Continental tkc 70

bestiaparda

Curveando
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A ver, mi experiencia: con esas ruedas, la moto hasta las trancas (3 maletas llenas, petates atados por todas partes, bolsa sobredeposito...), artillera atrás, autobahn despejada en la zona sin limite.....no diré a cuánto iba, solo diré que llevé la moto hasta donde mi conciencia me permitió teniendo en cuenta que llevaba a la jefa atrás y eso me genera mucha responsabilidad: no había flaneos. Solo la ligereza de alante que estás motos pillan con tanto peso yendo rápido.
 

Faulk

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Yo debo haberme acostumbrado al flaneo/vibraciones porque ya no noto nada. Llevan 6500km, aún les queda a ojo otros 1.000km.
Este fin de semana iba yo solo con las maletas vacías en zona de curvas muy muy rápidas y 0 molestias o sustos... impresionante lo bien que van estas ruedas.
 

Artaban1973

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LLevo dos meses y mas de 2500 Km con ellas y no puedo estar más contento. Además el viernes pasado con lluvia fenomenales.
 

lelc2

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Mas alla del bien y del mal
Pregunta de perogrullo. Son tubeless? Se puden montar en llantas de aleacion? He visto estan disponibles en misma medida/codigo etc para mi Ninet Pure y lo mismo las pruebo.
 

Coju

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Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es el flaneo? Me suena a que se pierde apoyo delante, por lo que comentáis, pero no tengo ni idea...Me podéis decir qué notáis exactamente?

Gracias!
 

Chin

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El flaneo es cuando notas una ligera inestabilidad de la parte delantera de la moto, vas como rectificando la trayectoria en curva, vamos como si la moto fuera dando unas eses pequeñitas, no se si me explico.
Es una sensación como de que pierde agarre delante.
 

subaru

Curveando
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Pues para 2020 nuevo TKC70, según comentan, más cerca al TKC80, un poco más off road que el actual.
 

serretis

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únicamente se modifica el trasero para aumentar algo la tracción, pero muy lejos de una TK80
 

bokete

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buenos dias, que me recomendais para una F850GS, los tkc 70 de medida 90-90-21 no las encuentro en V

salud y gassssss
 

ALBERT_KTM

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Hola.

Metzeler Karoo Street , Michelin Anakee Adventure o Pirelli Scorpion Rally STR (estas con un poco mas de taco)
 

Urbam

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Que quiere decir m+s???
Vuestras monturas no llevan V???


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Quiere decir que son neumático para tierra y nieve, por lo que en la ITV se permite montar bajando el Código de velocidad, esto ocurre con todos los neumáticos de invierno para los coches


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bokete

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Quiere decir que son neumático para tierra y nieve, por lo que en la ITV se permite montar bajando el Código de velocidad, esto ocurre con todos los neumáticos de invierno para los coches


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Gracias por la información, eso quiere decir que los puedo montar sin ningún problema para pasar la Itv??

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Faulk

Allá vamos
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7400km. La delantera está apunto de caramelo.
Conductor de 108kg, maletas laterales y conducción deportiva. Me han encantado.

Ahora a probar los TA3
 

Urbam

Acelerando
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Gracias por la información, eso quiere decir que los puedo montar sin ningún problema para pasar la Itv??

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Recuerda que tienes que poner una pegatina de límite de velocidad por m+s, en lugar visible, si no será una falta leve, algunas ITV ni se fijan


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K l i k

Curveando
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Recuerda que tienes que poner una pegatina de límite de velocidad por m+s, en lugar visible, si no será una falta leve, algunas ITV ni se fijan


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Coño!!!! y esto donde lo pone????

Y para que vale poner una limitación mayor que la permitida en las vías????
 

Trilita

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Buenas, tema de flaneo.
Primero deciros que tengo moto de la competencia, Tiger 1200 Explorer.
A partir de alta velocidad, +140 k/h en mi moto flanea bastante.
Voy sin maletas, con top case y 80 kg.
Por lo demas, gran agarre en seco y mojado.
Sin testar en lo marron.
 
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Urbam

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Coño!!!! y esto donde lo pone????

Y para que vale poner una limitación mayor que la permitida en las vías????
Hay que ponerlo en algún lugar donde el piloto lo pueda vez, de serie algunas motos que se venden con ruedas de tacos que son m+s, lo traen en el manillar

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