Conti Trail Attack 3.

Coño!!! Espero que donde los suelo cambiar no hayan subido tanto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Pues sí, parece que es generalizado el subidón de neumáticos. En cuestión de 6 meses se ha pasado de poder conseguirlos montados por 250 a que ahora salgan cerca de los 280 como poco...:( Una ruina para los que ruedan mucho y no logran pasar de los 5 ó 6000 km con la trasera.
 
Última edición:
Dejarle la moto a algún amigo que “los curvee” bien
Ánimo!


By Versiano
No seria mala opción ojo, alguien que se meta en circuito jeje y los redondee.

Bueno, tengo cita para cambiarlo mañana, lleva cerca de 16000 kms y la moto no va bien en curva pero joer....aun dibujo y profundidad....a ver asi si curveando mejor el trasero que lleva unos 5500 kms aprox lo salvo que también está escalonado, el anterior trasero me duró bien 9000 kms

Como referencia me sale puesto por 139€

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues neumático cambiado. Asi estaba con 15.500 kms, increíble!
a0a9987432f8f3cc10fba54394a5ffb0.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues neumático cambiado. Asi estaba con 15.500 kms, increíble!
a0a9987432f8f3cc10fba54394a5ffb0.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Duran este modelo un mundo.
Pero una pregunta, estaba deformada la carcasa??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo es lo que le he notado a ese neumático, dura un mundo pero creo que se deforma antes de gastarse y no hay que fijarse en el dibujo para cambiarlo.
Yo con el mío llevo 12.000 y está el dibujo casi nuevo pero miro el neumático y me parece que está un poco deformado, por eso fue la pregunta.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo es lo que le he notado a ese neumático, dura un mundo pero creo que se deforma antes de gastarse y no hay que fijarse en el dibujo para cambiarlo.
Yo con el mío llevo 12.000 y está el dibujo casi nuevo pero miro el neumático y me parece que está un poco deformado, por eso fue la pregunta.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
A mi es lo que me pasó, con 12.000kms el delantero tenía dibujo de sobra, pero mi mecánico de confianza me dijo que estaba deformado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Es increible lo que os duran a muchos, no a todos. Y yo celebrando que el trasero de mí último juego pudiese alargarlo hasta los 7000…😅
Eso si, que buenos son los puñeteros.
 
Despues de haber montado estas gomas y llevar 4000 kilometros con ellos, estoy muy satisfecho con ellos. En carretera agarran mucho, en campo, con sus limitaciones, cumplen bien. Respecto al desgaste, estan a medio uso, el delantero empieza a triangularse, el trasero en cambio , el desgaste es regular.
 
El delantero me duro 2 traseros y aun podría estirarlo un poco mas , al trasero no le saco mas de 9000 km
 
Es increible lo que os duran a muchos, no a todos. Y yo celebrando que el trasero de mí último juego pudiese alargarlo hasta los 7000…
Eso si, que buenos son los puñeteros.
Mira el comentario de todo el mundo, el que dura el dibujo mucho es el delantero.
Es increíble lo que aguanta el dibujo, pero la sensación es que aunque haya dibujo la carcasa de deforma, yo el delantero es el que más me va a durar

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Coincido con los compañeros. Los usé, y pese a que siempre gasto primero el neumático delantero (manera de conducir), en los Contitrail 3 no fue así. Sin embargo, el neumático delantero estaba totalmente deformado, muy picudo. Legal de llevar, pero con muy malas sensaciones.
 
Pues después de algunos meses con los CTA3 voy a dar mi opinión.
Como dije en su dia llevaba mas de 10 años con los Next en diferentes motos.
El cambio me costó hacerlo pero las buenas criticas me convencieron a probar.
De entrada en seco los Next me daban una confianza total, con una caida en curva muy rápida. Los CTA3 no tenian tanta caida y era yo el que tenia que forzarla al final del movimiento. Les he ido cogiendo confianza y ya voy igual que con los Next.
La diferencia la he visto en mojado o carreteras humedas. Los Next avisaban o daban algún sustito pero los CTA3 ninguno y con una seguiridad increible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es increible lo que os duran a muchos, no a todos. Y yo celebrando que el trasero de mí último juego pudiese alargarlo hasta los 7000…😅
Eso si, que buenos son los puñeteros.
Los que le sacan 20000 km a las gomas me imagino que seran los que en los post de consumos hablan de que le hacen 4 litros a los 100 a la moto y no los que dicen que van "fuerte" en carretera. Me meo to..
 
Hola jóvenes,

me reitero en lo que indicaba en un post más arriba, de lo mejor que he probado después de pulirme dos juegos seguidos de los CTA3 hasta dejarlos, en ambas ocasiones, sin dibujo atrás y la delantera en triángulo (por el centro no hay manera de comérselos, pero los flancos sin dibujo). Coincido con lo comentado más arriba sobre los Next, tienen una caída más rápida en curva que los CTA3. El primer juego 6.334 kms; y el segundo juego 5.588 kms. Tengo un par de viajes a la vista y he vuelto a los Next ya que la última vez les saqué algo más de 8.000 kms. (aunque ya veremos si echo de menos los CTA3).

Puro disfrute los CTA3.

Saludos
 
Los que le sacan 20000 km a las gomas me imagino que seran los que en los post de consumos hablan de que le hacen 4 litros a los 100 a la moto y no los que dicen que van "fuerte" en carretera. Me meo to..
Yo soy aquel :ROFLMAO:
Lo que me estan durando a mi, no lo digo ya por semi vergüenza..... Y si, yo era de los que le sacaba menos de 5L/100km, ahora me hace un extraño que me ha aumentado el consumo a unos 5'3L/100km haciendo exactamente lo mismo (casa-trabajo-casa).
Y lo digo, no voy "fuerte" en carretera, voy "disfrutando" que puede no ser lo mismo para todos. Por aquello de ir con un margen de seguridad suficiente 'paporsi'. Algunos disfrutan quemando, cruzando, apurando, otros disfrutan simplemente con el paisaje... pero hay muchos puntos entre extremos.
 
Hola
Tengo que cambiar mis Metzeler Next en mi 1200 GS LC del 2015 y voy a poner los CTA-3 por los comentarios que he leído en el hilo.
Tengo una duda.
Me han recomendado en el taller los de codigo V.
Los V tienen velocidad max de 240 km (de sobra!), pero creo recordar que en los W la carcasa es mas dura y va mejor para lo que pesa la moto.
¿Pongo V o W?
Gracias
 
Hola
Tengo que cambiar mis Metzeler Next en mi 1200 GS LC del 2015 y voy a poner los CTA-3 por los comentarios que he leído en el hilo.
Tengo una duda.
Me han recomendado en el taller los de codigo V.
Los V tienen velocidad max de 240 km (de sobra!), pero creo recordar que en los W la carcasa es mas dura y va mejor para lo que pesa la moto.
¿Pongo V o W?
Gracias
yo tengo 1250 y codigo v al principio no se porque los notaba raros pensaba que era por eso por blandos. A día de hoy los noto de puta madre no se como iria con la w es más creo que en nuestras condiciones y circunstancias rodamos en carretera, poco somos capaces de diferenciar v de w. Así que no veo ningun problema y creo que los v salen más baratos.
 
Hola
Tengo que cambiar mis Metzeler Next en mi 1200 GS LC del 2015 y voy a poner los CTA-3 por los comentarios que he leído en el hilo.
Tengo una duda.
Me han recomendado en el taller los de codigo V.
Los V tienen velocidad max de 240 km (de sobra!), pero creo recordar que en los W la carcasa es mas dura y va mejor para lo que pesa la moto.
¿Pongo V o W?
Gracias
Mejor desde punto de vista legal en caso accidente atribuible a neumatico, colocar lo que recomienda fabricante.
Omitiendo lo anterior y segun gustos y forma conducir, los v pueden ser algo mas comodos, incluso mejores para el curverio lento y los w mejores para curvas rapidas o mucha carga en moto y velocidades altas. La mayoria quizas no notemos diferencia, pero hay motoristas que si lo detectan.
 
Juanma, Gringo, gracias
No voy con mucha carga, ni tampoco a velocidades altas (eso creo 🤣 ), por lo que iré a por los V.
 
Bueno pues.... finalmente he jubilado mi delantera CTA3...... Con 47.800km. Fotos:
1650024238372.jpeg1650024255459.jpeg

Casi tirando a 'muy redonda', y con aun algo de margen, pero ya tengo que decir que no me daba tanta confianza y seguridad en algunas tumbadas (que se puede apreciar, que la aprovechaba lateralmente xD). ¿Que aun podria haber dado algo más de juego? Pues igual si, pero como digo, ya no me transmitia esa seguridad intachable desde hace unos meses.

Y la trasera, cambiada con poco más de 18 mil km,
1650024467978.jpeg Se le nota ya el plano de hacer solo casa-trabajo-casa por autovia/ciudad (95%-5%) y algun viaje de autovia a ver a la familia. Por supuesto tiene mucha mas vida util, esta me la guardo para cuando toque cambio de la TKC70 nueva que he montado si no me convencen.

Tengo que decir, que no las cambio por descontento, en absoluto, si no porque ahora que llega el buen tiempo quiero tener la oportunidad de poder explorar 'lo marron' con unas garantias minimas (por eso unas TKC70).

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: ass
Bueno pues.... finalmente he jubilado mi delantera CTA3...... Con 47.800km. Fotos:
Ver el archivo adjunto 300158Ver el archivo adjunto 300159

Casi tirando a 'muy redonda', y con aun algo de margen, pero ya tengo que decir que no me daba tanta confianza y seguridad en algunas tumbadas (que se puede apreciar, que la aprovechaba lateralmente xD). ¿Que aun podria haber dado algo más de juego? Pues igual si, pero como digo, ya no me transmitia esa seguridad intachable desde hace unos meses.

Y la trasera, cambiada con poco más de 18 mil km,
Ver el archivo adjunto 300160 Se le nota ya el plano de hacer solo casa-trabajo-casa por autovia/ciudad (95%-5%) y algun viaje de autovia a ver a la familia. Por supuesto tiene mucha mas vida util, esta me la guardo para cuando toque cambio de la TKC70 nueva que he montado si no me convencen.

Tengo que decir, que no las cambio por descontento, en absoluto, si no porque ahora que llega el buen tiempo quiero tener la oportunidad de poder explorar 'lo marron' con unas garantias minimas (por eso unas TKC70).

Un saludo.
Yo alucino como hacéis tantos km con los neumáticos. 😱
 
Digamos que es increíble. Salvo que parte sea en un caballete y la rueda girando.
Increible o no, yo no tengo por qué engañar a nadie ni lo pretendo. Yo se que las CTA3 las monté con 164.200km, y la delantera la he quitado con 212.000km. Montados en Noviembre 2020, a unos 2.500km de media al mes, echa cuentas....
La primera trasera la monte igual a los 164.200km, y la quité con 29 mil km la primera trasera, y esta segunda trasera la quito con 18 mil km de uso. Si me hace el mismo uso que la primera trasera, aun le quedarian otros 10 mil km de uso, al menos.
Y entre medias, revisiones, viajes, lluvia, sol, etc etc etc.

Una muestra: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/conti-trail-attack-3.531542/page-27#post-9094848

Ah, y caballete, solo tengo el de la moto, y las ruedas tocan suelo...
 
Bueno pues.... finalmente he jubilado mi delantera CTA3...... Con 47.800km. Fotos:
Ver el archivo adjunto 300158Ver el archivo adjunto 300159

Casi tirando a 'muy redonda', y con aun algo de margen, pero ya tengo que decir que no me daba tanta confianza y seguridad en algunas tumbadas (que se puede apreciar, que la aprovechaba lateralmente xD). ¿Que aun podria haber dado algo más de juego? Pues igual si, pero como digo, ya no me transmitia esa seguridad intachable desde hace unos meses.

Y la trasera, cambiada con poco más de 18 mil km,
Ver el archivo adjunto 300160 Se le nota ya el plano de hacer solo casa-trabajo-casa por autovia/ciudad (95%-5%) y algun viaje de autovia a ver a la familia. Por supuesto tiene mucha mas vida util, esta me la guardo para cuando toque cambio de la TKC70 nueva que he montado si no me convencen.

Tengo que decir, que no las cambio por descontento, en absoluto, si no porque ahora que llega el buen tiempo quiero tener la oportunidad de poder explorar 'lo marron' con unas garantias minimas (por eso unas TKC70).

Un saludo.
A la delantera le has hecho 47800 kms .........no te has equivocado en algún dígito compañero.........

Si es así me quedo sin palabras .........

Saludosss
 
A la delantera le has hecho 47800 kms .........no te has equivocado en algún dígito compañero.........

Si es así me quedo sin palabras .........

Saludosss
Nos hemos cruzado los mensajes.......

No dudo de tu palabra, simplemente he gastado varios juegos de CTA3 y me parece alucinante........suerte la tuya compañero.

Saludosss
 
No lo entiendo yo no les saque más de 6500 a la trasera y 9000 a la delantera
 
Yo pongo los datos, quien los quiera creer bien, y quien no, que se crea lo que quiera:
Compro ruedas y las monto en Noviembre 2020.
Hago en semana unos 720km (30km x ida, x4 = 120km) trabajo 6 dias a la semana x 4 semanas, unos 2500km/mes. Si descuentas fiestivos y algun dia de quedarte en el trabajo y no volver, reduces los km recorridosy se queda en eso, unos 2500km/mes.

Más, algun viaje a ver a la familia y pareja, son 800km o 900km solo de autovia. A sumar a los 2500/mes.

Montadas en noviembre 2020, hasta Abril 2022, son 17 meses x 2500km = 42.500km. + las visitas a la familia (que han sido bastantes más de 6) 800km x 6 = 4800km , que dan un total de 47.300km.

Y esto es un calculo aproximado. Porque de sobra sabemos que al final calculas hacer 800km, y acabas haciendo minimo un 10% o 15% de más por 'llamalo X'.
En el uso de sólo 1 delantero, el que comentamos, el trasero lo cambié con 29mil km, y este segundo trasero lleva 18 mil km.

Dicho esto, los datos de kilometraje son los que me da el contador de mi GS, que supongo que no estará muy mal cuando cuento que me hace un consumo de entre 5'2 y hasta 5'8L /100km segun lo que le apriete, y me hace un alcance de unos 300km +/-. ¿Esto tambien esta mal?

La verdad, no se qué podría yo ganar mintiendo o tratando de engañar a nadie. Lo cuento como dato. Quien lo quiera creer ahi estan, quien no lo quiera creer, poner en duda la palabra de otro no ayuda a nadie. Y reza el dicho "Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más de Pedro que de Juan"....
 
Me gustaría saber que presiones llevas delante y detrás e imagino que las controlarás muy a menudo, gracias.

Ahhhh y en qué código de velocidad las montas

Saludosss
 
Me gustaría saber que presiones llevas delante y detrás e imagino que las controlarás muy a menudo, gracias.

Ahhhh y en qué código de velocidad las montas

Saludosss
Cada 2 o 3 semanas, siempre 2'5 delante y 2'8 o 2'9 detras, dependiendo de si voy solo o llevo carga (carga = o artillera, o maletas, o ambas xD).

Y la suerte de no haber tenido nunca un pinchazo ni ningun percance en la delantera, y la casualidad o coincidencia de que en cada trasera si he tenido 2 pinchazos xD

Viendo que cada visita a gasolinera me soplan 1€, echando cuentas, me compré el compresor de Xiaomi por 36€ en Amazon. Y lo tengo más que amortizado.

Edito: tambien, temas de velocidad, nunca por encima de 140, nunca. Y el 99% del tiempo suelo ir a velocidad legal de la via, sea 90, 100 o 120. tambien la importancia de calentar suave, no ser brusco, tambien la suerte de que las carreteras que uso estan en un estado muy bueno, etc etc etc.

Todo cuenta, todo suma, supongo que habrá sido gracias a esto.
 
Yo pongo los datos, quien los quiera creer bien, y quien no, que se crea lo que quiera:
Compro ruedas y las monto en Noviembre 2020.
Hago en semana unos 720km (30km x ida, x4 = 120km) trabajo 6 dias a la semana x 4 semanas, unos 2500km/mes. Si descuentas fiestivos y algun dia de quedarte en el trabajo y no volver, reduces los km recorridosy se queda en eso, unos 2500km/mes.

Más, algun viaje a ver a la familia y pareja, son 800km o 900km solo de autovia. A sumar a los 2500/mes.

Montadas en noviembre 2020, hasta Abril 2022, son 17 meses x 2500km = 42.500km. + las visitas a la familia (que han sido bastantes más de 6) 800km x 6 = 4800km , que dan un total de 47.300km.

Y esto es un calculo aproximado. Porque de sobra sabemos que al final calculas hacer 800km, y acabas haciendo minimo un 10% o 15% de más por 'llamalo X'.
En el uso de sólo 1 delantero, el que comentamos, el trasero lo cambié con 29mil km, y este segundo trasero lleva 18 mil km.

Dicho esto, los datos de kilometraje son los que me da el contador de mi GS, que supongo que no estará muy mal cuando cuento que me hace un consumo de entre 5'2 y hasta 5'8L /100km segun lo que le apriete, y me hace un alcance de unos 300km +/-. ¿Esto tambien esta mal?

La verdad, no se qué podría yo ganar mintiendo o tratando de engañar a nadie. Lo cuento como dato. Quien lo quiera creer ahi estan, quien no lo quiera creer, poner en duda la palabra de otro no ayuda a nadie. Y reza el dicho "Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más de Pedro que de Juan"....
No dudo lo que comentas y viendo el consumo qué sacas menos a un . A disfrutar de la moto👍✌️
 
Sinceramente me siento estafado leyendo esas kilometradas..yo también los uso y ni en mis mejore sueños alcanzo una tercera parte de lo que estoy leyendo..flipante!!
 
La duracion de los neumaticos no tiene mucha historia: a mas ritmo/peso/friccion del asfalto….menos duracion. La potencia o par de la moto que tengas también influye....pero lo hace más el uso que hagas de esa potencia/par motor.

Si además la mayoría de kms realizados son a ritmo "sostenido", sin apenas frenadas o aceleraciones, pues los neumáticos pueden durar mucho más.

Yo he puesto neumáticos que a mi me han durado 6.000 kms....y a otra persona, en otra moto de más potencia, le han durado el doble. El truco? Esa persona hacía más kms que yo denomino "tontos"(que nadie se ofenda; son kms "prácticos", de ir a trabajar por autovía, por ejemplo, que para mi no tienen sentido "de disfrute"....porque yo voy andando al trabajo y no uso la moto entresemana (o muy, muy rara vez)), y cuando esa persona (a la que le duraban los neumáticos más que a mi) cogía la moto el finde....normalmente lo hacía a un ritmo bastante inferior al mío (porque quería, que se que era capaz de ir más rápido). Resultado? pues eso: ruedas que duraban 10-12 mil kms sin mayor problema.

Lo dicho: no hay mucha ciencia....pero sobre todo caemos en el "aaaah...ahora entiendo la duración de sus ruedas"....cuando nos juntamos con esa persona que nos dice "pues yo le saco "chorropocientos mil kms a las ruedas"....y vemos la forma en la que "anda" en comparación con la nuestra.

Ni disfruta menos de la moto ni es criticable; es simplemente la explicación que tiene la diferencia en duración de los neumáticos.
 
Totalmente de acuerdo, añadir que el tipo de asfaltos transitados, también acaba influyendo.
Y mismo a mi GS Dohc de aire, le sacaba entre 2 y 3k más que a mi actual Adv, moto más pesada, con más caballos y par.
Pero no deja de sorprenderme cuando esas diferencias son de tantos y tantos kms.
 
Yo he montado el 1º juego hace unos días y la rueda de delante me generaba vibraciones. La lleve al taller y me dijeron que estaba bien, baje la presión, y peor, así que la volví a llevar para que la comprobaran. Después de semana y media en el taller y varias llamadas, Continental admitió y aceptó el defecto, cambiándola por una nueva.
En cuanto pueda la pruebo a fondo, pero inicialmente, noto excesivamenete ligero el tren delantero, así como que trasmite demasiado las irregularidades de la carretera.

Lo dicho, tienen apenas 30 kilómetros, los usare y os diré mis impresiones.
 
La verdad es que es una pasada esa duración.
Yo al primer juego de contitrailattack 3 le saqué 11000 km, y la verdad es que me conformo con esa duración, luego le puse un juego de los duplop meridian y también le saqué 10585 km muy conforme también.
Ya le puse otro juego de contitrailattack3 a ver lo que dura, pero viendo lo visto 10000/11000km
Bien es verdad que en invierno yo ruedo bastante mas espacio debido a las humedades, heladas, etc etc...
 
Yo llevo unos 1.000 kms con ellos. Son mis primeros CTA-3. ¡Encantado!, agarran mucho y calientan rápido.
Vengo de unos Next (a secas), durante los primeros Kms, la moto la notaba perezosa y tenía la sensación que me costaba mas moverla, pero me he ido adaptando. Una vez que tienes la moto en la trazada se mantiene muy bien y en las salidas de curvas traicionan mucho. .
Vamos a ver que me duran 🤔,... ahora toca hacer km y disfrutarlos.
 
Esta semana santa hicimos una Transpirenaica con unos amigos (del 9 al 12 de Abril), y tuve que cambiar neumático trasero en Andorra porqué ya se empezaba a ver la sombra de la malla :S

En total, los CTA3 traseros me han hecho 14.512Km, que no me parece nada mal teniendo en cuenta que los TKC70 no me llegan ni a los 9k... Hay que decir que tiendo a apurar demasiado los neumáticos por vago, hasta el punto de que una vez se veía la malla.

No soy muy fino con el gas que digamos :p
 
Última edición:
yo no consigo sacarle a los NEUMATICOS mas de 5-6000 km sea el neumático que sea. Como dicen depende de lo agresivo que seas conduciendo y del tipo de asfalto, ni más ni menos
 
yo no consigo sacarle a los NEUMATICOS mas de 5-6000 km sea el neumático que sea. Como dicen depende de lo agresivo que seas conduciendo y del tipo de asfalto, ni más ni menos
Yo creo que sí se montan esos mismos neumáticos en una 50cc pueden durar unos 100.000 km pero en nuestras monturas nasti de plasti las 1200 lc 125Nm y las 1250 lc 143 Nm hay mucho par de empuje
 
Hola
Yo acabo de reservar un juego ya que parece que no hay demasiado stock.
Precio 300€ en fast bike,bastante mas caro que el ultimo juego que puse aquí también.
Además me a dicho que vuelven a subir el mes que viene
Los que tengo montados , trasero cuadrado con 17000 km. Delantero con mucho dibujo pero bastante picudos.
aunque le podría sacar un par de miles mas , por seguridad los cambio.
 
Yo creo que sí se montan esos mismos neumáticos en una 50cc pueden durar unos 100.000 km pero en nuestras monturas nasti de plasti las 1200 lc 125Nm y las 1250 lc 143 Nm hay mucho par de empuje
Mira, justo eso pensé yo con una Aprilia RS50 😂 Monté un Pirelli delantero en la trasera..... y me duraron creo que 1 o 2 mil km + que el trasero normal (creo que unos 9 o 10 mil km en total el delantero).

Ves? con la RS50 si que iba siempre a puño rojkao XD y me duraba menos las gomas (mucho menos) que con la GS 🤦‍♂️
:ROFLMAO:
 
Yo pongo los datos, quien los quiera creer bien, y quien no, que se crea lo que quiera:
Compro ruedas y las monto en Noviembre 2020.
Hago en semana unos 720km (30km x ida, x4 = 120km) trabajo 6 dias a la semana x 4 semanas, unos 2500km/mes. Si descuentas fiestivos y algun dia de quedarte en el trabajo y no volver, reduces los km recorridosy se queda en eso, unos 2500km/mes.

Más, algun viaje a ver a la familia y pareja, son 800km o 900km solo de autovia. A sumar a los 2500/mes.

Montadas en noviembre 2020, hasta Abril 2022, son 17 meses x 2500km = 42.500km. + las visitas a la familia (que han sido bastantes más de 6) 800km x 6 = 4800km , que dan un total de 47.300km.

Y esto es un calculo aproximado. Porque de sobra sabemos que al final calculas hacer 800km, y acabas haciendo minimo un 10% o 15% de más por 'llamalo X'.
En el uso de sólo 1 delantero, el que comentamos, el trasero lo cambié con 29mil km, y este segundo trasero lleva 18 mil km.

Dicho esto, los datos de kilometraje son los que me da el contador de mi GS, que supongo que no estará muy mal cuando cuento que me hace un consumo de entre 5'2 y hasta 5'8L /100km segun lo que le apriete, y me hace un alcance de unos 300km +/-. ¿Esto tambien esta mal?

La verdad, no se qué podría yo ganar mintiendo o tratando de engañar a nadie. Lo cuento como dato. Quien lo quiera creer ahi estan, quien no lo quiera creer, poner en duda la palabra de otro no ayuda a nadie. Y reza el dicho "Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más de Pedro que de Juan"....
Tranquilo compañero, parece que no sacarle más de 5/10 mil kms a un neumático o hacer más 6 litros a los 100, es lo normal, y todo lo que no se a eso, a veces la gente lo pone en duda.

Lo veo totalmente factible, hace poco tuve una discusión con uno, tengo una tracer 700 con 93 mil kms le cambié el primer kit de trasmisión, como tú, no tengo ni que engañar ni convencer a nadie, a veces parece que ofende.

Los neumáticos originales los cambie con 40 mil.

Los neumáticos me duran por encima de 25 mil, a no ser alguna deformación por golpe de algún bache que alguna vez me ha pasado.

Como han comentado, peso poco, voy en más del 90 % por autovía, puño suave a velocidad legal, no hay más secreto. Y de consumo 4 a los 100.

Solo decirte que enhorabuena y no eres un bicho raro, .

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Arriba