Conti Trail Attack 3.

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
continental-trailattack-3-mynetmoto-1052-590.jpg Nuevo Conti Trail Attack 3 2019

continental-trail-attack-3-mynetmoto-1052-579.jpg




el sucesor de ContiTrailAttack 2, favorito del público aclamado por la crítica, ha sido completamente rediseñado y ahora ofrece muchas características nuevas.

Un grueso paquete de fuertes innovaciones hace que el ContiTrail Attack 3 sea realmente versátil para la aventura y la vida cotidiana. Por lo tanto, ofrece un máximo de agilidad, que ya alcanza después de una corta distancia de calentamiento máxima de 1500 metros; entonces él ya está en la temperatura óptima de funcionamiento. Además, el nuevo Continental aventurero domina los pasajes de asfalto y de todo el mundo con tanta confianza como las condiciones de la carretera cambian de polvo seco a empapado por completo.

Gracias a la interacción suave de los tres pilares de la tecnología MutliGrip con rango medio extra resistente a la abrasión, la construcción equilibrada de la carcasa y el diseño especialmente cortado de la banda de rodadura, el ContiTrailAttack 3 se convierte en un aliado leal con características consistentemente confiables a lo largo de su vida: agilidad superior, manejo preciso, alto confort y sensatez. La retroalimentación es el resultado de esta tecnología continental extremadamente efectiva.




    • Tiempo de calentamiento extremadamente corto: alcanza el rango óptimo de temperatura después de solo 1500 metros
    • Millaje: un desgaste notablemente menor con un manejo aún mejor
    • Agarre en mojado: agarre en mojado a través de compuesto equilibrado y alto rendimiento de desplazamiento de agua del diseño de la banda de rodadura
    • Agilidad: todo terreno ágil para un manejo fácil, preciso y predecible
    • Comodidad y estabilidad: alta amortiguación y comodidad incluso con las condiciones cambiantes de la carretera
    • Rendimiento a lo largo del tiempo: esta nueva tecnología de Continental garantiza que el neumático ponga de manera constante sus propiedades confiables en la carretera durante toda su vida útil.
El nuevo diseño del perfil es muy similar al ContiRoadattack3.

Nueva tecnología - Rendimiento en el tiempo

Esta nueva tecnología Conti es algo muy especial: permite un alto rendimiento del neumático durante toda la vida útil del neumático.

Esto es posible gracias a la interacción de la tecnología de agarre múltiple, la construcción de carcasas y el diseño de la banda de rodadura. Asegura el rendimiento constante del neumático incluso después de muchos kilómetros al más alto nivel.
contitrailattack3-image.png
Nuestro ágil neumático para carretera / carretera, 100% de confianza desde el principio para los turistas de aventura modernos y potentes.

 
Última edición:
uma pinta cojonuda, gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tienen una pinta estupenda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya los Conti trail Attack II han salido muy buenos. Con lo cual los III deberían ir mejor. :rolleyes:;)

Estaremos atentos. Posiblemente sean mis nuevas ruedas cuando deba cambiarlas.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
¡Vaya fastidio! Acabo de encargar los 2 anteayer...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Pues a por los TA2: neumáticos cojonudos a precio de saldo en cuanto salgan los TA3.
 
Se sabe cuándo estarán disponibles?
Necesito cambiar ya y son muy buena opción. Tenía decidido montar los Pirelli pero estos podrían ser una opción interesante.
 
La publicidad es muy buena, pero eso es normal. Habrá que probarlos para ver prestaciones ,durabilidad y precio
 
Se sabe cuándo estarán disponibles?
Necesito cambiar ya y son muy buena opción. Tenía decidido montar los Pirelli pero estos podrían ser una opción interesante.

A principios de 2019.... dicen que marzo o abril pero no es fijo pueden adelantar la fecha según país ect...
 
Los experimentos se hacen con gaseosa.

Si un neumático va bien para tu moto, es necesario cambiar?.

Desde luego, si no va bien, hay que buscar otras soluciones. Pero mientras tanto, si fabrican esas gomas, hay que seguir usándolas. Por lo menos esa es mi opinión.

Ahora bien, que cada uno le ponga las que le vengan en gana.
 
yo soy fan de los trail attac 2 esperemos que estos los mejoren, pero bueo tambien era fan de los anakee 2 y mirar lo que paso con los anakee 3...
 
yo soy fan de los trail attac 2 esperemos que estos los mejoren, pero bueo tambien era fan de los anakee 2 y mirar lo que paso con los anakee 3...
Correcto, en neumáticos, no siempre toda evolución es a mejor.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que estos de CONTINENTAL no se equivocan.
SERÁ UNA PASADA ..... TOP VENTAS
 
Pensar como agarra el road attack 3 y podéis hacer una idea de lo bueno que será el trail attack 3
 
Viendo el dibujo de este trail-3 tiene toda la pinta de ser cien por cien asfalticos...entonces que cualidades aporta distintas a los conti road atack 3 si no tiene ninguna característica off road, el nombre???.

Seguro que son estupendos pero es que yo ya no entiendo nada...je je je..sera que me estoy haciendo mayor ;):excited:
 
Última edición:
Viendo el dibujo de este trail-3 tiene toda la pinta de ser cien por cien asfalticos...entonces que cualidades aporta distintas a los conti road atack 3 si no tiene ninguna característica off road, el nombre???.

Seguro que son estupendos pero es que yo ya no entiendo nada...je je je..sera que me estoy haciendo mayor ;):excited:
Pienso igual, de mixto no le veo nada... Con lo cual?
Cuanto se diferencia del road??

Vss
 
Bueno, son tan mixtos quanto los Nexx, Trail 2, scorpion 2... 90/10 asfalto y tierra

Pero tiene muy buena pinta
 
Por favor notificar cuando se puedan pedir, creo que van a ser los NEUMATICOS para hacer un poco de conducción deportiva, gracias.
 
Puede ser una buena combinación el road attack delante y el trail attack atrás.
 
Viendo el dibujo de este trail-3 tiene toda la pinta de ser cien por cien asfalticos...entonces que cualidades aporta distintas a los conti road atack 3 si no tiene ninguna característica off road, el nombre???.

Seguro que son estupendos pero es que yo ya no entiendo nada...je je je..sera que me estoy haciendo mayor ;):excited:

La principal diferencia entre los Road y los Trail, es la carcasa del neumático, reforzada en los trail, para la elevada carga con maletas, etc, y para los mordiscos de las piedras en caminos.
Yo en las Conti 2, siempre montaba el Road delante, que deforma más en curvas para mejor agarre y Trail trasero, por el peso. Y para mi, una combinación fantástica.
 
En los 4 años que llevo con mi adventure Lc con los neumaticos que mas a gusto he rodado ha sido con los conti trail attack 2 hasta que probe los conti road que son los que llevo en la actualidad y que a mi juicio son claramente superiores en asfalto que los trail.

La única duda que tengo es la duración de conti road, por el momento le he hecho mil quinientos kilómetros y no puedo dar una opinion al respecto, pero para este verano que algún viaje caera con maletas, pasajero y altas temperaturas en el asfalto le pondré los conti road 3 con especificación GT.

Personalmente neumaticos "trail" con dibujos como estos que son competamente ineficaces en un pista cualquiera por facilona que sea no los vuelvo a poner...me quedo con modelos cien por cien asfalticos pensados para ese medio a los que les puedo exigir lo máximo, sobre todo en curva...con esto no quiero decir que vayan mal los trail, pero personalmente no veo su razón de ser.

Como siempre una opinion muy personal.

Un saludo en V
 
Última edición:
Hola @Britten te durarán, en relación con un Next más km el delantero y parecido el trasero.
Con más agarre, más cómodos, etc. Ya lo he escrito por ahí, no se si en este hilo también, una combinación que me gusta mucho es ese delantero con un trasero Bridgestone A41. Pasarás de los 10.000 aunque hagas km de generales y autovía.
 
Mis siguientes neumáticos sin dudarlo. Sean Conti TA II o Conti TA III. Quedé encantado con los TA II en mi F800GS . Que pena que de serie en R1200 GS viniesen los Anakee III (eso si para gustos colores).:)
 
Los TA2 eran de dibujo excesivamente asfálticos. En tierra, pues podias ir, como cualquier otro.

El TA3, aunque sea muy asfáltico, al menos el dibujo es "más de campo". Con eso me vale.

El 2 agarraba un montón, era ágil, bien de duración...... Veremos este.

Aunque el A41 me ha sorprendido en tierra....... Agarra bien en asfalto, a falta de ver como se porta cuando lo fuerce. Pero va también muy bien.

Enviado desde un teléfono
 
La verdad que tienen una pinta cojonuda, y los de continental en estos últimos años se han puesto las pilas, sacando grandes gomas
(roadattack 2-3, contitrailattack 2). Los grandes beneficiados somos los moteros, que tenemos grandes gomas a elegir.
 
Estan ya disponibles en talleres y a qué precio?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo pregunté por esos NEUMÁTICOS el jueves, y aún en DANI motos, aquí en sevilla, no tenía ni idea, ni notificación, de cuando podían entrar, solo le dije que cuando los tuviera en tienda, que me avisara para montarlos, volví a montar los next en la gsa lc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Sas Martorell me dijeron qie los tendrían alrededor de 265-275.
Pero no se cuando.
 

Tu ya los tienes montado ???, puedes dar alguna impresión de alguna ruta que hayas hecho ??, confianza a ritmo alto es lo que me interesa compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá montado los RoadAttack3 y se está confundiendo
 
Estos pueden ser 80% off y 10% off, que los TA2 me metí por pista con piedra suelta y ni 10% off diría yo
cdef5ada10e36216c3cd08383bb44856.jpg

Pero los TA3 son slicks directamente. Entiendo que con los tck70 cubren el hueco
b6ba6d21fd8a21eb491a462f268fd6fa.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Estos pueden ser 80% off y 10% off, que los TA2 me metí por pista con piedra suelta y ni 10% off diría yo
cdef5ada10e36216c3cd08383bb44856.jpg

Pero los TA3 son slicks directamente. Entiendo que con los tck70 cubren el hueco
b6ba6d21fd8a21eb491a462f268fd6fa.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hay muchísimas ganas de ver y probar el CTA3, yo soy uno de ellos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, pero detrail ni el nombre, podían haber les llamado touring y evitar confusiones, creo yo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Son bastante más trail en dibujo que los TA2.....

202287ec712f112c0bf9cb1bfcacde51.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Pues yo los veo muy parecidos, que no iguales en dibujo estos 3, tal y como ya he dicho en otro post mas arriba:

Screenshot_20190101-174327_Gallery.jpg Screenshot_20190101-173620_Gallery.jpg


Salvando las distancias de compuestos y durezas de carcasas, los veo todos muy asfalticos.
 
La verdad es que no es demasiado más trail el 3 que el 2, pero por la disposición del dibujo, A MI me da la impresión de que algo mejor en tierra irá...... Pero puedo estar equivocado.

Pero vamos, un 5% por decir algo. Llámame quisquilloso ;)

Sinceramente, es una impresión personal, sabiendo que el 2, no iba nada bien en tierra. Y al ser el 3, cierto es que han tenido que "modernizar" el diseño.

El tiempo nos dirá.

Enviado desde un teléfono
 
Buenos días y feliz año a todos.

A ver, lo de los neumáticos es todo un mundo. A dìa de hoy, no hay unas gomas perfectas para todo uso.

Lo que va bien para lo negro, lógicamente no va bien para lo marrón.

Todo depende del uso y de las exigencias de cada uno. Mientras algunos con poco se conforman, otros piden más prestaciones haciendo el mismo recorrido.

Cada uno debe poner los neumáticos que vaya a utilizar el un 99% de las ocasiones. Aunque sea una GS/A se pueden poner totalmente de carretera.

Por el contrario, si tu uso mayoritario con la GS/A va a ser OFF ROAD deberías poner otro tipo de neumático.

Pretenderlo todo de una rueda, se antoja una misión a todas luces IMPOSIBLE. Que sea perfecta (para curvear rápido, que agarre muy bien, que sirva para off, que dure mucho, que vaya bien para lluvia, etc,), NO EXISTE.

Así que hay que aprender a saber lo que queremos durante su uso mayoritario. Y cuando hacemos otro uso con la misma rueda hay que bajar el pistón para no acabar en el suelo.

Por ej. yo no usaría la misma rueda en GALICIA que en Andalucía. Los climas son completamente diferentes.

Hay que mojarse y probar lo que a cada uno le va bien. Muchas veces eso cuesta dinero, pero al final se acierta. Cada uno somos diferentes, por lo que lo que vale para mi no puede valer para ti.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Buenos días y feliz año a todos.

A ver, lo de los neumáticos es todo un mundo. A dìa de hoy, no hay unas gomas perfectas para todo uso.

Lo que va bien para lo negro, lógicamente no va bien para lo marrón.

Todo depende del uso y de las exigencias de cada uno. Mientras algunos con poco se conforman, otros piden más prestaciones haciendo el mismo recorrido.

Cada uno debe poner los neumáticos que vaya a utilizar el un 99% de las ocasiones. Aunque sea una GS/A se pueden poner totalmente de carretera.

Por el contrario, si tu uso mayoritario con la GS/A va a ser OFF ROAD deberías poner otro tipo de neumático.

Pretenderlo todo de una rueda, se antoja una misión a todas luces IMPOSIBLE. Que sea perfecta (para curvear rápido, que agarre muy bien, que sirva para off, que dure mucho, que vaya bien para lluvia, etc,), NO EXISTE.

Así que hay que aprender a saber lo que queremos durante su uso mayoritario. Y cuando hacemos otro uso con la misma rueda hay que bajar el pistón para no acabar en el suelo.

Por ej. yo no usaría la misma rueda en GALICIA que en Andalucía. Los climas son completamente diferentes.

Hay que mojarse y probar lo que a cada uno le va bien. Muchas veces eso cuesta dinero, pero al final se acierta. Cada uno somos diferentes, por lo que lo que vale para mi no puede valer para ti.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Yo opino igual que tú, yo no hago experimentos con las ruedas, si quiero campo montaré las tkc 80, si quiero solo negro montaré los Next que me van muy bien, a espera de los conti ta3 cuando salgan, que si los voy a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo opino igual que tú, yo no hago experimentos con las ruedas, si quiero campo montaré las tkc 80, si quiero solo negro montaré los Next que me van muy bien, a espera de los conti ta3 cuando salgan, que si los voy a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto. Cada uno debe saber lo que quiere hacer y después valorar el neumático que pone.

En mi anterior GS/LC, puse los Conti ROAD y os puedo asegurar que iban muy bien. Sobre todo cuando se curvea a ritmo más que ligero. Poner ruedas solo de carretera también es una excelente idea, sobre todo para gente que no sale de lo negro. Eso sí, el asfalto tiene que estar medianamente bien. Si está en peor estado, se baja el pistón y asunto concluido.
 
Arriba