Urbam
Allá vamos
Pues si te gustan las tkc70, prueba las Mitad E07+ y si es para la gordaitas E07+DakarTras 12000 kms con los TKC 70 os cuento que como ya deduje nada más montarlos , son los mejores neumáticos traileros que he montado en cualquiera de las variadas motos que he tenido. A mí por ejemplo los Conti Trail Attack 2, que tras muchas marcas y modelos acabaron siendo mis otros favoritos traileros para asfaltos buenos, me duraban en la GS 10-12000 km apurando, con los últimos 2000 kms conduciendo ya sin buscarles las cosquillas. Los Michelín Anakee 2 también los disfruté y los considero buenos mixtos, pero a los 8000 kms estaban para tirar. Los Anakee 3 los quité a los 5000 kms porque en la segunda parte de su vida , para mí eran un peligro. Creo que a los TKC aún siendo M-S o de invierno les haré 2000 kms más porque aunque están algo cuadrados, su desgaste es muy homogéneo por los flancos y tienen todavía mucha goma. Harían 2 años en agosto de 2022. Ya veremos, porque ahora empiezo a montar en moto para todo. Eso sí... Tened en cuenta que ahora llevo una KTM 390 Adv que es mucho más ligera, pero que por otra parte me permite ir bastante más rápido por carreteras comarcales reviradas y rotas, que con la gorda GS. Comarcales curvosas y ciudad es lo único que hago junto a alguna pista sin complicaciones serias. Repetiré con los TKC 70 porque en mi opinión estas gomas funcionan de lujo en motos traileras asfálticas y por lo marrón y asfaltos machacados con gravillas se defienden mucho más dignamente que cualquier otro neumático asfáltico que haya probado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk