Continental tkc 70

jacinto gs

Acelerando
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
220
Puntos
28
Ainsssss! Estoy en las mismas que @NAC 1250gs .
Primer juego TKC en 1250 GSA. Encantado con ellas es poco. Incluso no noto los defectos que alguno notais (seré poco sensible :rolleyes:
Pero llevo 5300 km... y la de atras, aun no llega a los avisadores, pero no me llega a los 6000 ni de coña.
Se sigue comportando bien, aunque quizas , haya cuadrado demasiado para el uso que le he dado.
Ritmo rápido, con y son paquete, la mayoria carreteras secundarias y terciarias de mil curvas , 2,3 - 2,8, muchisimo calor en general, casi siempre modo dynamic.
A las A41 de origen les hice menos de 6000, las hubiese podido aguantar algo mas, pero no me gustaron nada. Pondré otra trasera para acabar la delantera, que aun le queda.. y luego ya veré a ver...
 

NAC 1250gs

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.366
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baixa
Por eso llevo tres juegos con ellas, me gustan.
Las Bridgestone A41 de origen no me gustaron, en suelo deslizante inestables para mi gusto con algún susto en gravilla y la trasera me duró 6500. A partir de entonces sólo usé TKC70. Además de lo bien que van en seco lo principal para mí es que me permiten, si quiero, tocar algo de marrón sin estar acojonado como con las A41.... ese uso mixto aunque sea mínimo da mucha tranquilidad. Si me durasen 8 ó 10000 km serían perfectas....:cool:

Por una vez creo que voy a ser infiel y voy a probar los Contitrail Attak 3, para comprobar si la duración es parecida aunque perderé seguridad en salir de lo negro.....
 

Lully

En rodaje
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
179
Puntos
28
Ubicación
Ourense
Yo les pondría un 9,5 pero con las enormes vibraciones de la rueda delantera no lo soporto y le pongo un 7,5.
Ahora he bajado a 2,3 delante y van mejor, vibran pero no tanto.
Yo llevo 6500 km con ellas y supongo que llegaré sin problemas a los 10.000 o 12.000 km.
Yo tengo una F850 ADV. supongo que por eso me está durando más que a vosotros.

Un saludo.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 

NAC 1250gs

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.366
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baixa
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
 

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
alicante
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
si eres de la zona de alicante te digo un taller que por 250 euros las tienes montadas ,lo que no se si estaran ahora de vacaciones
 

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
580
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
En Málaga en Neumáticos Varga las tienes en 250 montadas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues al final no toque las presiones (2'5 y 2'9) con peso de pasajera y maletas sin problemas a velocidades más o menos legales, las estrene con 400 kms de autopista y después curvas 2000 kms por los Alpes sin dejarme ningún puerto desde sur hasta el norte, al principio con precaucion pero enseguida ves lo que agarran y para mi ritmo que no es lento pero tampoco de racing voy sobradisimo, con la venta la que si pillas una pista tienes un plus de agarre que con otros neumáticos no tienes. No puedo hablar de su comportamiento en mojado ya que no me ha llovido ni un solo día en una semana.
El trasero está un poco cuadrado ya que hoy le he metido 450 kms de autopista a ritmo alegre y con mucha carga, espero redondear lo haciendo salidas los fines de semana, sobre la duración les auguro unos 8.000 kms.
 

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.239
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos. Acabo de montar los TKC70 ROCKS y en carreteras de curvas espectaculares aunque entre 75-85 kms/h muy ruidosos.
el problema es que en autopista se mueven un montón incluso a velocidades legales, sobre todosi pisas las flechas blancas. No se he montado otras ruedas mixtas En mi moto anterior (GS1200 de aire) como las Heidenau o las Karoo Street, incluso las TKC70 normales Y nunca me había pasado esto. Ahora es una GS1250.

alguien más le ha pasado? Lo del ruido si lo veo normal pero lo otro si en seco da yuyu no quiero ni pensar con lluvia.
 

Coralio

Acelerando
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
267
Puntos
28
Ubicación
Valencia
hola Carlos

tengo montados los mismos y con las mismas sensaciones al pasar encima de las flechas blancas, por el resto muy bien en asfalto y bien en tierra. por cierto, q tengas buen viaje por el Algarbe
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
4.795
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola. Yo en los TKC 70 Rocks llevo 2.3 delante y 2.5 detrás, y perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

GasmanGT

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
63
Pues teoricamente el Rocks y los CTA3 son la misma goma/compuesto, no?
 

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo estoy de viaje, y actualmente llevo estas gomas, muy contento con su agarre en cualquier situación pero, el trasero con 5000 kms en su línea central, apenas 4 mm le quedan, de estos 5000 kms sólo he hecho 450 kms por autopista a la vuelta de este verano de los Alpes, ahora llevo 1500 kms desde Barcelona hasta Ribadesella y sin coger ni un kms de nacional ni autovía, intento redondear el trasero cuando estoy tumbando abro gas para que traccione y consuma un poco de los laterales. Voy con pasajera y maletas, ritmo alegre y presiones 2'5 y 2'9, me aconsejáis quizás bajar un poco las presiones para que no toque solo la línea central? Si es así cuanto?
 

NAC 1250gs

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.366
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baixa
Ahora mismo estoy de viaje, y actualmente llevo estas gomas, muy contento con su agarre en cualquier situación pero, el trasero con 5000 kms en su línea central, apenas 4 mm le quedan, de estos 5000 kms sólo he hecho 450 kms por autopista a la vuelta de este verano de los Alpes, ahora llevo 1500 kms desde Barcelona hasta Ribadesella y sin coger ni un kms de nacional ni autovía, intento redondear el trasero cuando estoy tumbando abro gas para que traccione y consuma un poco de los laterales. Voy con pasajera y maletas, ritmo alegre y presiones 2'5 y 2'9, me aconsejáis quizás bajar un poco las presiones para que no toque solo la línea central? Si es así cuanto?
Algo de eso he leído por ahí. Gente que las baja hasta 2´3 y 2´7..... no sé si tendrá fundamento. Es una pena que nos pase a tantos la escasa duración del trasero porque son buenas gomas. A la hora de planear viajes largos es un incordio.
 

agmelen

Acelerando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
236
Puntos
63
El problema no es que la rueda trasera se gaste con 5 o 6.000 km. Si dura como he oido a veces 10 o 12.000 km, una de dos, no pasas de 60km/h o la goma es muy dura. Yo prefiero la goma sea blanda. Me imagino que agarra mas.
 

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
alicante
yo voy por el tercer juego y me han durado sobre 10000km y no voy a 60,pero eso si desde los 7 a los 8 ya se cuadran y ya puedes tumbar lo que quieras que hasta los 10000 se los come por el centro super rapido,yo no hago viajes(max 400km) solo salidas matinales normalmente por carreteras comarcales y muy poco por autovia o autopistas
 

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de llegar de un viaje de 3.600 kms por todo el norte de España, carreteras secundarias y todos los puertos y altos de montaña desde Andorra hasta Ribadeo (Lugo) hoy ya iba acojo... En la foto los neumáticos a falta de 200 kms de autovía, ahora ya están completamente lisos por el centro y muy poco dibujo por los laterales. A favor, agarre más que correcto en todo tipo de superficies, en contra su escasa duración (6500 kms en total) te obligan a planificar el viaje y empezarlo con los neumáticos nuevos. IMG_20200927_181037.jpgIMG_20200927_181051.jpg
 

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.239
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Es curioso. A mi en la de aire esos me duraban sobre los 10000 kms. Ya veremos con la 1250. Si no duran por lo menos 8000 cambiare
 

rusanso

En rodaje
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
28
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más
 

Hurry

Curveando
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
1.856
Puntos
113
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más
Amén

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

luillir1

Arrancando
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Pontevedra
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más

👏Creo que es un buen resumen. SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.✌
 

Nival

Acelerando
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
453
Puntos
63
Ubicación
Madrid
A mi que se me gaste por el centro no me preocupa. Lo que preocupa es el desgaste de los laterales. Y éstas, aguantan bien el estrés y los calentones. Al fin y al cabo raro es q te caigas yendo recto por una autovia.
 

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
los cta3 con mi estilo de conduccion me duran minimo 10.000 kms, en carretera son una lapa, el problema es que si pillas carreteras rotas o gravilla suelta los tkc son una maravilla en comparacion, lastima que no las fabricaran con bicompuesto.
 

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
580
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
los cta3 con mi estilo de conduccion me duran minimo 10.000 kms, en carretera son una lapa, el problema es que si pillas carreteras rotas o gravilla suelta los tkc son una maravilla en comparacion, lastima que no las fabricaran con bicompuesto.
Los tkc70 son bicompuesto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ALBERT71

Allá vamos
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
556
Puntos
93
Los tkc70 son bicompuesto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno ... en realidad NO es un bicompuesto. Pero lo intentan imitar .....

En su web dicen :

  • MultiGrip: tecnología exclusiva de Continental que dota al neumático de un compuesto semi-doble aplicando diferentes temperaturas durante la cocción del neumático.
 

abisss75

Acelerando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
496
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Pues decidido... a por el tercer juego !!
Tras darle muchas vueltas, repetiré con estas gomas.
Me Jode no aprovecharlas por completo, (quedando mucha goma en los laterales de la trasera y diría que le podría sacar 1.000 km más a la delantera), pero yendo a un ritmo diría más bien alegre y sacarles 8.500 km y ni un susto ni meneo raro, el resultado es más que satisfactorio

2B1809D6-D676-4A2F-9712-61BED6E3C0D4.jpegB4F5D0EB-36CD-4F9E-ABA6-B7AFF15329DE.jpeg
 

Nival

Acelerando
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
453
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Jajajajjajajaja cambia esas gomas ya amigo que bien apuradas están! Jajajjaja
 

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
3.512
Puntos
113
Ubicación
HispanoSuiza
Pues decidido... a por el tercer juego !!
Tras darle muchas vueltas, repetiré con estas gomas.
Me Jode no aprovecharlas por completo, (quedando mucha goma en los laterales de la trasera y diría que le podría sacar 1.000 km más a la delantera), pero yendo a un ritmo diría más bien alegre y sacarles 8.500 km y ni un susto ni meneo raro, el resultado es más que satisfactorio

Ver el archivo adjunto 221290Ver el archivo adjunto 221292
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que la TKC70 rocks duran lo mismo o menos, no? Es decir mismo compuesto que la TKC70 normal.
 

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
580
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Si son los mísmos compuestos, pero con menos curación, por el tema de Corte para hacer los tacos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba