Continental tkc 70

A ver, mi experiencia: con esas ruedas, la moto hasta las trancas (3 maletas llenas, petates atados por todas partes, bolsa sobredeposito...), artillera atrás, autobahn despejada en la zona sin limite.....no diré a cuánto iba, solo diré que llevé la moto hasta donde mi conciencia me permitió teniendo en cuenta que llevaba a la jefa atrás y eso me genera mucha responsabilidad: no había flaneos. Solo la ligereza de alante que estás motos pillan con tanto peso yendo rápido.
 
Yo debo haberme acostumbrado al flaneo/vibraciones porque ya no noto nada. Llevan 6500km, aún les queda a ojo otros 1.000km.
Este fin de semana iba yo solo con las maletas vacías en zona de curvas muy muy rápidas y 0 molestias o sustos... impresionante lo bien que van estas ruedas.
 
LLevo dos meses y mas de 2500 Km con ellas y no puedo estar más contento. Además el viernes pasado con lluvia fenomenales.
 
Pregunta de perogrullo. Son tubeless? Se puden montar en llantas de aleacion? He visto estan disponibles en misma medida/codigo etc para mi Ninet Pure y lo mismo las pruebo.
 
Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es el flaneo? Me suena a que se pierde apoyo delante, por lo que comentáis, pero no tengo ni idea...Me podéis decir qué notáis exactamente?

Gracias!
 
El flaneo es cuando notas una ligera inestabilidad de la parte delantera de la moto, vas como rectificando la trayectoria en curva, vamos como si la moto fuera dando unas eses pequeñitas, no se si me explico.
Es una sensación como de que pierde agarre delante.
 
Pues para 2020 nuevo TKC70, según comentan, más cerca al TKC80, un poco más off road que el actual.
 
únicamente se modifica el trasero para aumentar algo la tracción, pero muy lejos de una TK80
 
buenos dias, que me recomendais para una F850GS, los tkc 70 de medida 90-90-21 no las encuentro en V

salud y gassssss
 
Hola.

Metzeler Karoo Street , Michelin Anakee Adventure o Pirelli Scorpion Rally STR (estas con un poco mas de taco)
 
Que quiere decir m+s???
Vuestras monturas no llevan V???


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quiere decir que son neumático para tierra y nieve, por lo que en la ITV se permite montar bajando el Código de velocidad, esto ocurre con todos los neumáticos de invierno para los coches


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Quiere decir que son neumático para tierra y nieve, por lo que en la ITV se permite montar bajando el Código de velocidad, esto ocurre con todos los neumáticos de invierno para los coches


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias por la información, eso quiere decir que los puedo montar sin ningún problema para pasar la Itv??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
6DED771B-DBF1-42F6-863A-E70E2B3C16D8.jpeg

7400km. La delantera está apunto de caramelo.
Conductor de 108kg, maletas laterales y conducción deportiva. Me han encantado.

Ahora a probar los TA3
 
Gracias por la información, eso quiere decir que los puedo montar sin ningún problema para pasar la Itv??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Recuerda que tienes que poner una pegatina de límite de velocidad por m+s, en lugar visible, si no será una falta leve, algunas ITV ni se fijan
a58c457698b3487344b5a012642b388d.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Recuerda que tienes que poner una pegatina de límite de velocidad por m+s, en lugar visible, si no será una falta leve, algunas ITV ni se fijan
a58c457698b3487344b5a012642b388d.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Coño!!!! y esto donde lo pone????

Y para que vale poner una limitación mayor que la permitida en las vías????
 
Buenas, tema de flaneo.
Primero deciros que tengo moto de la competencia, Tiger 1200 Explorer.
A partir de alta velocidad, +140 k/h en mi moto flanea bastante.
Voy sin maletas, con top case y 80 kg.
Por lo demas, gran agarre en seco y mojado.
Sin testar en lo marron.
 
Última edición:
Coño!!!! y esto donde lo pone????

Y para que vale poner una limitación mayor que la permitida en las vías????
Hay que ponerlo en algún lugar donde el piloto lo pueda vez, de serie algunas motos que se venden con ruedas de tacos que son m+s, lo traen en el manillar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Alguien q las haya colocado recientemente.. Puede decirme en que precio andan...
 
Yo las he montado hace 3 semanas y las dos montadas, 235€

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tema nieve.
Pregunto sobre el marcaje 3PMSF de las TKC. Lo he buscado y no me aparece.
Supongo entonces, que no sirven legalmente para carreteras donde es obligatorio cadenas, por más m+s que etiqueten..
 
Vale. Me habéis convencido. Las pondré próximamente. Alguien me recomienda un taller para montarlas en Andorra. Paso por ahí en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 163980

7400km. La delantera está apunto de caramelo.
Conductor de 108kg, maletas laterales y conducción deportiva. Me han encantado.

Ahora a probar los TA3

pues estoy como tu

trasera sobre los 7.200 km, mas menos, mismo peso piloto, andando ligero y me ha chocado ver que igual que te ha ocurrido, los primeros 3.000 km parecían nuevos, pero se ha esfumado en esa segunda parte por completo
pudiendo estirar la delantera mucho mas, por lo que, de momento, cambiare solo la trasera
 
pues estoy como tu

trasera sobre los 7.200 km, mas menos, mismo peso piloto, andando ligero y me ha chocado ver que igual que te ha ocurrido, los primeros 3.000 km parecían nuevos, pero se ha esfumado en esa segunda parte por completo
pudiendo estirar la delantera mucho mas, por lo que, de momento, cambiare solo la trasera
Yo tiré la delantera porque estaba bastante deformada.
 
Hola, yo con una GS 1150 le hacía 12000 Kms largos y ahora con la Urban voy por el mismo camino, siempre voy solo en la moto, no corro, por lo tanto no freno, eso si probaré los nuevos en cuanto salgan, un saludo.
 
la duda que yo tengo siempre sobre estas ruedas, es, yo actualmente llevo con conti Trail attack 3, estoy muy contento, no se si con las tck70 o las roks, en carretera y con una conducción deportiva también iria seguro, que opináis los que los habeis testado bien ????
 
la duda que yo tengo siempre sobre estas ruedas, es, yo actualmente llevo con conti Trail attack 3, estoy muy contento, no se si con las tck70 o las roks, en carretera y con una conducción deportiva también iria seguro, que opináis los que los habeis testado bien ????
Yo tenía la misma duda que tu y con más , las tkc70 las he tenido en otras moto y en candado con ella, era mi neumático de confianza, la duda salió cuando la moto tenía montadas las cta3 y la verdad eran unas lapas y todo cambiarlas, por su puesto a las tkc70, no sabía si iban a estar a la altura. Hoy te puedo decir, que sigue siendo mi neumático de confianza y en conducción deportiva, de 10

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
He probado 7 juegos de TKC70 y ahora he cambiado a los CTA3

Según mi opinión, en asfalto los CTA3 están algo por encima en cuanto a agilidad y comodidad. En cambio, por pista, el TKC70 es más estable.

Así que depende del uso que le des, elige uno u otro, pero en cualquier caso, acertarás.
 
¿No os parece que han subido de precio las TKC70? Un amigo mío las montó hace 1 año por 50€ menos con respecto al mejor precio que yo he conseguido (sin montaje hablo). Y no me miente porque me ha enseñado la factura.
 
¿No os parece que han subido de precio las TKC70? Un amigo mío las montó hace 1 año por 50€ menos con respecto al mejor precio que yo he conseguido (sin montaje hablo). Y no me miente porque me ha enseñado la factura.
Yo las monte a final del año pasado y me salieron por 235€ listas rodando en Málaga

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
pues unos 265 montados en valencia en julio del año pasado
el viernes vuelvo a montarlos
 
Por lo que veo, triunfe cuando los monte el año pasado por precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
226€ comprados por internet en Bélgica. Me los montan por 30€ el par. Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Súper contento con el resultado de los anteriores , como dije , los cambié este viernes habiéndoles sacado 8.300 km a un ritmo medio alto de exigencia

8B7DF0CA-3475-494E-BA06-8EAC6C08C71C.jpeg
5D60925B-920C-4906-B287-856DE28C77DE.jpeg
 
Buenas noches, ayer compré yo las 2 (para una adventure 2010) por 206.50€ Estoy a la espera de recibirlas. Montaje 25 me cuesta (las 2 cubiertas).
Un saludo.
 
El precio es importante desde luego, pero lo es más el año de fabricación. El famoso DOT, no vaya a ser que nos cuelen neumáticos con años a cuestas....Y yo no sé si por internet puedes ver al año de fabricación del neumático elegido. Si se puede hacer sería cojonudo.
 
Si es como en los coches debería venir en la cubierta grabado. Cuando lo vea lo comparto. Yo vivo en Bruselas y por aquí hay menos motos que en españa por lo que imagino que este neumático rotará menos. Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toca cambio de neumáticos y vuelve el dilema: neumático mixto o 100% carretera.

Qué tal los TKC70 para 75% carretera en buenas condiciones, 20% carreteras muy rotas y 5% OFF?
 
Pues ese es su uso, añadiendo que en agua agarran muy bien.
En Off, quitando alguna pistilla fácil, no te se decir, eso mejor los que lo hayan probado bien en ese medio, pero me atrevería a decir que cumplen bien, para eso, pistilla fáciles.
Buena goma, duración algo justa, pero buen agarre y muy fiables en carreteras rotas. Algo ruidosos pero abriendo gas ya no los oyes. ?
 
Toca cambio de neumáticos y vuelve el dilema: neumático mixto o 100% carretera.

Qué tal los TKC70 para 75% carretera en buenas condiciones, 20% carreteras muy rotas y 5% OFF?
Para lo que tú quieres vas más que sobrao, y sobre duracion, tomale estoy haciendo sobre los 12000km, 11000 perfectos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Para lo que tú quieres vas más que sobrao, y sobre duracion, tomale estoy haciendo sobre los 12000km, 11000 perfectos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

será yendo tranquilito, o muy tranquilo... no ?

rara vez paso de 5.000 rpm y les sacas un 33% mas que yo !!
 
será yendo tranquilito, o muy tranquilo... no ?

rara vez paso de 5.000 rpm y les sacas un 33% mas que yo !!

Jo macho.....
El ultimo juego de tkc70 lo cambié con 10.000 km. ; Los cambie porque me iba a Marruecos .... el neumático trasero aún estaba potable (el delantero no) y me lo llevé a casa por si había una urgencia ...... Hice de todo con ellos y no voy pisando huevos , eso si, circulando en ciudad ni un acelerón, todo suavidad.
Para mi uso (que cada uno tendrá el suyo) son fantásticos !
 
Arriba