s2 con el mismo movil xiaomi y se escuchaba todo bien también. Lo que tuve problemas fue con la clavija del bt-s2 que no cargaban bien y a veces el microfono y los auriculares no se oian. Compre los bt-s3 porque el conector es tipo usb-c y se carga y se conectan mucho mejor los auriculares.

Espero que te sirva de ayuda. V's

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si RikBane, muchas gracias.
Es que solo falta que compres un teléfono nuevo y no chute bien, porque esto de la electrónica lo carga él diablos.
Muchas gracias amigo.
Saludos .
 
Buenas, a ver si alguien aporta luz.
Hasta ahora tengo un BT S2 y BT S3, sin nungun problema con ellos, los utilizo de moto a moto con un colega que tambien tiene el mismo.
Con la persecucion a los intrrcom, he pensado montar uno original x-lite, que va integrado y no se vé. Ahora bien, sabeis si se puede sincronizar con el BTS3?
Alguien ha vinculado el s3 o s2 a otro de “marca” conocida?
yo con un Cardo que tenia no lo conseguí

gracias
 
Buenas, a ver si alguien aporta luz.
Hasta ahora tengo un BT S2 y BT S3, sin nungun problema con ellos, los utilizo de moto a moto con un colega que tambien tiene el mismo.
Con la persecucion a los intrrcom, he pensado montar uno original x-lite, que va integrado y no se vé. Ahora bien, sabeis si se puede sincronizar con el BTS3?
Alguien ha vinculado el s3 o s2 a otro de “marca” conocida?
yo con un Cardo que tenia no lo conseguí

gracias

Hola
Yo lo usaba con un compañero de ruta que tenía un midland de los antiguos y funcionaba muy bien.
Ahora lo tengo en el casco de mi mujer y lo emparejo con el mío que es un midland moderno y también sin problemas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, a ver si alguien md puede ayudar.

Tengo los bts3 y lo que hago es conectar el móvil al TFT de la moto, un bts3 como conductor y otro como acompañante.

Hasta aquí bien, si pongo música en el móvil, pasa a la moto y la escuchamo los dos, el problema es que no hay manera de hablar entre nosotros (en principio solo hay que apretar una vez el botón delantero. Alguien con este problem?

Como dato, en el tft abajo solo sale el dibujo de un casco, aunque estén los dos conectados
 
Buenas, a ver si alguien md puede ayudar.

Tengo los bts3 y lo que hago es conectar el móvil al TFT de la moto, un bts3 como conductor y otro como acompañante.

Hasta aquí bien, si pongo música en el móvil, pasa a la moto y la escuchamo los dos, el problema es que no hay manera de hablar entre nosotros (en principio solo hay que apretar una vez el botón delantero. Alguien con este problem?

Como dato, en el tft abajo solo sale el dibujo de un casco, aunque estén los dos conectados
Si emparejas entre sí los intercomunicadores antes de conectarlos a nada, ¿puedes hablar con tu acompañante?
 
Buenas, a ver si alguien aporta luz.
Hasta ahora tengo un BT S2 y BT S3, sin nungun problema con ellos, los utilizo de moto a moto con un colega que tambien tiene el mismo.
Con la persecucion a los intrrcom, he pensado montar uno original x-lite, que va integrado y no se vé. Ahora bien, sabeis si se puede sincronizar con el BTS3?
Alguien ha vinculado el s3 o s2 a otro de “marca” conocida?
yo con un Cardo que tenia no lo conseguí

gracias
Yo, co un sena slrlo tengo emparejado sin problemas.
 
Buenas, a ver si alguien md puede ayudar.

Tengo los bts3 y lo que hago es conectar el móvil al TFT de la moto, un bts3 como conductor y otro como acompañante.

Hasta aquí bien, si pongo música en el móvil, pasa a la moto y la escuchamo los dos, el problema es que no hay manera de hablar entre nosotros (en principio solo hay que apretar una vez el botón delantero. Alguien con este problem?

Como dato, en el tft abajo solo sale el dibujo de un casco, aunque estén los dos conectados
prueba a conectar el movil a tft, tu intercomunicador a la tft y el de tu acompañante a tu intercomunicador..de esa manera podreis hablar entre vosotros pero la musica cada uno la suya...son intercomunicadores de un canal asi que tendrás que elegir o compartir musica o hablar cómodamente entre vosotros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver si alguien aporta luz.
Hasta ahora tengo un BT S2 y BT S3, sin nungun problema con ellos, los utilizo de moto a moto con un colega que tambien tiene el mismo.
Con la persecucion a los intrrcom, he pensado montar uno original x-lite, que va integrado y no se vé. Ahora bien, sabeis si se puede sincronizar con el BTS3?
Alguien ha vinculado el s3 o s2 a otro de “marca” conocida?
yo con un Cardo que tenia no lo conseguí

gracias
Hola yo he tengo dos bts2 y he tenido un bts3 todos funcionan muy bien pero los antiguos tenían un problema que era el conector de carga sobre año y medio se joden. Ahora me he comprado el celularline tour y por ahora estoy muy contento y lo he podido enlazar con el bts2 de mi mujer eso sí ocupando un canal de bluetooth ya solo me queda uno para el móvil o el navegador.
 
Pues mi experiencia con estos cacharros no ha sido mala.
LLevo ya unos años con ellos y todo OK.Eso sí, los abrí y le aseguré la conexión usb con un adhesivo de dos componentes para que no sufriera el conectores al quitarlo y ponerlo.Cuesta 10 minutos hacerlo y te aseguras su buen funcionamiento.Y por 2 6 euros que pagué ...
 
Absurdo no recurrir esas multas cuando ni se lleva unos cascos o unos auriculares sino unos altavoces.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, primero de nada disculpar si esto ya se ha contestado pero no lo he encontrado. ¿Habeis podido conectar un BT-S2 con el intercomunicador del System 7? Lo he intentado de todas las maneras pero no consigo que se conecten, es para conectar mi casco con el del pasajero. Gracias
 
Yo tengo el packtalk y el BT-S2 y lo que me pasa es que consigo enlazarlos, pero cuando realizo la llamada desde el packtalk al BT-S2, consigo escuchar algo un par de segundos, pero el packtalk se apaga.
Lo he probado de mil maneras e incluso he pensado que estubiese defectuoso mi Packtalk.

¿Es lo mismo que te pasa a ti?
Encontraste la solución, a mi me pasa exactamente lo mismo!!
 
No es por crear polémica, pero sigo pensando que estos intercomunicadores chinos, a pesar de los defectos que puedan tener, comparándolos con otros modelos de diferentes marcas, concretamente SENA modelo S3, me parece que le dá unas cuantas vueltas. en precio y alcance de transmisión.

Mi hermano y yo nos compramos unos cascos shoei neotec 2 hace unos meses y más recientemente, les hemos instalado sus respectivos intercomunicadores.En mi caso, el espefíco para ese casco (el SRL creo recordar), cuyo precio en Andorra fué de más de 215 euros y mi hermano compró uno más barato (el SENA S3 creo que es el modelo y un precio de 90 euros).

La única ventaja que les veo es que , estetícamente, se acoplan al casco bastante mejor que los chinos. Quedan mucho más disimulados los botones y la centralita , principalmente el SRL, pero en cuanto a funcionamiento de intercomunicador de moto a moto, el Sena S3 dá auténtica pena.
En las instrucciones promete un alcance de 200 yardas en terreno abierto (unos 80 metros) lo que se traduce en la realidad en unos muy pocos metros.
Mientras el bts2 o el bt s3 (tengo los dos) se oyen a más de 600 metros reales, con el sena srl y el s3 no se escuchaban practicamente nada y una calidad de sonido lamentable. Además, según me ha comentado mi hermano, ese aparato no es compatible con otros intercomunicadores que no sean los Sena, por lo que ahora, la otra unidad china que tiene, se le queda coja.
La calidad de sonido de la música, parece ser algo mejor que la del chino, pero creo que no merece la pena pagar esa diferencia de precio.
Quiero creer que es problema principalmente de Sena S3"barato", ya que no he tenido oportunidad de probar el srl con un bt s2 en conexion moto a moto.
Y por último, aunque no tiene que ver el tema con los intercomunicadores y a modo de puntilla, decir que el casco shoei neotec 2, tras realizar un viaje por las autopistas francesas, a pesar de sus ventajas frente a los de la competencia, me parece más ruidoso que, por ejemplo, mi antiguo BMW system VI ( al cual se le han ido desintegrando los interiores y por eso lo jubilé).

Un saludo
 
Buenas, primero de nada disculpar si esto ya se ha contestado pero no lo he encontrado. ¿Habeis podido conectar un BT-S2 con el intercomunicador del System 7? Lo he intentado de todas las maneras pero no consigo que se conecten, es para conectar mi casco con el del pasajero. Gracias

Alguien ha conseguido enlazar el BT-S2 con el intercom del system 7?
 
Bueno compañeros, tras una buena temporada con los BT-S2 y por fallar uno de los auriculares de la pareja (sólo se escucha uno) he decidido dar el paso al nuevo BT-S3. En cuanto a calidad y facilidad de uso no he notado diferencia con el modelo anterior, un poco mas compacto y poco más.

Lo que si he notado que los adhesivos para pegar los altavoces en el casco son mucho más débiles y he tenido que pegarlos con pegamento de contacto para que no se caigan (se entiende que la tela interior que pega con el velcro).

Tengo los antiguos BT-S2 a disposición de quien le pueda interesar el módico precio de cero euros y gastos de envío a cargo de quien los quiera.

Dicho está, están en perfecto uso con las baterías originales y el uso que les he dado es para distancias cortas en desplazamientos casi urbanos, por lo que no puedo garantizar que el tiempo de conexión sea mucho o poco. Repito que uno de las parejas de auriculares sólo se escucha por un altavoz, por lo demás están en muy buen estado, nunca los he enlazado a teléfono o al GPS, ya que el uso dado ha sido para hablar entre nosotros mi mujer y yo.

Ahí dejo el ofrecimiento para el que les pueda interesar.


Saludos, vvvvvsssss.
 
Bueno compañeros, tras una buena temporada con los BT-S2 y por fallar uno de los auriculares de la pareja (sólo se escucha uno) he decidido dar el paso al nuevo BT-S3. En cuanto a calidad y facilidad de uso no he notado diferencia con el modelo anterior, un poco mas compacto y poco más.

Lo que si he notado que los adhesivos para pegar los altavoces en el casco son mucho más débiles y he tenido que pegarlos con pegamento de contacto para que no se caigan (se entiende que la tela interior que pega con el velcro).

Tengo los antiguos BT-S2 a disposición de quien le pueda interesar el módico precio de cero euros y gastos de envío a cargo de quien los quiera.

Dicho está, están en perfecto uso con las baterías originales y el uso que les he dado es para distancias cortas en desplazamientos casi urbanos, por lo que no puedo garantizar que el tiempo de conexión sea mucho o poco. Repito que uno de las parejas de auriculares sólo se escucha por un altavoz, por lo demás están en muy buen estado, nunca los he enlazado a teléfono o al GPS, ya que el uso dado ha sido para hablar entre nosotros mi mujer y yo.

Ahí dejo el ofrecimiento para el que les pueda interesar.


Saludos, vvvvvsssss.
Me vienen al pelo.Muchas gracias.
Te mando un MP
 
Última edición:
Despues de tres años de uso mi bt-s3 ha empezado a fallar por el famoso conector.
Alguien ha intentado cambiar en la placa el micro usb por el nuevo modelo tipo c ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de tres años de uso mi bt-s3 ha empezado a fallar por el famoso conector.
Alguien ha intentado cambiar en la placa el micro usb por el nuevo modelo tipo c ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no, pero quizás lo puedas reparar intentando soldar los conectores y después, aplicando un poco de pegamento epoxi para hacer un todo en uno el conector con la placa electrónica.Yo, así lo tengo hecho en varios bts2 y funcionan correctamente.
Si lo que te falla es el conector a la hora de la carga, puedes comprar una plaquita de carga usb tipo c y soldársela a la batería, pero luego tendrás problemas de espacio. Eso se lo hice a un intercomunicador bts2 y sigue funcionando.20200929_183012.jpg20200929_184358.jpg
Aquí tienes un par de fotos del bts3 desmontado y con el pegamento ya aplicado.
20191127_190341.jpg20191127_191343.jpg
 
Pues no, pero quizás lo puedas reparar intentando soldar los conectores y después, aplicando un poco de pegamento epoxi para hacer un todo en uno el conector con la placa electrónica.Yo, así lo tengo hecho en varios bts2 y funcionan correctamente.
Si lo que te falla es el conector a la hora de la carga, puedes comprar una plaquita de carga usb tipo c y soldársela a la batería, pero luego tendrás problemas de espacio. Eso se lo hice a un intercomunicador bts2 y sigue funcionando.Ver el archivo adjunto 277301Ver el archivo adjunto 277302
Aquí tienes un par de fotos del bts3 desmontado y con el pegamento ya aplicado.
Ver el archivo adjunto 277303Ver el archivo adjunto 277304

Probaré lo que dices. El fallo está en que a veces mi mujer no me oye, tengo que mover el conector en movimiento para que haga contacto.
De momento sin fallos en el proceso de carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:
Tengo un BT-S3 desde hace años y la batería estaba ya agotada. No duraba mucho y pedí una a Aliexpress. Cuando se la puse, me daba en seguida el aviso de carga baja, aunque duraba bastante. Pensé que era de la batería, que tardó casi dos meses en llegar y suponía que se había fastidiado por el camino y pedí otra.
La siguiente hace lo mismo, y ya me hace pensar en otro tipo de avería o no se si hay que hacer algo para calibrar la batería o algo así (cosa que me extraña en un aparato de este precio)
¿Os ha pasado algo parecido?
 
Yo lo utilizo diariamente el BT-S3 y el mio fue comprado en 2019, no me da problemas...asi que si despues de ese periodo se averia,,teniendo en cuenta el precio que pague por la pareja de 68€ , ya quedo contento y lo doy por amortizado, ya que el volumen de sonido que me proporciona.....es super alto y claro...lo unico que no me gusta...es que lo tengo que emparejar cada vez que lo utilizo con la otra pareja....
 
Arriba